logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33929 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2017, 09:43:58 »
Pués de momento Delan va lider del Reto de Ghost Stories!!!
Voy a hacer una captura de pantalla que es un momento historico y no durara mucho

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2017, 14:27:01 »
Enhorabuena a los ganadores, pero permitidme que flipe con la facilidad con la que estáis ganando sin apenas experiencia a un juego que en su momento fue denostadísimo y criticadísimo por su extrema dificultad para derrotarlo.

¿Podéis explicar exactamente cómo usais los budas (turno en que los colocáis, portales en que los colocáis)? Por lo que contais los usais con frecuencia, y personalmente son uno de los elementos que más cuesta poner en juego.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2017, 14:34:48 »
Enhorabuena a los ganadores, pero permitidme que flipe con la facilidad con la que estáis ganando sin apenas experiencia a un juego que en su momento fue denostadísimo y criticadísimo por su extrema dificultad para derrotarlo.

¿Podéis explicar exactamente cómo usais los budas (turno en que los colocáis, portales en que los colocáis)? Por lo que contais los usais con frecuencia, y personalmente son uno de los elementos que más cuesta poner en juego.
Es la unica vez que los he usado tanto. 3 veces. En toda la partida. Pues basicamente vas al pueblo y lo coges y al final del siguiente turno lo colocas enfrente si esta libre. Luego con otro fulano usas la localizacion de mover fantasmas y que exploten junto al buda.

Me gustan mucho los coop y me gustan mucho loa juegos chungos. Son mi combo favorito.

Tambien estoy seguro que no se repetira una victoria asi porque se alinearon todos los planetas. Solo hubo un par de turnos que se me descontrolo algo y los overruns casi me destrozan pero pude recuperarme.

El dado negro, de todas las veces que lo tire solo me salio el perder los tokens una vez y otra de meter un fantasma extra. El resto en blanco.

Los fantasmas que traen minis me salieron de uno en uno casi. Se portaron muy bien.

Y salieron muy pocas cartas negras. Creo que 4 en total. 5 a lo sumo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2017, 17:14:58 »
  Yo el Buda si puedo lo cojo con el taoista azul, pero esta vez fue imposible, y lo dejo en el tablero del taoista. Cuando le vuelve a tocar a ese taoista juego su turno y al final coloco al Buda (que por cierto me encantan las figuritas); procuro colocarlo en un tablero que tenga 2 fantasmas pero depende. Y cuando le salga un fantasma al taoista que tiene el Buda en una de sus casillas pues pienso si lo pongo o no donde el Buda, y si lo pongo ahí..."Ghostbusters!!", y vuelve el Buda a la aldea.
  En mi partida como ya dije me salieron muchos fantasmas tochos al principio, aunque durante la partida tuve suerte con el dado de maldición (creo recordar que de las tres tiradas, un fantasma y 2 en blanco). El juego no es fácil, pero se puede ganar al menos en el nivel iniciado. En el normal creo que también puede ser más o menos asequible, pero en los otros dos...jodido. Aunque sólo he probado en el iniciado.
  Hay que tener en cuenta que nosotros vamos sobre aviso y sabemos qué cosas tener en cuenta: los Budas, compartir los taos,...y que somos unos pro!!😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #109 en: 11 de Octubre de 2017, 17:55:33 »
  Hay que tener en cuenta que nosotros vamos sobre aviso y sabemos qué cosas tener en cuenta: los Budas, compartir los taos,...y que somos unos pro!!😅
Así me gusta, se nota que habéis hecho los deberes!!  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #110 en: 12 de Octubre de 2017, 13:25:20 »
-26 la virgen la venganza de wu feng. Todos los espectros que no me salieron el otro dia me han venido ahora uno tras otro. Me han encantado el pueblo a placer.

Segundo escenario: epic fail. No me gustan los poderes de estos taiostas

sherpa74

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2017, 13:49:14 »
Hola. Me apunto tambien al reto que acabo de hacerme con el juego. La primera partida -21. Derrota por losetas encantadas. La verdad es que el juego mola mas llevando a los 4 taoistas que sólo con 1 y tableros neutrales. Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2017, 20:41:59 »
Hola. Me apunto tambien al reto que acabo de hacerme con el juego. La primera partida -21. Derrota por losetas encantadas. La verdad es que el juego mola mas llevando a los 4 taoistas que sólo con 1 y tableros neutrales. Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Apuntado quedas.
Mañana actualizo resultados.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2017, 21:55:28 »
A la tercera o cuarta partida he conseguido exorcizar a Wu Feng y ganar con 14 puntos. Ni me lo creo. Eso sí, en nivel preescolar  ;D, en iniciación, con 4 taoístas, eligiendo la colocación de las losetas y los poderes de los taoístas. Aún así gracias a que las cartas y los dados se han portado. Tampoco descarto que no haya metido la pata en alguna cosa, pero bueno, gustirrinín ya me ha dado  ;D, antes de lo que pensaba. Hasta que me vuelvan a zurrar.


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #114 en: 13 de Octubre de 2017, 08:19:40 »
Que fecha os parece que pongamos para la finalización del reto? Ya diréis, tampoco hace fanta ir con ninguna prisa.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2017, 09:35:53 »
Que fecha os parece que pongamos para la finalización del reto? Ya diréis, tampoco hace fanta ir con ninguna prisa.

Minimo un mes más! que yo aún lo tengo por abrir  :'(

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2017, 11:19:35 »
Que fecha os parece que pongamos para la finalización del reto? Ya diréis, tampoco hace fanta ir con ninguna prisa.

Minimo un mes más! que yo aún lo tengo por abrir  :'(
Por lo tanto entiendo que te apuntas Caixaa, no?  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2017, 11:24:53 »
El 30 de noviembre va bién a TODOS como fecha para finalizar el reto??
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2017, 11:27:04 »
Que fecha os parece que pongamos para la finalización del reto? Ya diréis, tampoco hace fanta ir con ninguna prisa.

Minimo un mes más! que yo aún lo tengo por abrir  :'(
Por lo tanto entiendo que te apuntas Caixaa, no?  ;)

Ouyeaaaaaaaaahhhhhhhhh

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2017, 23:37:09 »
PRIMERA PARTIDA (de nuevo):
NIVEL NORMAL

Derrota incontestable por encantamiento de 3 losetas de pueblo.
Desde un principio la partida ha ido descontrolada y apagando fuegos, en ningun momento he tenido el control y ha acabado como tenía que acabar, con derrota.

Puntuación:
+8 puntos x QI
-18 puntos x cartas.
0 puntos x taoistas muertos (estaban todos vivos).
-12 puntos x 3 losetas encantadas.

TOTAL: -22 Puntazos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2017, 23:42:53 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.