Si queréis, nos ponemos con ello.
Tengo una duda, en la fase de esperar, si te descartases de todas tus cartas, como luego pasas al paso 6 ( obstacle habilities) cuando vuelved a coger 4 cartas del mazo de jugador???
Aquí lo clarifica el propio autor: https://boardgamegeek.com/thread/1822733/wait-vs-move-clarification
Buenas. Yo ya llevo unas cuantas partidas de Superhot y es un gran solitario. Muy entretenido y se monta en dos minutos, como debe ser. Complicado, variable, lo tiene todo... menos tema.Hacen todo lo que pueden por meterte en el tema pero yo no lo acabo de ver. Me entretiene mucho, eso si, pero es un abstracto deckbuilding de cartas. Es muy difícil meter un tema como el del videojuego y tampoco le pido que lo haga bien. En cuanto a la jugabilidad y demás. El flujo de movimiento de las cartas es complicado, porque es lo contrario a la mayoria de juegos y deckbuilders, es algo nuevo (no nuevo como dicen todos los que creen haber inventado una mecánica, si no de verdad) y resulta contraintuitivo (si es que existe esa palabra). En cuanto te adaptas a el vas viendo como mover las cartas, que matar , que dejar KO y que hacer, en definitiva para conseguir el objetivo u objetivos del nivel.Por el precio que tenía en el kickstarter estoy muy contento. No se la vida que tendrá, de momento tiene mas que el Agent Decker, que estaba guay pero una vez que te lo pasas una o dos veces ya no hay ganas de seguir jugando. Este cada partida es diferente y cambian mucho las cosas según los objetivos que te salgan en cada nivel. Eso es bueno y malo, a veces un nivel te sale fácil y en el siguiente infernal.En definitiva es bueno, en solitario!, no lo he jugado en cooperativo ni competitivo, no se si lo conseguiré.
A mí no me importaria traducir las reglas pero no sabría maquetarlas o como se diga para que queden como las originales. Además no tengo scanner.