Retos en Solitario - Ghost Stories

Iniciado por principevaca, 25 de Septiembre de 2017, 10:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Ananda en 16 de Octubre de 2017, 18:21:21
  Delan, ¿entonces tú has ganado legítimamente?
Que pensabas? [emoji41] legitimamente y creo que por ultima vez. Jugue con unos amigos el viernes y aunque el juego les encanto la paliZa que nos metio en las dos partidas que hicimoa fue antologica. [emoji23]

siquis

Habitual
Dancing eggs Queen
Cita de: principevaca en 16 de Octubre de 2017, 18:37:00
Eso es justamente lo q digo, si lo pones en un tablero con 2 huecos libres tienes la flexibilidad de poder elegir si te cargas el fantasma entrante o guardas el buda para otro fantasma.
Pero con 1 hueco evitas q se llene el tablero.
Considero q de la primera forma se tiene más control sobre la partida.
No es cuestión de jugar bién o mal, son opciones diferentes, cuestión de gustos.
Por cierto, estos comentarios tendrian q ir a la sección de estrategias, no?  :)

Perdón, sí, estamos todos de acuerdo, me he aturrullado al leerlo antes.

Pues no es mala idea lo de ponerlo en la sección de estrategias, o dudas, o donde sea útil.

sherpa74

Habitual
Segunda partida en nivel principiante y ¡victoria!, con 12 puntos. la habilidad de debilitación del taoista amarillo ha funcionado muy bien. Respecto a esta habilidad una duda, ¿si debilito a un fantasma con 1 de resistencia, en cuanto le hago un exhorcismo me lo cargo,no? y supongo que puedo usarlo tambien en la encarnación de wu-feng. Un saludo

ewok

Baronet
*
Veterano
@ikcarrion
Cita de: sherpa74 en 19 de Octubre de 2017, 12:48:43
Segunda partida en nivel principiante y ¡victoria!, con 12 puntos. la habilidad de debilitación del taoista amarillo ha funcionado muy bien. Respecto a esta habilidad una duda, ¿si debilito a un fantasma con 1 de resistencia, en cuanto le hago un exhorcismo me lo cargo,no? y supongo que puedo usarlo tambien en la encarnación de wu-feng. Un saludo

El exorcismo efectivamente es automático pero hay que gastar la acción en llevarlo a cabo.

principevaca

Veterano
Cita de: sherpa74 en 19 de Octubre de 2017, 12:48:43
Correcto, debilitar con el mantra a un fantasma de resisténcia 1 y luego el exorcismo es automático (igual que cuando en el circulo de poder tienes el color X, los fantasmas de ese color con resisténcia 1 se exorcitan automáticamente). Pero se tiene que hacer igualmente la acción de exorcismo.
Y si, se puede usar el mantra de debilitamiento contra Wu-Feng.

Una curiosidad, que Wu-Feng te salió?

Felicidades por la victória.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

Moderador
*
Veterano
  ¿Sabes que los Budas sólo se colocan JUSTO enfrente de donde está el taoista que tiene el Buda verdad?. Yo es que no lo sabía 😢...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Baronet
*
Veterano
Esta noche cae el 3 escenario. A ver cuanta cera me da wu feng

spascualgarcia

*
Recien Llegado
Me salió Bone braker. 4 vidas rojas. Guardando los tokens rojos + debilitamiento del amarillo + token rojo en el altar de las plegarias. Facil matarlo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

meleke

Encuestador
Veterano
Me apunto

PARTIDA 1

Empezamos así:
Nivel normal, 3 Qi + 1 Tao + 1 Ying Yang por Taoista. Setup según vuestras indicaciones.

A media partida vamos así:

Y al final terminamos así:

Resumiendo...
Partida que comienza más o menos bien, con mucho movimiento en la casa del te, con los budhas funcionando y etc. Hasta que ya pasada media partida, en una misma vuelta, se me han juntado Lich y Soul Eater y como iba algo corto de Qi's y no he podido usar la cabaña de la hechicera, las he pasado putas con su habilidad de tormentor.
[spoiler][/spoiler]
A base de moverlos, gastar un qui y varios taos he logrado deshacerme de ellos, pero ya me habían dejado el tablero hecho un gruyere. Cuando parecía que podría recuperarme ha aparecido este chavalote...
[spoiler][/spoiler]
Con un tao negro en la mano y otro en el altar de pregaria, necesitaba una tirada megaépicaquetecagas con 3 hits para matar a Wu Feng. Pero no ha podido ser. El monje amarillo ha fallado y en los siguientes turnos los fantasmas no han tenido piedad.

Resultado

2 x +1 por Qi.
7 x -1 por cada carta de fantasma en el mazo si pierdes.
2 x -3 por cada Taoista muerto.
5 x -4 por cada loseta de pueblo encantada.
Total: -31 puntacos

El resultado es un poco abultado. He tenido remotas opciones de ganar. Y en el turno que me mata, se me encantan 3 losetas para un total de 5. Volveré!  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

Moderador
*
Veterano
  ¿El orden de los taoistas no es el amarillo a la izquierda y luego siguiendo el orden que has puesto?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

Encuestador
Veterano
Hmmm, no sé.
Yo empiezo siempre de abajo y voy en sentido horario: amarillo, verde, rojo y azul.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Yo como hice mal lo de los Budas he repetido la primera partida. Y.....¡he ganado!😃😃😃😃😃 Esta vez sí que sí. 2 horas de partida!!.

10 por victoria
8 puntos por Qi
4 por fantasmas en el mazo
0 taoistas muertos
-8 por dos localizaciones encantadas

TOTAL 14 puntos que saben a gloria

ElSolitario

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Espero que me deis la partida por ganada pese a haberla perdido antes. Realmente lo fácil, y lo que esperaba, era perder por más puntos pero es que he jugado vamos...que ni el padre Karras de El Exorcista. Pim pam pim pam. Lo llevaba genial, y justo antes de la encarnación me sale un fantasma que me quita 1 dado y hace aparecer otro fantasma, y sale la encarnación que me anula los Taos. Así que como he podido he ido quitandome Qi (qué tenia bastsnte) y el tablero petándose. Y ya me quedaba en algún taoista 1 Qi cuando he conseguido vencer a la encarnación.

Si no os gusta el cambio de puntuación lo dejamos como estaba. Yo con saber que puedo ganar me doy por satisfecho

ElSolitario

Ananda

Moderador
*
Veterano
  Para las siguientes partidas, es amarillo a la izquierda o amarillo abajo?

ElSolitario

principevaca

Veterano
Resultados actualizados.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.