logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44949 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #90 en: 11 de Julio de 2017, 15:25:35 »
El problema no es que haya errores, todos los cometemos, el problema es cuando se señalan y no se añade una nota aclaratoria como hacen la mayoria de los grandes fuera de este pais. Tu ves a rhado,  o a ricky royal por citar un par que sigo y cuandonse equicocan lo meten en subtitulos y ya esta, problema resuelto.

Youtube ya no deja poner notas... por la mierda de las etiquetas :-s a mi personalmente me supone un problema porque antes las podía añadir

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #91 en: 11 de Julio de 2017, 15:56:49 »
Sólo a modo de curiosidad (tenemos en Whatsapp un interesante debate sobre la utilidad o falta de ella de este hilo). ¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2017, 15:57:20 »
Con lo de que os regalan los juegos ni idea, pero por la publicidad que hacéis a las editoriales es lo mínimo que deben hacer por las molestias y el tiempo invertido y aún así me parece una miseria la cosa.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2017, 15:58:34 »
Sólo a modo de curiosidad (tenemos en Whatsapp un interesante debate sobre la utilidad o falta de ella de este hilo). ¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?
No ¿debería?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #94 en: 11 de Julio de 2017, 16:05:50 »
El problema no es que haya errores, todos los cometemos, el problema es cuando se señalan y no se añade una nota aclaratoria como hacen la mayoria de los grandes fuera de este pais. Tu ves a rhado,  o a ricky royal por citar un par que sigo y cuandonse equicocan lo meten en subtitulos y ya esta, problema resuelto.

Youtube ya no deja poner notas... por la mierda de las etiquetas :-s a mi personalmente me supone un problema porque antes las podía añadir
Ya pero podeis usar subtitulos. Rhado tiene el canal de subtitulos klingon para tal fin XD

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #95 en: 11 de Julio de 2017, 16:07:28 »
Sólo a modo de curiosidad (tenemos en Whatsapp un interesante debate sobre la utilidad o falta de ella de este hilo). ¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?
No ¿debería?

Personalmente entiendo que si queremos mejorar la calidad de esos vídeos, sería lo lógico. Yo mismo he puesto comentarios en vídeos en los que he detectado errores.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #96 en: 11 de Julio de 2017, 16:08:19 »
Siempre existe la posibilidad de dejar las errratas dentro de la propia descripción del video editada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #97 en: 11 de Julio de 2017, 16:17:03 »
Sólo a modo de curiosidad (tenemos en Whatsapp un interesante debate sobre la utilidad o falta de ella de este hilo). ¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?
No ¿debería?

Personalmente entiendo que si queremos mejorar la calidad de esos vídeos, sería lo lógico. Yo mismo he puesto comentarios en vídeos en los que he detectado errores.
Lochi, ¿serán los primeros interesados los propios Youtubers en aclarar esto no? ¿Tu crees que todos los implicados van a poner aclaraciones de algún tipo en el video? ¿Crees que la crítica que pretende este hilo no es más contundente a la hora de buscar mayor calidad en las videoreseñas que hacer lo que tu dices?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #98 en: 11 de Julio de 2017, 16:25:13 »
Sólo a modo de curiosidad (tenemos en Whatsapp un interesante debate sobre la utilidad o falta de ella de este hilo). ¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?
No ¿debería?

Personalmente entiendo que si queremos mejorar la calidad de esos vídeos, sería lo lógico. Yo mismo he puesto comentarios en vídeos en los que he detectado errores.
Lochi, ¿serán los primeros interesados los propios Youtubers en aclarar esto no? ¿Tu crees que todos los implicados van a poner aclaraciones de algún tipo en el video? ¿Crees que la crítica que pretende este hilo no es más contundente a la hora de buscar mayor calidad en las videoreseñas que hacer lo que tu dices?

Sólo he preguntado si lo has hecho, es mi única curiosidad sobre el asunto. El resto del debate ya lo he tenido por otro lado ;)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #99 en: 11 de Julio de 2017, 16:27:33 »
El problema no es que haya errores, todos los cometemos, el problema es cuando se señalan y no se añade una nota aclaratoria como hacen la mayoria de los grandes fuera de este pais. Tu ves a rhado,  o a ricky royal por citar un par que sigo y cuandonse equicocan lo meten en subtitulos y ya esta, problema resuelto.

Youtube ya no deja poner notas... por la mierda de las etiquetas :-s a mi personalmente me supone un problema porque antes las podía añadir
Ya pero podeis usar subtitulos. Rhado tiene el canal de subtitulos klingon para tal fin XD

jajaja pues no había pensado en eso, a ver si lo echo un ojo porque realmente es una faena, tengo varios videos corregidos con anotaciones y desde que las quitaron es una faena. A ver si lo miro y es viable como solución :) gracias!!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2017, 16:29:26 »
Sólo a modo de curiosidad (tenemos en Whatsapp un interesante debate sobre la utilidad o falta de ella de este hilo). ¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?
No ¿debería?

Personalmente entiendo que si queremos mejorar la calidad de esos vídeos, sería lo lógico. Yo mismo he puesto comentarios en vídeos en los que he detectado errores.
Lochi, ¿serán los primeros interesados los propios Youtubers en aclarar esto no? ¿Tu crees que todos los implicados van a poner aclaraciones de algún tipo en el video? ¿Crees que la crítica que pretende este hilo no es más contundente a la hora de buscar mayor calidad en las videoreseñas que hacer lo que tu dices?

Yo la verdad nunca lo he puesto en la descripción, pero siempre he puesto anotaciones en el vídeo, aunque ahora no se puede. De todos modos, me parece más que correcto y nunca me lo he tomado a mal cuando he metido la pata en alguno. De hecho tengo unos cuantos corregidos, pero vamos, nunca he tenido tampoco que enfrentarme a tantas anotaciones xD

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #101 en: 11 de Julio de 2017, 16:30:44 »
Con lo de que os regalan los juegos ni idea, pero por la publicidad que hacéis a las editoriales es lo mínimo que deben hacer por las molestias y el tiempo invertido y aún así me parece una miseria la cosa.

Creo que aquí eso nunca va a pasar la verdad... aunque pese a que pagaran tampoco creo que nadie se ganaría la vida con ello. Creo que el que puedan ceder juegos es bueno ya para todas las partes. Al Youtuber porque consigue material con el que mostrar video, al usuario que puede conocer mejor el juego y a la propia editorial que lo publicita

playforlive

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2017, 12:52:05 »
No ¿debería?

Ksuco, tu trabajo es encomiable hayas hecho llegar tu análisis o no a cada youtuber. Ahora bien, yo me enteré de esto porque una persona me habló de la existencia de este hilo. Luego algunos empezamos a mover el tema por las redes sociales como sabes y se empezó a conocer mucho más. Si nadie me hubiese comentado que existía este hilo quizás mi vídeo seguiría sin los subtítulos que ahora aclaran las observaciones que hiciste. Por lo tanto, si querías que tu análisis fuese de utilidad para los youtubers que nos hemos equivocado sí que deberías haber dejado los errores como comentarios en los respectivos vídeos. Y para que no se malinterprete mi comentario vuelvo a repetir que estoy enormemente agradecido a Ksuco por haberse tragado mi vídeo entero y analizado los errores que tenía.

Hellbrass, los subtítulos son una opción mucho más elegante que las anotaciones, que te recuerdo nunca funcionaron en dispositivos móviles. Usa subtítulos y arregla tus errores hombre!
Un saludo... y nos vemos en los bares!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2017, 14:01:07 »
A ver te marcó los tiempos que tenía en mente:

- Me pongo a ver videoreseñas y voy subiendo los comentarios
- Acabo con las españolas y sigo con las inglesas
- Conclusiones y reflexiones
- Aviso en los comentarios a los Youtubers

Lochi me ha preguntado exactamente

¿Hubo contacto con los autores de los vídeos para que corrigieran los errores antes de publicar los errores?

Como ves en mi escaleta no estaba avisar a nadie hasta acabar con el análisis, eso no quiere decir que no fuera a poner nada en los comentarios del video. Como la cosa ha saltado antes me da igual ya avisar a nadie porque ya sé que lo saben.
No sé si me explico
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 14:11:09 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2017, 14:32:32 »
Yo no aviso personalmente al autor de cada juego que reseño; no sé por qué en este caso debería ser distinto  ???