logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34394 veces)

Froylanel

Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« en: 26 de Junio de 2017, 02:29:59 »
¡Hola a todos!  ;D

Tras muchos años de esfuerzo les presento una nueva edicion de Zaibatsu llamada Zaibatsu Speedrunners y la edición final de Zaibatsu Shadowraiders.

Estas nuevas ediciones no habrían sido posible sin la ayuda de gente maravillosa que ha dedicado incontables horas de esfuerzo y mucho talento de manera desinteresada:

Sokolov Konstantin (KoTdeSigN): Fantástico diseñador que ha que a contribuido con arte increíble, muchas ideas geniales y gran cantidad de inspiración.

Nick Hayes: Que ha hecho una excelente traducción al idioma ingles y en el proceso a aportado muchas muy buenas sugerencias.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, hambrientas de poder se disputan el control de la Cybernet, una basta red de información de escala global, para obtener cada bloque de información los Zaibatsu emplean Speedrunners; peones especializados en romper sistemas de seguridad y una gran variedad de agentes expertos en trabajos de dudosa legalidad.

En el juego Zaibatsu Speedrunners cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es dominar la Cybernet controlando una mayor cantidad de bloques de información que los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Speedrunners es una nueva edición de Zaibatsu el juego de mesa Cyberpunk

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 2-4
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, su poder supera a los gobiernos y naciones, su ambición no conoce limites y para dominar y exterminar a la competencia han iniciado una guerra entre ellas, el campo de batalla es la red cybernetica global llamada Cybernet, en ella despliegan peones especializados en operaciones negras, agentes que trabajan en la sombra bajo el nombre clave Shadowraiders.

En Zaibatsu Shadowraiders cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es realizar todo tipo de misiones, acumular poder, y  superar a los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Shadowraiders es una expansión 100% compatible con Zaibatsu Speedrunners, también puede jugarse de manera independiente aunque recomiendo haber jugado Zaibatsu Speedrunners previamente.

Zaibatsu Shadowraiders posee cuatro modos de juego diferentes incluyendo dos modos para jugarse n solitario y un modo para jugarse hasta con 8 jugadores.

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 1-8
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la página web de Zaibatsu pueden descargar material extra, versiones alternativas de algunos elementos del juego y consultar el manual de Zaibatsu Speedrunners online:




En mi página personal pueden leer un poco del desarrollo del juego y seguir el desarrollo de nuevos proyectos!:



¡Y pueden apoyarme en mis nuevos proyectos a través de Patreon!


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo, cualquier duda o sugerencia la responderé con gusto. =)

¡Saludos y buena vibra!
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 10:57:43 por Froylanel »

Drawler

Re:Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners [es]
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 03:32:22 »
Excelente!!!

Descargando y con muchas ganas de probarlo. Seguro que es brutal.

Muchas gracias por todo el esfuerzo. Nick Hayes el de Chunky Fighters y Utopia Engine? Si es él, es toda una eminencia, menudo fichaje!

Pienso empezar mañana mismo con él.

En cuanto pueda os digo!

Froylanel

Re:Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners [es]
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 03:49:00 »
Excelente!!!

Descargando y con muchas ganas de probarlo. Seguro que es brutal.

Muchas gracias por todo el esfuerzo. Nick Hayes el de Chunky Fighters y Utopia Engine? Si es él, es toda una eminencia, menudo fichaje!

Pienso empezar mañana mismo con él.

En cuanto pueda os digo!
Efectivamente Nick Hayes es un extraordinario diseñador y una fabuloso ilustrador, es genial que el se haya encargado de la versión de Zaibatsu en ingles  :D

De hecho hace algunos años el fabrico una de las versiones mas hermosas del antiguo Zaibatsu, puedes verla en los siguientes links:

https://boardgamegeek.com/image/1610145/zaibatsu
https://boardgamegeek.com/image/1610149/zaibatsu
https://boardgamegeek.com/image/1610147/zaibatsu

¡Saludos!  ;D

diktra

Re:Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners [es]
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 06:33:21 »
solo decir gracias por regalarnos este proyecto de forma desinteresada un abrazo desde Chile

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners [es]
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 09:56:17 »
No se puede decir nada más que...MUCHAS gracias y GRANDÍSIMO trabajo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners [es]
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2017, 10:52:16 »
Impresionante , me alegro que esté también en inglés.para que reciba el reconocimiento que merece.
Ahora sí, a construirmelo.

Alberto

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2017, 13:04:57 »
Es una pasada, se merece currarse el P&P muchísimo!

Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2017, 20:07:35 »



Ya tengo entretenimiento ;)

Alberto

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2017, 22:10:43 »



Ya tengo entretenimiento ;)

Mi impresora es bastante mala :-\ A ver si en alguna papelería o copistería me lo imprimen en cartulina y papel adhesivo (me gustaría montar las losetas y tokens sobre cartón gris para darle consistencia).

Por cierto, no hay traseras ni para las cartas ni para las losetas no? Para las losetas importa menos, pero por dejarlo todo con acabado profesional ;D ;D

P.D: No he dicho nada, en la página web están ;D ;D ;D

Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2017, 00:16:45 »
Impreso en copisteria en cartulina brillo: 6€ 12 hojas. A ver ahora como lo corto para un buen acabado

Froylanel

Re:Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners [es]
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2017, 01:10:59 »
solo decir gracias por regalarnos este proyecto de forma desinteresada un abrazo desde Chile
Un abrazo desde Mexico!  :D

No se puede decir nada más que...MUCHAS gracias y GRANDÍSIMO trabajo.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Impresionante , me alegro que esté también en inglés.para que reciba el reconocimiento que merece.
Ahora sí, a construirmelo.
Se pospuso un poco la publicación de la versión en español, para coincidir con la versión en ingles, pero la versión en español se vio beneficiada con algunos apuntes de Nick, así es que todo salio genial!  ;D

Es una pasada, se merece currarse el P&P muchísimo!
Siempre he pensado que ha diferencia de un juego de tiraje, un P&P realmente no existe hasta que el usuario final lo fabrica, por eso me gusta tanto ver las fotos de las versiones que los usuarios hacen, cada versión del juego tiene un toque único y especial!  ;)




Ya tengo entretenimiento ;)
AWESOME!!!  ;D ;D ;D

Mi impresora es bastante mala :-\ A ver si en alguna papelería o copistería me lo imprimen en cartulina y papel adhesivo (me gustaría montar las losetas y tokens sobre cartón gris para darle consistencia).

Por cierto, no hay traseras ni para las cartas ni para las losetas no? Para las losetas importa menos, pero por dejarlo todo con acabado profesional ;D ;D

P.D: No he dicho nada, en la página web están ;D ;D ;D
(También hay versiones alternativas para los peones)  8)

Impreso en copisteria en cartulina brillo: 6€ 12 hojas. A ver ahora como lo corto para un buen acabado
Es un buen precio  :)

Aca sale un poco mas caro, pero he descubierto que al imprimir en tamaño tabloide (doble carta) se reduce el costo, no se si ocurra lo mismo con el tamaño A3  ::)

Sobre el corte, yo siempre utilizo cutter, regla metálica y salvacortes y paciencia  ;D

Saludos y buena energía!  ;D

Metabee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2017, 04:17:38 »
El juego es perfecto, el arte y las nuevas reglas están en el punto y los colores super cool, ya estoy empezando a traducir el juego al portugués, porque ese sí, es un juego q merece ser tratado como un espoente de los boardgames, Para felicitaciones a los involucrados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2017, 09:36:56 »
Froylaner , una cosa. Lo has publicitado en bgg. Tiene página en la base de datos el speedrunners? . Merecería la.pena ponerse en marcha allí.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2017, 14:25:54 »
Genial Froylanel. Mil gracias.

Sólo una cosilla.  Igual me he despistado.

Al comenzar a leer las reglas, veo que se habla de unos "contadores de bonificación". Pero no localizo ningún fichero con dichos contadores.

Gracias.


Romanov

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2017, 14:41:07 »
Aplausos! Nada mas que felicitaciones puedo decir. Como ya dije en tu otro post fue la primera versión de este juego el que me hizo descubrir el pnp.
Mi mas sincero gracias por tanta constancia y por este trabajo final estupendo.
Seguire atentó todos tus proyectos actuales y futuros.
Gracias

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk