logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33471 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2017, 18:55:59 »
  Delan, ¿entonces tú has ganado legítimamente?
Que pensabas? legitimamente y creo que por ultima vez. Jugue con unos amigos el viernes y aunque el juego les encanto la paliZa que nos metio en las dos partidas que hicimoa fue antologica.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #136 en: 16 de Octubre de 2017, 22:35:30 »
Eso es justamente lo q digo, si lo pones en un tablero con 2 huecos libres tienes la flexibilidad de poder elegir si te cargas el fantasma entrante o guardas el buda para otro fantasma.
Pero con 1 hueco evitas q se llene el tablero.
Considero q de la primera forma se tiene más control sobre la partida.
No es cuestión de jugar bién o mal, son opciones diferentes, cuestión de gustos.
Por cierto, estos comentarios tendrian q ir a la sección de estrategias, no?  :)

Perdón, sí, estamos todos de acuerdo, me he aturrullado al leerlo antes.

Pues no es mala idea lo de ponerlo en la sección de estrategias, o dudas, o donde sea útil.

sherpa74

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #137 en: 19 de Octubre de 2017, 12:48:43 »
Segunda partida en nivel principiante y ¡victoria!, con 12 puntos. la habilidad de debilitación del taoista amarillo ha funcionado muy bien. Respecto a esta habilidad una duda, ¿si debilito a un fantasma con 1 de resistencia, en cuanto le hago un exhorcismo me lo cargo,no? y supongo que puedo usarlo tambien en la encarnación de wu-feng. Un saludo

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #138 en: 19 de Octubre de 2017, 13:17:16 »
Segunda partida en nivel principiante y ¡victoria!, con 12 puntos. la habilidad de debilitación del taoista amarillo ha funcionado muy bien. Respecto a esta habilidad una duda, ¿si debilito a un fantasma con 1 de resistencia, en cuanto le hago un exhorcismo me lo cargo,no? y supongo que puedo usarlo tambien en la encarnación de wu-feng. Un saludo

El exorcismo efectivamente es automático pero hay que gastar la acción en llevarlo a cabo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #139 en: 19 de Octubre de 2017, 13:18:46 »
Segunda partida en nivel principiante y ¡victoria!, con 12 puntos. la habilidad de debilitación del taoista amarillo ha funcionado muy bien. Respecto a esta habilidad una duda, ¿si debilito a un fantasma con 1 de resistencia, en cuanto le hago un exhorcismo me lo cargo,no? y supongo que puedo usarlo tambien en la encarnación de wu-feng. Un saludo
Correcto, debilitar con el mantra a un fantasma de resisténcia 1 y luego el exorcismo es automático (igual que cuando en el circulo de poder tienes el color X, los fantasmas de ese color con resisténcia 1 se exorcitan automáticamente). Pero se tiene que hacer igualmente la acción de exorcismo.
Y si, se puede usar el mantra de debilitamiento contra Wu-Feng.

Una curiosidad, que Wu-Feng te salió?

Felicidades por la victória.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #140 en: 19 de Octubre de 2017, 13:34:56 »
  ¿Sabes que los Budas sólo se colocan JUSTO enfrente de donde está el taoista que tiene el Buda verdad?. Yo es que no lo sabía 😢...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2017, 13:48:53 »
Esta noche cae el 3 escenario. A ver cuanta cera me da wu feng

spascualgarcia

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2017, 23:48:01 »
Me salió Bone braker. 4 vidas rojas. Guardando los tokens rojos + debilitamiento del amarillo + token rojo en el altar de las plegarias. Facil matarlo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #143 en: 20 de Octubre de 2017, 00:50:59 »
Me apunto

PARTIDA 1

Empezamos así:
Nivel normal, 3 Qi + 1 Tao + 1 Ying Yang por Taoista. Setup según vuestras indicaciones.


A media partida vamos así:



Y al final terminamos así:



Resumiendo...
Partida que comienza más o menos bien, con mucho movimiento en la casa del te, con los budhas funcionando y etc. Hasta que ya pasada media partida, en una misma vuelta, se me han juntado Lich y Soul Eater y como iba algo corto de Qi's y no he podido usar la cabaña de la hechicera, las he pasado putas con su habilidad de tormentor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A base de moverlos, gastar un qui y varios taos he logrado deshacerme de ellos, pero ya me habían dejado el tablero hecho un gruyere. Cuando parecía que podría recuperarme ha aparecido este chavalote...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con un tao negro en la mano y otro en el altar de pregaria, necesitaba una tirada megaépicaquetecagas con 3 hits para matar a Wu Feng. Pero no ha podido ser. El monje amarillo ha fallado y en los siguientes turnos los fantasmas no han tenido piedad.

Resultado

2 x +1 por Qi.
7 x -1 por cada carta de fantasma en el mazo si pierdes.
2 x -3 por cada Taoista muerto.
5 x -4 por cada loseta de pueblo encantada.
Total: -31 puntacos

El resultado es un poco abultado. He tenido remotas opciones de ganar. Y en el turno que me mata, se me encantan 3 losetas para un total de 5. Volveré!  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #144 en: 20 de Octubre de 2017, 00:55:06 »
  ¿El orden de los taoistas no es el amarillo a la izquierda y luego siguiendo el orden que has puesto?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #145 en: 20 de Octubre de 2017, 00:59:15 »
Hmmm, no sé.
Yo empiezo siempre de abajo y voy en sentido horario: amarillo, verde, rojo y azul.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #146 en: 20 de Octubre de 2017, 01:33:17 »
  Yo como hice mal lo de los Budas he repetido la primera partida. Y.....¡he ganado!😃😃😃😃😃 Esta vez sí que sí. 2 horas de partida!!.

10 por victoria
8 puntos por Qi
4 por fantasmas en el mazo
0 taoistas muertos
-8 por dos localizaciones encantadas

TOTAL 14 puntos que saben a gloria
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #147 en: 20 de Octubre de 2017, 01:42:09 »
  Espero que me deis la partida por ganada pese a haberla perdido antes. Realmente lo fácil, y lo que esperaba, era perder por más puntos pero es que he jugado vamos...que ni el padre Karras de El Exorcista. Pim pam pim pam. Lo llevaba genial, y justo antes de la encarnación me sale un fantasma que me quita 1 dado y hace aparecer otro fantasma, y sale la encarnación que me anula los Taos. Así que como he podido he ido quitandome Qi (qué tenia bastsnte) y el tablero petándose. Y ya me quedaba en algún taoista 1 Qi cuando he conseguido vencer a la encarnación.

  Si no os gusta el cambio de puntuación lo dejamos como estaba. Yo con saber que puedo ganar me doy por satisfecho
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #148 en: 20 de Octubre de 2017, 01:48:21 »
  Para las siguientes partidas, es amarillo a la izquierda o amarillo abajo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #149 en: 20 de Octubre de 2017, 08:16:24 »
Resultados actualizados.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.