logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126481 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2017, 00:29:44 »
El Vera Discordia lo tengo pendiente, pero me echa un poco atrás que sean tantísimas cartas. Soy un poco perfeccionista y me gustan hacer las cartas con su reverso pegadas y con tantas cartas es mucho trabajo.

LCSCartagena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Cartagena
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2017, 09:25:44 »
Si te sirve de ayuda, yo lo que he hecho es imprimir ambas caras de cartas en papel adhesivo, pegarlas sobre cartulina prestando atención a que queden centradas y luego guillotinar las cartas ya con el reverso incluido.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2017, 20:56:00 »
Yo hago las cartas con papel de 200 gramos, las recorto y pego con cola y las paso con un rodillo de cocina y la verdad me queda bastante "profesional".


principevaca

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2017, 13:55:46 »
He estado viendo el Mini Rogue y tiene buena pinta. Pero he descargado el archivo en ingles y la traducción de las cartas al español, y me he fijado que varían las características de las cartas, ¿alguien sabe porque?
Porque son versiones diferentes.
La última versión, en inglés, a mi me la mandó un amigo por mail.
El idioma no es un problema para este juego, puedes jugar perfectamente en inglés.
Si la quieres dejame mail por privado y te la mando sin problemas  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Hollyhock

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2017, 15:01:12 »
El Vera Discordia lo tengo pendiente, pero me echa un poco atrás que sean tantísimas cartas. Soy un poco perfeccionista y me gustan hacer las cartas con su reverso pegadas y con tantas cartas es mucho trabajo.

En ese caso, échale un vistazo a nuestro nuevo proyecto, Super Voxel Raiders. Sólo tiene 110 cartas, más otras 16 cartas a modo de marcadores y ayudas de juego. Se le podría considerar un Vera Discordia sin dados, más encauzado y más compacto.

Lo publicamos para este agosto o septiembre. Entre el diario de diseño que he enlazado y la preview del reglamento que acabo de publicar, ya te puedes hacer una buena idea de cómo es.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

mediterraneo

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2017, 02:15:19 »
En solitario un rediseño del "zulus on the ramparts" de Felipe Santamaria. Los habra mejores pero yo me pongo la pelicula de ZULUS y para pasar un rato esta bien.
Y para dos me hize el Hannibal Rome vs Carthago. Que juego a la espera de la nueva edicion.

kalala

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2017, 09:55:12 »
A mi me gusta mucho el Drakon, el Zombie Plague, el Maquis (para un jugador), y el Cía vs KGB.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2017, 11:46:07 »
Gracias principevaca pero ya tengo imprimido la versión del Mini Rogue en español, si me gusta me haré más adelante la nueva versión en ingles.

El  Super Voxel Raiders tiene buena pinta con ese look de videojuego ochentero.

 Al zulus on the ramparts le tengo echado el ojo, pero ahora me estoy haciendo otro juego de Victory Point Games, el Keep up the Fire!, aunque la verdad me gustaría machacar antes a los britanicos que a los pobres zulus.

 Hannibal Rome vs Carthage tiene una pintaza tremenda, además tengo el Conquest of Empire y las miniaturas de romanos vendrían genial para este juego.

Drakon parece interesante pero no se yo con las miniaturas. ¿utilizas de otras juegos o te has fabricado peanas?  ¿están los archivos en la BGG?

 Del Zombie Plague he leído algo pero no me termina de convencer. ¿es comparable al Huida de Silver City (me ha parecido del mismo estilo) o más bien como Zombies! ?

Maquis también lo tengo en la lista de pendientes y del Cía vs KGB he leído buenas opiniones de el.
 
Gracias por vuestra opinión. ;D
« Última modificación: 31 de Julio de 2017, 11:48:42 por CAIMANACO »

kalala

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2017, 12:04:58 »
Para el Drakon utilizo minis de otros juegos pero servirían fichas de colores diferentes (6)y una distinta para el dragón.
El Zombie Plague es lo más parecido a las películas de Romero, es variable pueden salir partidas muy chulas y otras muy repetitivas, uso las minis del zombies y para mi gusto es unas 1.000 veces mejor, aunque eso no es difícil  ;D, los archivos creo que están en bgg, tengo la edición 10 aniversario y además la hice en 3D, lo juego bastante en solitario.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Elfogris

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2017, 17:28:03 »
Para mi el mejor P&P el Dungeon of D, sin lugar a dudas, eso si, el reglamento en español esta muy mal explicado, asi que si alguno se decanta por el, leeros el ingles; al Delve Dice también le he metido mucho, y tengo un rediseño de Splendor en donde las fichas son cuadros clásicos que es un gozada, (de hecho no me compre el original, no por el dinero, si no por que no me convencían las cartas, pero pero para gustos los colores).

El One Deck lo tengo en proyectos aunque creo que me lo comprare algún día.

El Zulus on Ramparts, me lo hice y no he podido ni estrenarlo con la vida que llevo.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2017, 17:45:29 »
El dungeon of d esta genial. El otro día por fin conseguí salir con el amuleto después de unas cuantas partidas
« Última modificación: 31 de Julio de 2017, 17:47:45 por CAIMANACO »

mediterraneo

Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2017, 21:14:31 »
El dungeons of D lo tengo bajado y en la lista de proximos print and play. Parece que todo el mundo habla muy bien de el como solitario.

 


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2017, 23:05:34 »
Al final seguí el consejo del compañero principevaca y me hice el Mimi Rogue. Está bien el jueguete. Parece mentira que con tan poco material salga un mazmorreo tan completo. Lo malo es que me he hecho la versión antigua en español y es casi imposible acabarlo (seguramente hicieron la nueva versión para mejorar eso), pero con lo facil que es hacerlo me haré la nueva ;D

franacedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2017, 02:27:34 »
Interesante el tema. Yo llevo tiempo dándole vueltas por que p&p empezar y estas propuestas me ayudan muy mucho. Os comentaré que tal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL MEJOR p&p
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2017, 11:31:31 »
No me gustan los juegos en ingles. Los evito siempre que puedo.

Por eso he traducido las cartas del Mini Rogue v.1.2 al español. Les he cambiado la tipografía por una un poco más "siniestra".



Las he pasado a JPG individualmente para poder imprimirlas más grandes ya que en PDF quedaban algo pequeñas para mover los tokens.
También he hecho un resumen de las reglas en español con las mismas dimensiones de las cartas a dos caras.

 CARTAS ESPAÑOL Y RESUMEN DE REGLAS EN ESPAÑOL MINI ROGUE v1.2
https://app.box.com/s/og03b1luo2tmepg0xyt56uvy89o24vcn

« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 00:29:05 por Caimanaco »