logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37776 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #120 en: 10 de Octubre de 2017, 13:00:44 »
Pues y soy "todoterreno"  8)

Me lo paso tan bien jugando a juegos de mesa, como saliendo hasta las 6 de la mañana con los colegas, o dándole a la PS4, o viendo pelis y/o maratón de alguna serie.

Lo que sí que tengo claro que NO me gusta es tener que ir a currar todas las mañanas ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #121 en: 10 de Octubre de 2017, 13:02:10 »
Como sois. Todo el mundo sabe que uno invierte mejor el tiempo y el dinero saliendo hasta las 6 de la mañana y poniendise hasta arriba. Donde me va usted a comparar.
claro que sí!
Y cuanta más farlopa/alcohol le metas al cuerpo mejor, es como invertir en salud...

Dónde va a parar!!!

Si es q nosotros no sabemos divertirnos, mucho mejor estilo poligonero!

Jejejejeje

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2017, 13:21:19 »
Pues... el Hombre Lobo con la gente un poco "chispa" gana enteros...

Nos estamos yendo del tema, perdón!  :-[
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #123 en: 10 de Octubre de 2017, 13:28:48 »
Como sois. Todo el mundo sabe que uno invierte mejor el tiempo y el dinero saliendo hasta las 6 de la mañana y poniendise hasta arriba. Donde me va usted a comparar.

  Se puede jugar a juegos de mesa poniéndose hasta arriba!. Eso sí que sería inmersión en un Dungeon Crawler!

Lo de "crawler" lo dices porque acabarías literalmente así alrededor de la mesa, ¿verdad? :D

Yo conocí una chica que afirmaba que las chicas maduraban antes que los chicos porque iban antes a discotecas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #124 en: 10 de Octubre de 2017, 13:33:09 »
Yo conocí una chica que afirmaba que las chicas maduraban antes que los chicos porque iban antes a discotecas.



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #125 en: 10 de Octubre de 2017, 19:02:39 »
Ufff gracias chicos por vuestros apoyos y querer rescatarme, pero es que me cuesta luchar tela contra ella, me tiene esclavizado.....esperad tengo que dejaros!!!!, acaba de entrar por la puerta diciendo "Ya estoy aquiiiiiiiiii :-*!!!!

Ya sabeis por ella que me lo invento todo pero es que tanto poner lavadoras y quedarme mirando el centrifugado me esta afectando....

-Con quien estas hablando Perilla?

-Con nadie mas que con la lavadora y la plancha, como a ti te gusta.

-Ahhh creia, por cierto mira lo que me acaba de traer el de MRW, 300 euros en ropa que me tocò en un sorteo del Zara. Mira lo que dice la pegatina:

"Enhorabuena, ha ganado un sorteo de 300 euros en ropa,

Fdo: Amancio Ortega"

Por cierto, a ver si vas vendiendo uno de tus dos juegos, que nos estamos quedando sin espacio....

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #126 en: 10 de Octubre de 2017, 19:08:50 »
😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #127 en: 11 de Octubre de 2017, 07:55:57 »
Ufff gracias chicos por vuestros apoyos y querer rescatarme, pero es que me cuesta luchar tela contra ella, me tiene esclavizado.....esperad tengo que dejaros!!!!, acaba de entrar por la puerta diciendo "Ya estoy aquiiiiiiiiii :-*!!!!

Ya sabeis por ella que me lo invento todo pero es que tanto poner lavadoras y quedarme mirando el centrifugado me esta afectando....

-Con quien estas hablando Perilla?

-Con nadie mas que con la lavadora y la plancha, como a ti te gusta.

-Ahhh creia, por cierto mira lo que me acaba de traer el de MRW, 300 euros en ropa que me tocò en un sorteo del Zara. Mira lo que dice la pegatina:

"Enhorabuena, ha ganado un sorteo de 300 euros en ropa,

Fdo: Amancio Ortega"

Por cierto, a ver si vas vendiendo uno de tus dos juegos, que nos estamos quedando sin espacio....

 ;D ;D ;D ;D

Crack!!! O como diría el difunto Andrés Monte (DEP)... Jugón!!!
Que La Fuerza te acompañe!

cherey

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #128 en: 13 de Octubre de 2017, 10:54:22 »
Algo que funciona bastante bien es animar a tu esposa a ir de compras al Primark o similar y pasarse allí todo un sábado entero. Cada vez que se interese por algún objeto, hay que animarla a comprarlo. Si es caro, tampoco importa. Le dices que lo principal es su felicidad, que se lo ha merecido, etc. A cada prenda que se pruebe, le dices que le sienta como un guante, que realza su figura, que le hace más joven, etc. Al final de la jornada comentas que ha sido una gran compra. Ella se mantendrá con cierta inquietud y probablemente comente que tendrá que hacer hueco en algún armario y entonces tú le propones incluso comprar otro armario porque ella es el foco del universo, la luz del mundo y cosas así. Al día siguiente, haces tu pedido de juegos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #129 en: 13 de Octubre de 2017, 18:30:30 »
  Eso es jugar sucio...😀
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #130 en: 13 de Octubre de 2017, 18:39:33 »
Sucio pero efectivo!!!
Jugar está sobrevalorado....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #131 en: 13 de Octubre de 2017, 19:36:10 »
Habeis probado.... 20 dias sin sexo equivale a pillarme un juego.....jojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #132 en: 13 de Octubre de 2017, 21:16:45 »
Habeis probado.... 20 dias sin sexo equivale a pillarme un juego.....jojojojo
Si tu mujer está embarazada cuenta?
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #133 en: 13 de Octubre de 2017, 23:43:23 »
Bueno, ya estoy aqui de nuevo, por ahora la mantengo a raya  porque me he puesto duro con ella, que ya esta bien, hombre ya!!!...uno tiene su limite...

Le he pagado una semanita en MARINA D'OR para poder meterme agusto en el foro, pero claro direis, que tonto eres Perilla, si le has pagao unas vacaciones por la cara mientras te quedas en casa planchando...pues os equivocais!!!...no le he dicho que no he contratado desayuno!!!, y es que como siempre se lo hago yo, ella no sabe ni tostar el pan!!!!, muhahaha, muhahahaha...la venganza es un plato que se sirve frio y con Perilla no se juega!!!...
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 23:45:28 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #134 en: 14 de Octubre de 2017, 00:07:00 »
Habeis probado.... 20 dias sin sexo equivale a pillarme un juego.....jojojojo
asi consiguio esa coleccion el tom vassel?