logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43106 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 648
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #315 en: 21 de Julio de 2020, 02:01:59 »
Buenas gente,

Me ha surgido una duda y os agradecería mucho vuestra ayuda.

He intentado buscar esta duda en el hilo y en las faqs pero no lo encuentro y me parece raro lo que hago.

La última carta del mazo de miedo nunca se resuelve?

Por lo que yo entiendo si la ganas, automáticamente ganas la partida, no?

Me parece raro, es como si el mazo fuera de 8 cartas en vez de 9 y en el momento que necesites robar y no te queden ganaras la partida.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Si, yo tambien lo entiendo como dices.

Tyrion250

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #316 en: 21 de Julio de 2020, 09:50:39 »
Buenas gente,

Me ha surgido una duda y os agradecería mucho vuestra ayuda.

He intentado buscar esta duda en el hilo y en las faqs pero no lo encuentro y me parece raro lo que hago.

La última carta del mazo de miedo nunca se resuelve?

Por lo que yo entiendo si la ganas, automáticamente ganas la partida, no?

Me parece raro, es como si el mazo fuera de 8 cartas en vez de 9 y en el momento que necesites robar y no te queden ganaras la partida.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Si, yo tambien lo entiendo como dices.
Gracias por la respuesta, seguiré haciéndolo así entonces

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #317 en: 08 de Agosto de 2020, 12:31:53 »
Buenas. Las escaladas de nivel dos se realizan una vez o cada vez que sale una carta con el símbolo del castillito? Gracias.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 648
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #318 en: 08 de Agosto de 2020, 15:52:14 »
cada vez que sale el icono en una carta

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #319 en: 11 de Agosto de 2020, 12:49:27 »
Ok, gracias. Tiene sentido jugando contra Brandeburgo una vez vista la errata, si no sería tremendo.

davidcaso89

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #320 en: 25 de Diciembre de 2020, 13:58:49 »
Tengo las siguientes dudas que no encuentro en el manual y no me queda claro.

Puedo poner una presencia en una zona que haya plaga?

Y la otra es si en una zona con cukiqier tipo de enemigo ataca al territorio aunque no haya dahan??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #321 en: 25 de Diciembre de 2020, 18:40:45 »
Ambas preguntas se responden con  sí
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #322 en: 25 de Diciembre de 2020, 20:07:28 »
Tengo las siguientes dudas que no encuentro en el manual y no me queda claro.

Puedo poner una presencia en una zona que haya plaga?

Las presencias y las plagas son totalmente independientes, la única relación es que cuando se pone una plaga, si hay presencia en esa casilla, se debe eliminar una ficha

Y la otra es si en una zona con cukiqier tipo de enemigo ataca al territorio aunque no haya dahan??

Como en el caso anterior, los enemigos tacan siempre que llegue ese paso en la fase de invasores, no importa si hay Dahan o no. Los Dahan solo son relevantes cuando el ataque de los invasores se ha producido en un terreno donde han sobrevivido, entonces, estos atacan a los invasores

Jastio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #323 en: 31 de Diciembre de 2020, 01:41:41 »
Hola,
Una dudilla,
Al usar un espíritu un poder, no gasta los elementos verdad?
Por ejemplo el portador de sueños, con aire y luna genera 1 de miedo, por terrores nocturnos, y esos mismos elementos se pueden usar en el mismo turno para otro poder del mismo espíritu o de otro?
Supongo que sí

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 648
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #324 en: 31 de Diciembre de 2020, 01:48:29 »
Si, es asi.

Jastio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #325 en: 31 de Diciembre de 2020, 02:33:53 »
O sea, que si hay 2 espíritus se acumulan todos los elementos y de ahí van usando los poderes, es decir afecta a toda la isla no donde tengan presencia independientemente de la distancia

Y he leído en el manual que al eliminar un invasor por otro, pone que aún así éste realizaría el daño y después se eliminaría por el que sustituye?
No me ha quedado claro :-)
Gracias!

davidcaso89

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #326 en: 31 de Diciembre de 2020, 07:21:32 »
Los elementos se comparten entre espíritus??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #327 en: 31 de Diciembre de 2020, 07:54:14 »
Tengo entendido que no comparten elementos, la propia app companion separa los elementos para cada espiritu
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #328 en: 31 de Diciembre de 2020, 08:50:20 »
Hola,
Una dudilla,
Al usar un espíritu un poder, no gasta los elementos verdad?
Por ejemplo el portador de sueños, con aire y luna genera 1 de miedo, por terrores nocturnos, y esos mismos elementos se pueden usar en el mismo turno para otro poder del mismo espíritu o de otro?
Supongo que sí

Sí, los elementos te permiten hacer varios poderes del mismo espíritu, pero no de otros. Por ejemplo:



Con estas cartas generas 1 sol, 3 lunas, 3 aire y 2 agua. Puedes potenciar "las nieblas del olvido" con 2 lunas, 3 aire y 2 agua para que hagan 3 daños más



Con el océano, además de eso, puedes emplear 1 luna, 1 aire y 2 agua para producir un miedo. Si tuvieras 1 tierra, adicionalmente a todo esto también podrías anegar 1 poblado.

Como ves, el elemento aire lo has usado 4 veces, el agua también 4 (o 6 si tuvieras una tierra), no son recursos para gastar sino influencia sobre algo, solo basta llegar a un nivel para poder usar los poderes

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 648
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #329 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:36:30 »
Perdón, no leí bien la pregunta. dije que si refiriéndome a que no se gasta el elemento. Pero no había leído que también querías compartir el elemento con otros espíritus. eso creo que no se puede cada uno utiliza el que produce.