logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4654 veces)

Carmensita17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gente para jugar en Marbella?
« en: 26 de Septiembre de 2017, 11:35:02 »
¡Buenos días/tardes/noches!

Me estoy aficionando a los juegos de mesa, pero no encuentro compañía interesada en querer jugar, ¿alguien por Marbella, o la zona dispuesto a alguna partidita de vez en cuando? También por Málaga... Ciudades no muy lejanas, me podría desplazar.

¡Gracias a todos/as!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Marbella?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:52:46 »
  Yo para jugar en Marbella me apunto. Lo malo es que soy de Madrid 😄. Nada, suerte con la búsqueda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carmensita17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Marbella?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:26:19 »
  Yo para jugar en Marbella me apunto. Lo malo es que soy de Madrid 😄. Nada, suerte con la búsqueda.

Una pena! Si algún día voy por Madrid es bueno saber que allí hay gente para jugar :P

Elliam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Marbella?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2017, 14:42:14 »
Hola!!

Actualmente no estoy allí, pero en Fuengirola tienes mucho movimiento de jugones. Como sede te aconsejaría pasarte por El Cónclave de Piedra, allí encontrarás gente a diario, además de los jueves por la noche, que a las 22:00 hay quedada nocturna siempre. Y, si no, puedes preguntar allí por las asociaciones de la zona (Freak Factory y Jugando entre amigos entre otras).

Un saludo!!

Carmensita17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Marbella?
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2017, 08:50:20 »
Hola!!

Actualmente no estoy allí, pero en Fuengirola tienes mucho movimiento de jugones. Como sede te aconsejaría pasarte por El Cónclave de Piedra, allí encontrarás gente a diario, además de los jueves por la noche, que a las 22:00 hay quedada nocturna siempre. Y, si no, puedes preguntar allí por las asociaciones de la zona (Freak Factory y Jugando entre amigos entre otras).

Un saludo!!

Gracias Elliam!! He encontrado un club en Marbella en el que juegan, no tengo coche así que me era muy difícil desplazarme hasta Fuengirola.

Si hay alguien por la zona de Marbella interesad@ en un club, os comento ;)

ismaelster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Marbella?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2018, 09:30:33 »
Buenos dias, yo estoy creando un grupete y somos varios repartidos entre Estepona y Marbella, nos reunimos a menudo para jugar, quiero ampliarlo un poco mas que nunca viene mal tener a mas jugones

Carnalito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Gamenights!
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en Marbella?
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2019, 17:53:04 »
Buenos dias, yo estoy creando un grupete y somos varios repartidos entre Estepona y Marbella, nos reunimos a menudo para jugar, quiero ampliarlo un poco mas que nunca viene mal tener a mas jugones

Estoy interesado!! Dame un email; carnalito80@gmail.com, vivo en Estepona.