logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3817 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos narrativos de tablero y libro. Cuales?
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:46:14 »
Y el mythos tales?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Juegos narrativos de tablero y libro. Cuales?
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:11:27 »
  La mayoria que me decis son juegos en los que la parte narrativa es importante... se cuenta una historia y tal. Pero yo busco un estilo mas librojuego... Mil y una noches o This war of mine, Above and below...Estos si que son lo que busco, aunque el primero ya lo tenia.  Echare un ojo a ese agents of SMERSH, lo malo que esta en ingles...

El Above and Below está muy entretenido, aunque no lo vería parecido a un librojuego si es lo que buscas. Hace tiempo que lo jugué (sólo lo he jugado una vez) y si no recuerdo mal los encuentros del libro son puntuales, cuando mandabas a un trabajador de aventuras. Por lo que durante una partida igual sólo hay 6-10 aventuras de este tipo y que se limitan a una especie de encuentros, donde te plantean una situación y has de tomar una decisión, y no hay un hilo común entre los encuentros. Es más juego euro que narrativo.

En cualquier caso, me pareció un juego muy interesante, pero quizá no sea del tipo que estás buscando.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos narrativos de tablero y libro. Cuales?
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:29:47 »
Y el mythos tales?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  No me suena... le echare un vistazo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos narrativos de tablero y libro. Cuales?
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:37:51 »
Y el mythos tales?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  No me suena... le echare un vistazo...
Es un sherlock detective assessor con temática lovecraftiana. Si te gusta uno te gustará el otro porque es lo básicamente e lo mismo.