The Battle for Sicily: ¿casi listo?

Iniciado por Angel Sanchi, 13 de Septiembre de 2017, 14:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

Angel Sanchi

***
Habitual
Mensajes: 118
En línea
Ya sabéis que llevamos más de 5 años esperando por este juego de GMT, "secuela" del The Battle for Normandy. Y que no parecía que fuera a terminarse, a pesar de llevar casi 900 preorders en el P500.

Bueno, pues hace unos días Danny Holte, su creador, ha puesto un mensaje en BGG que os dejo en el enlace de más abajo. Son solo dos frases cortitas, pero parece que arrojan algo de esperanza sobre el proyecto. ¿Verá por fin la luz entre 2017 y 2018?

https://boardgamegeek.com/thread/1835938/really-looking-forward-game

Bargerald

*****
Veterano
Mensajes: 1,042
Making friends
En línea
En la prevision de GMT no entra ni para 2018...-mejor se dedica Holte a repasar las reglas a ver si esta vez cuadran los puntos de suministros

Angel Sanchi

***
Habitual
Mensajes: 118
En línea
Cita de: Bargerald en 13 de Septiembre de 2017, 16:22:46
En la prevision de GMT no entra ni para 2018...-mejor se dedica Holte a repasar las reglas a ver si esta vez cuadran los puntos de suministros

Holte lleva mucho tiempo metido en otros proyectos y creo que este de Sicilia no le apetece nada o no tiene ningún interés en terminarlo. Porque tantos años esperando ya parece cachondeo. Le pregunté si no podía terminar el proyecto Simonitch, ya que en teoría está muy avanzado, pero nada.

A mí me jode porque un juego sobre la invasión de Sicilia a escala de batallón es un caramelo

Ostwind

***
Habitual
Mensajes: 226
En línea
El juego de Sicilia con el sistema GOSS está previsto para 2021 como poco...a ver cual llega antes  ::).

Fuera coñas...este tenía buena pinta, pero aún si sale, habrá que ver como está de ajustado el reglamento...