logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117065 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #465 en: 04 de Octubre de 2022, 13:43:20 »
Q tal señores... Una pregunta q no es muy del hilo pero no sé dónde ponerla.. Cuanto pagaríais por una edición KS con todos los stretch Goals y en condiciones muy buenas??? Estoy pensando en pillarme una copia y quería valorar a los q lo conocéis cuánto sería Justo pagar por él.

Yo la versión que tengo la pille de segunda mano, pero apenas sin usar (muchas cosas las desembale yo mismo), y era del KS con todos los SG y añadidos. Page 70€. Pero claro eso fue en 2018 creo... han pasado ya unos años y mucho de ese material esta ya disponible en las expansiones que han sacado. Yo solo lo he jugado entero terminando la partida 2 veces... No invertiría mucho mas a menos q lo vayas a jugar muuucho.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Aika Algiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #466 en: 18 de Junio de 2023, 22:27:21 »
Acabo de conseguir de segunda mano la 2da expansión Dias de Asedio pero faltan algunos componentes, alguien que lo tenga puede hacerme una lista detallada de todos los componentes de esta expansión? Y de ser posible si pudieran ayudarme con las imagenes de las que me llegasen a faltar sería lo ideal para poder disfrutar la campaña a fondo jajja, por el momento se que me faltan Lugares pero no se si me faltará algo más ya que el juego no trae un detalle de todo, solo cosas en general.
Gracias de antemano!