logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168153 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 09 de Febrero de 2018, 17:29:39 »
Dungeon Marvels lo tenia ayer por 61 euros, ese si es un precio razonable. La expansión también la tiene.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 09 de Febrero de 2018, 18:26:24 »
  Sí,claramente 80€ es caro. De los espíritus, los únicos exclusivos del ks son dos que se pueden conseguir por ahí pero a un precio poco recomendable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Keiichim

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 10 de Febrero de 2018, 03:08:24 »
Ya esta comprobado.

La versión de tiendas es la versión "Retail", pero con la expansión, tendrías todo lo que salio en el KS excepto 2 espíritus "promo", que vienen a ser estos:




La pena es que no este el manual traducido al castellano, porque al parecer, ademas, es un poco enrevesado   :-[


« Última modificación: 10 de Febrero de 2018, 03:11:10 por Keiichim »

Crynus

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 10 de Febrero de 2018, 07:05:51 »
El manual no me parece que sea demasiado complejo. Con una lectura a mi me quedó todo más o menos claro, y desde la segunda o tercera partida no he tenido que volver a revisarlo.
También es cierto que todas esas partidas fueron muy seguidas, imagino que si dejas pasar unos días/semanas la cosa cambia  :D.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 10 de Febrero de 2018, 09:40:25 »
De donde has sacado la imagen?  Lo digo porque no me importaría maquetar las cartas si alguien me da los textos, y lo dejamos en español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Febrero de 2018, 09:42:22 por ReD69 »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 10 de Febrero de 2018, 11:44:35 »
De donde has sacado la imagen?  Lo digo porque no me importaría maquetar las cartas si alguien me da los textos, y lo dejamos en español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


UUUUUUUUUH, peligro hype, jajajaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gbc

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 10 de Febrero de 2018, 12:31:16 »
Buenas...
Yo estoy traduciendo el reglamento, pero sólo encontré una copia en pdf muy difícil de manipular, así que voy algo lento.
En todo caso, quiero pasárselo a algún compañero que controle el juego para que lo revise, porque errores o alguna mala elección de algún concepto tendré seguro.
Si alguno sabe donde encontrar una copia del reglamento de la expansión también sería interesante.
En bgg he encontrado las cartas en francés y pensaba utilizarlas, dependiendo del resultado final pero sin prisa.
Respecto del precio, este juego no vale 80€ (que yo pague), pero ni este ni casi ningún otro, ni todo el esfuerzo que vamos a tener que hacer...que se le va a hacer estamos enfermos...

Un Saludo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 10 de Febrero de 2018, 12:39:31 »
De donde has sacado la imagen?  Lo digo porque no me importaría maquetar las cartas si alguien me da los textos, y lo dejamos en español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


UUUUUUUUUH, peligro hype, jajajaja

Juas, otro q va a caer ajjajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 10 de Febrero de 2018, 12:40:49 »
Buenas...
Yo estoy traduciendo el reglamento, pero sólo encontré una copia en pdf muy difícil de manipular, así que voy algo lento.
En todo caso, quiero pasárselo a algún compañero que controle el juego para que lo revise, porque errores o alguna mala elección de algún concepto tendré seguro.
Si alguno sabe donde encontrar una copia del reglamento de la expansión también sería interesante.
En bgg he encontrado las cartas en francés y pensaba utilizarlas, dependiendo del resultado final pero sin prisa.
Respecto del precio, este juego no vale 80€ (que yo pague), pero ni este ni casi ningún otro, ni todo el esfuerzo que vamos a tener que hacer...que se le va a hacer estamos enfermos...

Un Saludo

Enfermo es poco xd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 10 de Febrero de 2018, 14:44:31 »
De donde has sacado la imagen?  Lo digo porque no me importaría maquetar las cartas si alguien me da los textos, y lo dejamos en español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


UUUUUUUUUH, peligro hype, jajajaja

Juas, otro q va a caer ajjajajaja
Lo tengo reservado desde octubre con la expansión en dungeon marvel.

Y me lo acaban de enviar a casa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Keiichim

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 11 de Febrero de 2018, 12:52:32 »
De donde has sacado la imagen?  Lo digo porque no me importaría maquetar las cartas si alguien me da los textos, y lo dejamos en español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En la bgg seccion imagenes.
Promo spirits spirit island

agente86

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 14 de Febrero de 2018, 12:09:57 »
Por fin he podido estrenar el juego y han caido dos partidas en dos días consecutivos.
He jugado una partida sin adversario, para aprender a jugar y otra sin adversario con el escenario Blitz.
En definitiva me parece un juegazo de un nivel altísimo. Les ha quedado el diseño fabuloso.

Las dos partidas las he conseguido ganar con el espiritu del rayo y el gigante de piedra (Con este me costo porque es muy lento, solo me quedo un turno para que me ganaran los invasores)  asi que ya es hora de enfrentarme al reino de Prusia en nivel 1. Deseandito estoy

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 14 de Febrero de 2018, 12:51:14 »
Por fin he podido estrenar el juego y han caido dos partidas en dos días consecutivos.
He jugado una partida sin adversario, para aprender a jugar y otra sin adversario con el escenario Blitz.
En definitiva me parece un juegazo de un nivel altísimo. Les ha quedado el diseño fabuloso.

Las dos partidas las he conseguido ganar con el espiritu del rayo y el gigante de piedra (Con este me costo porque es muy lento, solo me quedo un turno para que me ganaran los invasores)  asi que ya es hora de enfrentarme al reino de Prusia en nivel 1. Deseandito estoy
Yo los espíritus promo me los voy a imprimir tranquilamente que esta todo en bgg. Lo de la expansión ya veremos, sale cara y no se que tiene de contenido, igual merece la pena ... quien sabe. Lo malo es que ya no cabe todo en la caja original y eso me jode bastante. Si quito medio inserto igual cabe todo , no se... pero no , NO! , no me la voy a comprar leñe!.

sware86

  • Visitante
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 14 de Febrero de 2018, 13:09:39 »
yo finalmente me voy a esperar al próximo KS, y esperemos que alguien se anime a sacarlo en castellano

agente86

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 14 de Febrero de 2018, 13:46:25 »
Pues es verdad. Este finde me imprimo las promos en el trabajo con la impresora buena.plastifico los espiritus y las cartas con unas fundas gruesas y listo