logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66595 veces)

cggm

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #270 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:58:43 »
Todos los mapas conseguidos  :D
Si llegamos a los 235k, lo cual está casi hecho, todos los bonus de atlantikwall conseguidos.

*** Modo cotilleo on ***
Los alemanes en su campaña han comentado que el editor, WFG, ha dado varios giros inesperados a la campaña que desconocían las editoriales alemana, francesa y española (maldito).
Estos cambios han generado tensiones para los socios sobre la estructura financiera del proyecto. Al parecer los alemanes han llamado a los franceses y a maldito para hablar del tema.

¿Existirá verdadero malestar?
¿Será ese el motivo porque maldito no ha promocionado los últimos días de la campaña por twitter y facebook como hizo con la gran guerra?

**** Modo cotilleo off ****

Sería interesante alguna noticia por parte de Maldito.

Ya se ha pasado el editor francés para decir que están felices de la vida. Creo que quizás estáis malinterpretando un poco las palabras de la campaña alemana, ellos van por libre e imprimen su propio material, no pueden seguir el ritmo de la campaña de KS, de hecho hay más de 400 españoles y 400 franceses y ellos van por 162.

No se malinterpreta nada... es lo que pone por parte del responsable de la campaña, yo lo queria en aleman y por eso estaba ahi metido, pero viendo el desarrollo del ks... adios muy buenas, ya lo pillo en español y ya jugare con mis amigos alemanes a otra cosa, o se lo traduzco al vuelo que no es para tanto.

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #271 en: 05 de Diciembre de 2017, 21:40:55 »
Queda casi un año y ya tengo ganas jejeje

Supongo que en el PM se llegará a esas 2000 libras y lo incluirán, yo de hecho tengo que aportar con algunas cosas que me interesan, así que a unas 50 libras por baker  ;D ;D

Un saludo

Keiichim

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #272 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:21:01 »
A ver, tengo una dudilla.

Con el pledge SERGEANT, entiendo que tienes el juego base, exp War stories y todo lo desbloqueado, ok.

Me volvio loco, el tema que existia otro Pledge en el que se incluye War stories + Otra expansion (Way to hell).
Si quisiera tenerlo TODO, tendria que pillar esa expansion suelta como addon no? Que son 25 Libras mas.... mae mia.
Y esas 58 cartas que pone miniexpansion de 10 Libras? Tambien es algo que habria que coger aparte? O esas ya vienen con la exp desbloqueada?


PD: A todo esto, como ya quieras añadirle alguna cosilla mas, mae mia la broma!  ???

Kratos

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #273 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:31:00 »
Si, tanto la expasion Way To Hell como la mini exp debes cogerlo a parte cuando abran el PM

Neitor

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #274 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:35:17 »
Si lo quieres todo sale por un pastizal, yo quiero pillar todos los dados y ya me dejo una pasta, esos metálicos tengo que tenerlos si o si.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #275 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:36:09 »
Los dos caminos te llevan a la misma contribución, ya que el veteran pledge tiene los dados deluxe y la bandeja, y si los añades al pledge sergeant sale el mismo importe.

Lo más normal es coger el sergeant pledge + expansión WTH + mini expansión Atlantikwall. 60 + 25 +10 = 95 libras.

Lo que te falta lo puedes coger en el pledge manager como te comenta Kratos.

El problema de los dados es que si los quieres todos son 65 libras más  :'( :'(... yo me lo pensaré para enero en el pledge manager aunque me temo lo que va a decir mi mujer...si lo dados entran en casa tu te vas ::)

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 22:52:27 por Asur »

Neitor

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #276 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:42:37 »
No será capaz jejeje

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #277 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:52:44 »
gracias. corregido.

Keiichim

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #278 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:31:06 »
La expansion WTH y las cartas extra supongo que se podran añadir mas tarde en el PM, no?
Es que no me dio tiempo a incrementar el total antes de que cerraran

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #279 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:04:56 »
Sí. en cuando abran el pladge manager podrás incorporar lo que desees y cambiar tu contribución.

lomoon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #280 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:26:00 »
Sí. en cuando abran el pladge manager podrás incorporar lo que desees y cambiar tu contribución.

Entiendo que puedes meter más pasta en el PM no? o la aportación que se hizo durante estaba abierta la campaña es con la que te tienes que manejar?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #281 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:00:43 »
Puedes cambiar tu aportación e incorporar más cosas, no hay problema.

cggm

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #282 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:24:36 »
De hecho han comunicado que sumaran el total de lo que la gente sume a los stretch goal para ver si se desbloquea el inserto.


Vamos que esta clarinete que ya lo tenian planeado y esperaban tenerlo incluido de primeras.

Yo me sigo preguntando cual seria el exclusivo de ks que quedo por bloquear a los 4000 backers.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #283 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:54:51 »
Por si alguno se quedó con las ganas de entrar.

Han continuado la campaña en otra plataforma de crowfounding (indiegogo). Lo que se recaude se sumará a la recaudación de la campaña de Kickstarter por lo que se podrán alcanzar los strech goals que quedaban pendientes.

https://www.indiegogo.com/projects/d-day-dice-2nd-edition#/

rafatools

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #284 en: 08 de Enero de 2018, 22:02:23 »
Yo acabo de caer. Es la primera vez que me meto en un kickstarter. Espero no liarla y seleccionar que sea todo en español cuando se de el caso  ;D