Nostalgia Blogera

Iniciado por Zacknafein, 21 de Agosto de 2017, 17:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

Zacknafein

**
Ocasional
Buenas, el otro día buscando info de algunos juegos viejunos llegue a los vídeos de Stephan y me entro un poco la morriña. ¿Que blogs/canales echáis de menos? Por mi parte el propio 5 minutos por juego y coopland de Rod. Su trabajo en torno a los juegos cooperativos me parecía excelente y, aunque ahora este el grupo de facebook, no es lo mismo

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota

petardo

Veterano
Que bueno pienso lo.mismo. me alegra a veces que todo tenga un principio y un final.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Fidi_38

*
Recien Llegado
Teneis alguno recomendable actual?

Betote

Baronet
*
Veterano

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

atmpoison

Habitual

criatura

Habitual
Yo al único blog/canal de youtube que seguía algo era mijuegodelmes, y a veces sí que lo añoro un poco.

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
Yo los blogs que sigo son el de misut, el dado de jack, la gaceta de los tableros, Ethelberto Monje Guerrero y la Matatena.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

atmpoison

Habitual
Cita de: edugon en 05 de Marzo de 2018, 12:30:38
Yo los blogs que sigo son el de misut, el dado de jack, la gaceta de los tableros, Ethelberto Monje Guerrero y la Matatena.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Aunque no tengo actualmente ningún blog en favoritos, si que consulto alguno de esos de vez en cuando. En la matatena recuerdo leer algún artículo interesante sobre diseño de juegos. Y en la Gaceta se leen fácil y rápido las reseñas. Voy a ojear el otro, gracias.
En youtube en cambio, si estoy suscrito a algún canal, Zacatrus por ejemplo, más que nada por que suelen ser videos cortos y hace bastante a menudo, viene bien para ver novedades. El Devir news, he empezado a verlo, pues tengo algunos de sus próximos juegos en el punto de mira. Otra cosa es verlos enteros. Analisis parálisis ultimamente no consigo ver uno, y es una pena por que de producción esta muy bien, parece que ahora está más por la labor de hacer streaming que subir videos al canal.

maul

Habitual
El mio me consume mucho tiempo pero voy dando tumbos de unos a otros
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/