logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9410 veces)

HANJEL

Re:Blood Rage: un juego injusto y decepcionante
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:55:41 »
Sin ser fan acerrimo (de hecho no tengo el juego), no me parece tan malo. El draft es un intento de quitar aleatoriedad al juego, y para eso funciona. La partida se decide ahí tanto como en el tablero.
Eso si, si te lo tomas como un juego de control de posiciones o conquista de territorios, seguramente fallarás. Ni son las únicas formas de ganar ni siempre las más eficaces. Y si lo que más valoras es la temática, tampoco te llenará.
Hanjel de Alfheim

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage: un juego injusto y decepcionante
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:12:12 »
Jugué ayer mi primera partida y el juego me pareció que puede dar mucho de si, y mas con gente no excesivamente jugona. Creo que puede haber muchas maneras de ganar gloria Y el juego me parece flexible.
El draft es una parte más del juego, unas veces vienen cartas buenas y otras no, es como juzgar al mus. Es difícil que tengas solomillo de mano, pero se puede dar varias veces y nunca te toque a ti, pero no quiere decir que termines perdiendo siempre.
Vamos, que a falta de jugarlo más, es un juego y todo influye en el resultado, pero me pareció buen juego y que saldrá bastante a menudo a la mesa.

peloslargos

Re:Blood Rage: un juego injusto y decepcionante
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:19:54 »
En nuestro grupo nos hemos desecho de el, porque nos dimos cuenta que un altísimo porcentaje de partidas las ganaba la misma estrategia.
La de ganar puntos de victoria cuando te mueren unidades y tienes X en valhalla, etc...
Porque es un win win, yo coloco mis bichos, que mueren punticos de victoria a cholon, que no me los matas pues punticos de victoria por misiones etc...

Después de mucho jugar se nos hacia aburrido y desequilibrado.
Y el grupo de juego no era cerrado que el juego estaba en una asociacion y siempre juegas con gente distinta.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage: un juego injusto y decepcionante
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:27:38 »
En nuestro grupo nos hemos desecho de el, porque nos dimos cuenta que un altísimo porcentaje de partidas las ganaba la misma estrategia.
La de ganar puntos de victoria cuando te mueren unidades y tienes X en valhalla, etc...
Porque es un win win, yo coloco mis bichos, que mueren punticos de victoria a cholon, que no me los matas pues punticos de victoria por misiones etc...

Después de mucho jugar se nos hacia aburrido y desequilibrado.
Y el grupo de juego no era cerrado que el juego estaba en una asociacion y siempre juegas con gente distinta.
Seguramente tengas razón. Pasa con algunos juegos si se juegas mucho con ellos, parece que se encuentra una forma de ganarlos de una manera muy mecánica.
Espero no tener ese problema, por desgracia como mucho jugaré a el un par de veces cada 15 días. Lo estrené ayer y nos gustó. Quizás dentro  de 3 meses estemos fritos de él, pero por ahora... a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asfaloth

Re:Blood Rage: un juego injusto y decepcionante
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:11:49 »
Hombre, hay que hacer draft y además hacerlo bien. Sí es cierto que como en casi todos los juegos, hay un par de cartas que destacan por encima del resto.

No obstante a mí lo que me ha decepcionado en las últimas partidas es que el juego ha pasado de ser una picadora de carne a ser un euro de mayorías conservador. Sale mucho más a cuenta pincharte en una región a coparla entera para ir haciendo misiones de provincias, de dos en dos incluso si te llegan, que tirarte con todo a luchar por Ygdrassil.