Hola A mi lo que me surge es la siguiente duda, como solucionaran en el reglamento dicha situación y no es otra que la típica que ocurre en los juegos cooperativos donde todos cooperan para ganar al juego peros después solo gana uno de ellos.Pero en este en concreto existe el agravante de que sino uno de los jugadores durante la partida es eliminado del juego por los monstruo todo pierden. Y esto puede dar a que el ultimo jugador si ve que no tiene forma de ganar la partida, puede entrar en la desidia de inclusive dejarse matar por los monstruos y entonces todos perderían.Creo que es muy frustran te para el jugador que vaya ganando, que haya otro que se pueda dejar matar simplemente porque a mitad de partida vea que ya no tiene opciones y prefiera dejar la partida y jugar a otra cosa, no sera la primera vez que empiezas un juego y a mitad de partida estas deseando de que acabe, porque no se aguantas con pinzas y por no hacer un feo a los compañeros de mesa aguantas como un jabato, pero si el propio juego te permite finalizar la de alguna forma, pues como se suele decir echa la ley echa la trampa.
Que me corrijan los que han jugado si estoy equivocado, pero creo que si un jugador es eliminado (supongo que te refieres a que ha perdido su puerto) lo que pasa es que se acaba la partida y se cuentan puntos, y gana quien tenga más PV, con lo que igualmente puede ganar cualquier jugador (diría que incluso el que ha perdido el puerto si es quien tiene más PV) o los monstruos si son ellos los que suman más PV.
Aha, entonces ¿se nota ese concepto "semicooperativo"?
Cita de: Greene en 05 de Marzo de 2018, 19:21:52 Que me corrijan los que han jugado si estoy equivocado, pero creo que si un jugador es eliminado (supongo que te refieres a que ha perdido su puerto) lo que pasa es que se acaba la partida y se cuentan puntos, y gana quien tenga más PV, con lo que igualmente puede ganar cualquier jugador (diría que incluso el que ha perdido el puerto si es quien tiene más PV) o los monstruos si son ellos los que suman más PV.Vi la partida del directo de AP en Twitch y es como dices. Si un puerto de un jugador es destruido se acaba la partida y se cuentan los puntos.De hecho en el video se afirma que un jugador puede forzar el final de partida no poniendo demasiado empeño en defenderse. Personalmente me parece algo anticlimático.No es un mal juego pero no me enamora. Los billetes se quedan en la cartera, personalmente no voy a entrar en la campaña.
Cita de: Azakel en 05 de Marzo de 2018, 20:24:52 Cita de: Greene en 05 de Marzo de 2018, 19:21:52 Que me corrijan los que han jugado si estoy equivocado, pero creo que si un jugador es eliminado (supongo que te refieres a que ha perdido su puerto) lo que pasa es que se acaba la partida y se cuentan puntos, y gana quien tenga más PV, con lo que igualmente puede ganar cualquier jugador (diría que incluso el que ha perdido el puerto si es quien tiene más PV) o los monstruos si son ellos los que suman más PV.Vi la partida del directo de AP en Twitch y es como dices. Si un puerto de un jugador es destruido se acaba la partida y se cuentan los puntos.De hecho en el video se afirma que un jugador puede forzar el final de partida no poniendo demasiado empeño en defenderse. Personalmente me parece algo anticlimático.No es un mal juego pero no me enamora. Los billetes se quedan en la cartera, personalmente no voy a entrar en la campaña.Uhm, supuestamente, ante esa situación el jugador que vaya mejor debería intentar "defender" a ese jugador "vulnerable" atacando él mismo a los enemigos que le amenazan.No sé, sería un fallo importante de diseño que no se pueda controlar eso, pero es verdad que de Wallace te puedes esperar que haya dejado cosas sin pulir.
Tengo problemas con el Pledge manager.Comentan que mucha gente no ha metido bien su juego, ya que había que meterlo como addon y que revisemos el pledge, lo he hecho pero no hay manera de poner punto de recogida en masqueoca por lo que me dice que tengo que pagar 15 napos.Alguna solución?