logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15522 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2017, 19:30:48 »
  Recuérdame que en el siguiente reto no te admitamos  😅😅😃😀😐😑😑... (me he quedado con tu nombre que lo sepas)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2017, 19:56:41 »
Yo estoy deprimido.

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2017, 20:00:14 »
Creo que la clave está más en las habilidades que en el número de dados. En cuanto tienes 3 o 4 habilidades que combinen mínimamente, que tengan algún sentido entre ellas, el azar se minimiza y pasas a tener el control. Tener dados extra está bien, pero solo con los dados extra por items no haces nada.

Esto es totalmente cierto, un buen combo de habilidades practicamente te hace funcionar el pj sólo, se minimiza mucho la suerte.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2017, 20:43:52 »
  Recuérdame que en el siguiente reto no te admitamos  😅😅😃😀😐😑😑... (me he quedado con tu nombre que lo sepas)

Ya te digo yo que es fruto un poco de la suerte, y otro poco de que la partida me dure una hora por hacer de cada encuentro un "sudoku" que no dejo hasta haber agotado las distintas posibilidades, resolviéndolo o minimizando daños. Si jugara a la ligera en partidas de 20-30 minutos seguramente estaría aún intentando vencer al dragón.
Otra cosa importante es que cuando sobrevives a un encuentro tomas la carta como recompensa, recibas daños o no. Lo digo por si a alguien se le ha pasado esa norma.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2017, 21:07:00 »
Acabo de aprender y voy a leer las reglas del reto para poder unirme :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #95 en: 17 de Julio de 2017, 08:43:40 »
Acabo de aprender y voy a leer las reglas del reto para poder unirme :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido GAMBITO!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #96 en: 17 de Julio de 2017, 08:58:26 »
Acabo de aprender y voy a leer las reglas del reto para poder unirme :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido! yo me pondre de nuevo en cuanto tenga mi copia original que esta de camino desde los States. De momento estoy en un impass de jugar solo. Sera el calor y el cansancio.

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2017, 11:26:23 »
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!

Ha tenido que llegar la ola de calor para pillar deprimido al yeti para darle el sartenazo...yujuuu!!!!!!!!

Bueno, llevo 9 intentos en total y dos victorias al dragon y una al yeti

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2017, 12:34:20 »
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!

Ha tenido que llegar la ola de calor para pillar deprimido al yeti para darle el sartenazo...yujuuu!!!!!!!!

Bueno, llevo 9 intentos en total y dos victorias al dragon y una al yeti

  O sea que te queda una partida como a mí
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #99 en: 17 de Julio de 2017, 13:41:13 »
Pues si...creo que le dare la oportunidad de ir por la Hydra a ver que tal antes de jubilarse

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2017, 14:06:50 »
  Delan, Kalisto y Br0k3r, recordadme a quien habéis vencido y los intentos que os quedan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2017, 15:30:04 »
  Delan, Kalisto y Br0k3r, recordadme a quien habéis vencido y los intentos que os quedan.
Perdona, hice un comentario de una partida del juego en el post no correspondiente... No pretendía apuntarme al reto, de momento, porque no sabía si este mes podría jugar... Además, en ese comentario jugué con la Pícara y con la versión 1.5 del juego que es la que tengo...

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #102 en: 17 de Julio de 2017, 16:01:22 »
  Vale. Te borro entonces. Gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #103 en: 17 de Julio de 2017, 19:35:10 »
Partida 1: un punto, mate al dragón a falta de 1 herida (por los pelos)

Por cierto estoy con la versión 1.5

Pués tienes que ir al reto de la versión 1.5, este es el de la versión 1.0  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2017, 19:09:23 »
Séptima partida con Amalgama, y primer intento contra el minotauro. La cosa ha ido más o menos como si paquirrín hubiera corrido en San Fermín. Analizaré el morlaco desde el burladero antes de saltar de nuevo al ruedo.