logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50628 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #345 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:18:08 »
  Podemos quitar el del King Kong. Que no es cuestión de estresarse!. Si lo mantenemos habrá que especificar lo que puntúa y cuánto.
En el manual no pone como se puntua King kong?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #346 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:18:22 »
Respecto a los puntos de king kong...

https://boardgamegeek.com/thread/1793755/victory-points-king-kong-scenario

Os parece bien?

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #347 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:21:41 »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #348 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:29:14 »
No había visto tu mensaje, creo que no sale en el manual.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #349 en: 13 de Septiembre de 2017, 13:53:08 »
  Vale, pues pongo la puntuación en el mensaje inicial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #350 en: 13 de Septiembre de 2017, 14:06:41 »
  Pues a falta de 17 dias para que acabe el reto la situación es:

  - Liguilla de 1 personaje
  Claramente destacado Natx, al que sólo le quedan La Familia Robinson y el recién incorporado escenario de King Kong. Los otros cuatro participantes llevan únicamente un escenario de los 7, aunque Edhes ha avisado de que se va a poner las pilas. Será complicado desbancar a Natx de la primera posición.

  - Liguilla de 2 personajes
  Los tres participantes mantienen opciones de victoria. Ananda, pese a ir segundo, cuenta con dos escenarios puntuados más que Mago_Wes, así que éste podría fácilmente superarle/me e incluso arrebatar la primera posición a Principevaca. Mi baza es que ya tengo el escenario de La Isla Caníbal, y que en Rescata a Jenny puedo aumentar la puntuación (aunque tengo el escenario atravesado). Los otros dos participantes dependen de que puntúen en los escenarios que les quedan.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 14:35:10 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #351 en: 13 de Septiembre de 2017, 14:11:44 »
Me falta tb la familia robinso!

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #352 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:15:15 »
  Pues a falta de 17 dias para que acabe el reto la situación es:

  - Liguilla de 1 personaje
  Claramente destacado Natx, al que sólo le quedan La Familia Robinson y el recién incorporado escenario de King Kong. Los otros cuatro participantes llevan únicamente un escenario de los 7, aunque Edhes ha avisado de que se va a poner las pilas. Será complicado desbancar a Natx de la primera posición.

  - Liguilla de 2 personajes
  Los tres participantes mantienen opciones de victoria. Ananda, pese a ir segundo, cuenta con dos escenarios puntuados más que Mago_Wes, así que éste podría fácilmente superarle/me e incluso arrebatar la primera posición a Principevaca. Mi baza es que ya tengo el escenario de La Isla Caníbal, y que en Rescata a Jenny puedo aumentar la puntuación (aunque tengo el escenario atravesado). Los otros dos participantes dependen de que puntúen en los escenarios que les quedan.
Este finde intentaré ir a por la Isla de los Canibales a full, aún no sé de dónde sacaré el tiempo, pero vaya, se intentará.

Yo tengo la baza del segundo escenario que no conseguí ganar y probablemente si lo consigo puntuaré más, pero vaya, la intención es ir a por los canibales y a por King-kong... Que mala pinta tiene esto, canibales y King-kong... ufff.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #353 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:58:16 »
  El de Kong me llama la atención que viene en la hoja del escenario una opción para aumentarle la dificultad por si te resulta muy fácil!. ¡¡¿Fáci?l!, ¡pero si se te acumulan los dados rojos!
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1907
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #354 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:14:43 »
ESte finde intentaré darle y poner en un aprieto a Natx, pero cada vez que cojo el Robinson, el Mage Knight me mira con esos ojillos que tiene y ... vamos que es la niña de mis ojos...

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #355 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:21:58 »
ESte finde intentaré darle y poner en un aprieto a Natx, pero cada vez que cojo el Robinson, el Mage Knight me mira con esos ojillos que tiene y ... vamos que es la niña de mis ojos...

Pues yo este finde imposible, asi que aprovecha!! ;)

Igual entre semana...pero no veo manera se pasar el de la familia robinson.

sware86

  • Visitante
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #356 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:58:54 »
Hecho el escenario de jenny
1Pj No superado = 19 puntos

Me ha faltado una puñetera madera para crear la balsa!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #357 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:03:31 »
Hecho el escenario de jenny
1Pj No superado = 19 puntos

Me ha faltado una puñetera madera para crear la balsa!

  19 puntos para ti.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #358 en: 13 de Septiembre de 2017, 18:24:35 »
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #359 en: 13 de Septiembre de 2017, 18:26:15 »
  El de Kong me llama la atención que viene en la hoja del escenario una opción para aumentarle la dificultad por si te resulta muy fácil!. ¡¡¿Fáci?l!, ¡pero si se te acumulan los dados rojos!
 
jajajaja
Jugar está sobrevalorado....