Cita de: gixmo en 01 de Septiembre de 2017, 10:46:47 te pones a pensar lo que esta pasando y ya interactuas tu solo Interactuar tú sólo me suena a noches de soledad.Y a otra paradoja.-¿Para qué?Paradoja....Vuelve el troll, señores.
te pones a pensar lo que esta pasando y ya interactuas tu solo
Cita de: gixmo en 01 de Septiembre de 2017, 08:16:32 Cita de: Cẻsar en 31 de Agosto de 2017, 19:25:58 ahora es cuando la lío sacando mi vena más troll,,, ¿es preciso tener hexágonos para ser un wargame? porque ... ahí va... agarrarse... ¿qué es un wargame? ahí os la dejo un juego en el que hay guerra, como el risk por ejemploEntonces en Princes of renaissance es un wargame
Cita de: Cẻsar en 31 de Agosto de 2017, 19:25:58 ahora es cuando la lío sacando mi vena más troll,,, ¿es preciso tener hexágonos para ser un wargame? porque ... ahí va... agarrarse... ¿qué es un wargame? ahí os la dejo un juego en el que hay guerra, como el risk por ejemplo
ahora es cuando la lío sacando mi vena más troll,,, ¿es preciso tener hexágonos para ser un wargame? porque ... ahí va... agarrarse... ¿qué es un wargame? ahí os la dejo
Sabes que el Wargame perfecto consta solo de un hexagono y un dado no?
Va os digo la respuesta: un juego es un wargame si y solo si se necesitan pinzas para coger las fichas.
Cita de: flOrO en 01 de Septiembre de 2017, 09:40:50 Es que en los únicos juegos que no hay interacción es en los solitarios y también lo dudo porque muchos tienen una IA que crea la incertidumbre que puede ofrecer otro jugador.yo el hacerlo mejor que el otro no lo veo interaccion (entendiendo por esta lo que sucede en el juego), es decir, a nivel del juego yo la interaccion la veo (o yo lo llamo asi) cuando es dentro del juego.Por ejemplo el Uluru.... tienes que colocar a los pajaritos en su sitio de la montaña, se dan la vuelta a las cartas y cada jugador coloca lo suyo.... lo que te equivocas son puntos negativos.En este juego no veo nada de interaccion Claro que si nos vamos a lo mas amplio... hay interaccion en un solitario sin IA, al menos te pones a pensar lo que esta pasando y ya interactuas tu solo
Es que en los únicos juegos que no hay interacción es en los solitarios y también lo dudo porque muchos tienen una IA que crea la incertidumbre que puede ofrecer otro jugador.
Cita de: flOrO en 01 de Septiembre de 2017, 08:20:10 Cita de: gixmo en 01 de Septiembre de 2017, 08:16:32 Cita de: Cẻsar en 31 de Agosto de 2017, 19:25:58 ahora es cuando la lío sacando mi vena más troll,,, ¿es preciso tener hexágonos para ser un wargame? porque ... ahí va... agarrarse... ¿qué es un wargame? ahí os la dejo un juego en el que hay guerra, como el risk por ejemploEntonces en Princes of renaissance es un wargame Va os digo la respuesta: un juego es un wargame si y solo si se necesitan pinzas para coger las fichas. El requisito de los hexágonos es claramente falso. Si fuera necesario que un wargame tenga hexágonos, llegaríamos a conclusión absurdas, como que no son wargames el Paths of Glory, el Twilight Struggle ni el Battle Line.
Como dijo alguien en otro hilo, un juego es un wargame si al guardarlo lo pongo en la estantería donde guardo los wargames
Pues ahora no caigo en ningún juego sin interacción... Siempre hay alguna: competición por recursos, una cuenta atrás que activa otro jugador... siempre hay algo!Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cita de: Shina en 01 de Septiembre de 2017, 17:00:17 Pues ahora no caigo en ningún juego sin interacción... Siempre hay alguna: competición por recursos, una cuenta atrás que activa otro jugador... siempre hay algo!Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkEs que confundís interacción con competición.Los 100 m lisos es una competición sin interacción, igual que el golf, las anillas y potro, la jabalina y otras tantas disciplinas deportivas. Cada uno a lo suyo.Futbol, baloncesto, tenis, boxeo y demás tienen interacción.En los juegos de mesa ocurre algo parecido. Todos de algun modo u otro suponen una competición, y algunos lo hacen con interacción entre jugadores, otros sin.
Yo entiendo como interacción a que mis acciones pueden condicionar las decisiones de los demás ya sea porque les atacó, ocupo un espacio, robo una carta o "tapo" una acción. En este sentido no conozco ningún juego multijugador sin interacción (eso no quiere decir que no lo haya)