logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79161 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #435 en: 22 de Octubre de 2021, 14:42:36 »
Y lo de N de tiempo, alguien lo entiende?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #436 en: 22 de Octubre de 2021, 14:49:08 »
Y lo de N de tiempo, alguien lo entiende?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Es un poco lioso si, al final del manual está perfectamente explicado.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #437 en: 24 de Octubre de 2021, 00:35:44 »
En los nuevos espiritis de la expansión, cuando destapas cierta presencia y pone gana un elemento, pones el elemento que quieras en el hueco y estas toda la partida ganando ese elemento o cada turno coges una ficha del elemento que quieras?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #438 en: 24 de Octubre de 2021, 00:38:20 »
En los nuevos espiritis de la expansión, cuando destapas cierta presencia y pone gana un elemento, pones el elemento que quieras en el hueco y estas toda la partida ganando ese elemento o cada turno coges una ficha del elemento que quieras?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Lo que ponga. Ganas cada ronda el elemento que pone, que suele ser uno en concreto aunque alenos en un Espíritu puedes elegir, pero te lo pone expresamente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kririon

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #439 en: 24 de Octubre de 2021, 10:43:56 »
Y si en uno de los espacios que desbloqueas pone mueve un dahan, en que momento puedes hacerlo? no pone en que fase. O es solo una vez por partida cuando quitas la presencia de alli?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #440 en: 24 de Octubre de 2021, 12:28:30 »
Y si en uno de los espacios que desbloqueas pone mueve un dahan, en que momento puedes hacerlo? no pone en que fase. O es solo una vez por partida cuando quitas la presencia de alli?
Lo pone en las reglas. Creo que puedes elegir libremente hacerlo bien durante el Growth o el gain energy

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #441 en: 24 de Octubre de 2021, 15:48:11 »
Una duda ¿si he acumulado 2 cartas de miedo, se resuelven las dos seguidas?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #442 en: 24 de Octubre de 2021, 15:53:44 »
Una duda ¿si he acumulado 2 cartas de miedo, se resuelven las dos seguidas?

Sí, en el orden en el que están acumuladas, es decir, de arriba abajo. ¡Pero ésto viene en las reglas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #443 en: 24 de Octubre de 2021, 18:03:30 »
Una duda ¿si he acumulado 2 cartas de miedo, se resuelven las dos seguidas?

Sí, en el orden en el que están acumuladas, es decir, de arriba abajo. ¡Pero ésto viene en las reglas!
Nooooo de abajo a arriba!! Se resuelven en orden ganadas. Entonces, la primera ganada será la de más abajo del montón.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #444 en: 24 de Octubre de 2021, 21:30:35 »
¿Seguro?. Joe, pues no miré esa parte porque me sonaba que era así. Lo consultaré. De todos modos es algo arbitrario,da un poco igual.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #445 en: 24 de Octubre de 2021, 23:05:24 »
¿Seguro?. Joe, pues no miré esa parte porque me sonaba que era así. Lo consultaré. De todos modos es algo arbitrario,da un poco igual.
Si dices eso significa que te faltan espíritus por jugar jejeje. Hay 2 que te dejan ver que miedo vendrá.

Pero sí, es bastante residual en muy general

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #446 en: 25 de Octubre de 2021, 08:07:55 »
Se resuelven de abajo a arriba, es decir, primero la primera que ganaste

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #447 en: 26 de Octubre de 2021, 01:34:18 »
¿Seguro?. Joe, pues no miré esa parte porque me sonaba que era así. Lo consultaré. De todos modos es algo arbitrario,da un poco igual.
Si dices eso significa que te faltan espíritus por jugar jejeje. Hay 2 que te dejan ver que miedo vendrá.

Pero sí, es bastante residual en muy general

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si es que no lo juego de seguido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #448 en: 29 de Octubre de 2021, 22:27:47 »
Hola una duda, la regla especial del rayo dice que si tengo una carta de aire puedo jugar poderes lentos como rápidos ,la pregunta es ¿si juego una carta lenta con ese símbolo quiere decir que esa no pero la siguiente lenta la puedo jugar como rápida? porque cuando la juego estoy activando esa opción , pero para la siguiente carta lenta.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #449 en: 29 de Octubre de 2021, 23:21:35 »
Hola una duda, la regla especial del rayo dice que si tengo una carta de aire puedo jugar poderes lentos como rápidos ,la pregunta es ¿si juego una carta lenta con ese símbolo quiere decir que esa no pero la siguiente lenta la puedo jugar como rápida? porque cuando la juego estoy activando esa opción , pero para la siguiente carta lenta.

No. Las cartas jugadas las pones en la mesa, y entonces miras los símbolos que tienes y qué Poderes te permiten activar. En tu caso, los simbolos hacen que puedas jugar una carta lenta (o varias, no sé exactamente cómo es el Poder del Rayo) como rápida, independientemente de qué carta sea de las que has jugado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario