logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34876 veces)

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #375 en: 01 de Abril de 2021, 17:12:57 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #376 en: 02 de Abril de 2021, 09:07:03 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

Mucho ojo que hay una errata, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente", entonces, también empuja ciudades. Tened en cuenta que esto se aplica solo a lo que hace el espíritu, no a otros elementos como las cartas de miedo

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #377 en: 02 de Abril de 2021, 10:46:36 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

Mucho ojo que hay una errata, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente", entonces, también empuja ciudades. Tened en cuenta que esto se aplica solo a lo que hace el espíritu, no a otros elementos como las cartas de miedo

Sí, me refiero a que si fuera a destruir Dahans o ciudades no les empuja después con su habilidad especial, se quedan donde están al contrario que poblados y exploradores.
Empujar con poderes de empujar sí puede normalmente como dices.

Mérek

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #378 en: 02 de Abril de 2021, 11:17:30 »
Otra pregunta.

Puede el espítitu del oceano saltarse la restricción de añadir/mover a territorios interiores con la carta Deseo Indormable?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #379 en: 02 de Abril de 2021, 11:26:49 »
Otra pregunta.

Puede el espítitu del oceano saltarse la restricción de añadir/mover a territorios interiores con la carta Deseo Indormable?

Exacto. Sus cartas básicas siguen sin poder afectar a territorios interiores, pero los demás poderes que robes sí.

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #380 en: 02 de Abril de 2021, 18:08:34 »
Recuerda que todo lo que debiera morir, en vez de eso es empujado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según la habilidad de su tablero, solo empuja a invasores y poblados, no empuja ni ciudades ni Dahan.

Mucho ojo que hay una errata, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente", entonces, también empuja ciudades. Tened en cuenta que esto se aplica solo a lo que hace el espíritu, no a otros elementos como las cartas de miedo

Sí, me refiero a que si fuera a destruir Dahans o ciudades no les empuja después con su habilidad especial, se quedan donde están al contrario que poblados y exploradores.
Empujar con poderes de empujar sí puede normalmente como dices.

Donde pone que las ciudades no se mueven?

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #381 en: 02 de Abril de 2021, 18:52:27 »
Donde pone que las ciudades no se mueven?

Su habilidad especial dice que empuja poblados y exploradores, y no menciona ciudades, por lo que no las empuja. Para no tener que abrir la caja, lo copio en inglés de internet:

If your Powers would Destroy (or deal enough Damage to Destroy) [explorers]/[towns]/[cities], generate 0/2/5 [fear] instead. The Power Pushes all [explorers]/[towns] it would Destroy.

Estoy hablando solo del poder especial Dream a Thousand Deaths; este poder en concreto no mueve ciudades. Si algún poder menor o mayor mueve ciudades, se mueven normalmente.
« Última modificación: 02 de Abril de 2021, 19:59:10 por Pablov »

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #382 en: 03 de Abril de 2021, 08:05:00 »
No me había dado cuenta, he jugado mal entonces, siempre había empujado cuidades

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #383 en: 03 de Abril de 2021, 15:52:05 »
No me había dado cuenta, he jugado mal entonces, siempre había empujado cuidades
Pues nada, ya tienes excusa para echarte una partidita

Tigre

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #384 en: 19 de Abril de 2021, 21:36:40 »
Que ocurra si se agota la resrerva de exploradores y hay una nueva exploración de invasores?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #385 en: 19 de Abril de 2021, 23:13:29 »
nunca me ha pasado eso. Imagino que no tienen limite por lo que deberas usar otra cosa para que los identifique.