logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64682 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5805
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #480 en: 04 de Noviembre de 2021, 08:50:16 »
No los dahan atacan después de recibir el daño, no simultáneamente.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #481 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:20:18 »
Y usar el mismo elemento 2 veces si puedes, siempre que no sea en el mismo poder.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #482 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:28:48 »
Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

Si con utilizar te refieres a elegir el elemento que gana, no, con este poder el espíritu no puede ganar 2 del mismo elemento.

holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #483 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:35:07 »
Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

Si con utilizar te refieres a elegir el elemento que gana, no, con este poder el espíritu no puede ganar 2 del mismo elemento.
Si me refería a eso.

holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #484 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:36:13 »
No los dahan atacan después de recibir el daño, no simultáneamente.
O sea que si los eliminan no atacan claro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9362
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #485 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:54:36 »
Un par de dudas de primerizo, ¿los Dahan si son destruidos hacen daño porque el ataque es simultaneo, o sea siempre hará su daño de 2 aunque los destruyan? Yo creo que no pero he visto ya mas de un video que lo hacen así. Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

No, tienen que sobrevivir para poder atacar. Y la carta, pues ya te lo está diciendo, diferentes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #486 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:59:27 »
Un par de dudas de primerizo, ¿los Dahan si son destruidos hacen daño porque el ataque es simultaneo, o sea siempre hará su daño de 2 aunque los destruyan? Yo creo que no pero he visto ya mas de un video que lo hacen así. Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

No, tienen que sobrevivir para poder atacar. Y la carta, pues ya te lo está diciendo, diferentes.
Gracias a todos. Mi manía de ver videos para aprender las reglas y en muchos hacen cosas mal y te lían.

Jastio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #487 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:30:53 »
Buenas
Tengo una duda con las cartas de isla infectada, en concreto la de voluntad erosionada, se aplica en cada fase?
Porque leo inmediatamente añadir 2 de miedo, que supongo es no generado, y luego punto; cada espíritu destruye presencia y pierde 1 energía, entiendo que TODO  se resuelve sólo 1 vez al voltear la carta, salvo que la carta rece EN CADA FASE DE...

Un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9362
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #488 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:54:37 »
No no, en cada fase. A no ser que ponga algo específico vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jastio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #489 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:36:07 »
No no, en cada fase. A no ser que ponga algo específico vamos.
Gracias, la había entendido mal

holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #490 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:58:46 »
Unas dudas, si en un territorio tengo 2 de plaga y hay que poner una más,¿ se ponen 3 y hace cascada o se pone directamente en un territorio adyacente? y me lio un poco con lo de atraer en distancia 0, tengo mi presencia y puedo atraer a donde estoy , ¿pero no es lo mismo que a distancia 1? es decir a distancia 1 puedo atraer algo que este a esa distancia pero a 0 también.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #491 en: 08 de Noviembre de 2021, 20:32:06 »
Unas dudas, si en un territorio tengo 2 de plaga y hay que poner una más,¿ se ponen 3 y hace cascada o se pone directamente en un territorio adyacente? y me lio un poco con lo de atraer en distancia 0, tengo mi presencia y puedo atraer a donde estoy , ¿pero no es lo mismo que a distancia 1? es decir a distancia 1 puedo atraer algo que este a esa distancia pero a 0 también.
Pones la 3a plaga y 1 más en adyacente.

La distancia determina el territorio objetivo. Es decir, a distancia 0 el territorio q atrae es aquel en el que tengas presencia. A distancia 1, designas un territorio a 1 de distancia, y ese entonces es el que hace la atracción.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


holmes70

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #492 en: 08 de Noviembre de 2021, 20:37:36 »
Unas dudas, si en un territorio tengo 2 de plaga y hay que poner una más,¿ se ponen 3 y hace cascada o se pone directamente en un territorio adyacente? y me lio un poco con lo de atraer en distancia 0, tengo mi presencia y puedo atraer a donde estoy , ¿pero no es lo mismo que a distancia 1? es decir a distancia 1 puedo atraer algo que este a esa distancia pero a 0 también.
Pones la 3a plaga y 1 más en adyacente.

La distancia determina el territorio objetivo. Es decir, a distancia 0 el territorio q atrae es aquel en el que tengas presencia. A distancia 1, designas un territorio a 1 de distancia, y ese entonces es el que hace la atracción.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Perfecto mil gracias

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #493 en: 09 de Noviembre de 2021, 22:54:52 »
¿Cómo funcionan las opciones de crecimiento que permiten mover presencia?
Por ejemplo,  luz de estrellas sin forma, tiene una opción que permite mover una presencia  y la tiene tres veces diferentes, una con un 3, otra con un 2, y otra con un 1.

No se si el 3 es que elijo a una que este como maximo a tres espacios de un origen con presencia, y entonces quito esa presencia y la coloco donde quiero, o por el contrario es que elimino una de donde yo quiera y la coloco a un maximo de 3 espacios de un territorio con presencia.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #494 en: 09 de Noviembre de 2021, 23:08:55 »
Coges una presencia y la desplazas, como máximo, el número de territorios que te indica la opción. Por ejemplo, para Mover (2) puedes coger una presencia que tienes en el territorio 1 del tablero D y ponerla en el territorio 6.