logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23791 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #105 en: 15 de Enero de 2018, 14:30:34 »
Last Level no reimprime el manual por qué le saldría bastante caro. Han puesto en una balanza el coste económico de reimprimir todo y la perdida de confianza de una parte (muy pequeña, no nos engañemos) de sus clientes. Y han pensado que, como "novatos" que son, aún tienen margen para ganar nuevos clientes.

Hasta cierto punto lo puedo llegar a entender, es su visión comercial. Por mi parte, después de detectar muchos de los fallos y una maquetación muy floja (por decirlo sin hacer mas sangre) los primeros días de tener la edición, llevo des de entonces ignorando cualquier anuncio de nuevos juegos que vayan a lanzar.

El juego se puede jugar, no me voy a tirar de los pelos por las cagadas, aunque duelen, especialmente por el precio del juego, que solo cabía esperar una edición primorosa. Pero por mi parte lo van a pagar con un cliente que no volverá a comprar una edición suya hasta que empiecen a tener un buen currículo de lanzamientos impecables (y ya veremos).

Sobre la forma de solucionarlo. Lo del manual no lo veo realmente taaaaan mal. Siempre van a salir FAQs y no van a ser los primeros que editan solo en digital unas correcciones de reglamento o solución de errores. Me importa mas que nos proporcionen los grimorios y tableros de facción impresos, que eso si que se tiene delante cada vez que se juega.

Lo importante es que de un modo u otro, nos van a corregir las cagadas que cometieron, aunque no va a ser lo mismo que si hubiese estado todo impecable des del principio (y lo de novatos no es excusa, revisarse el material no solo lo hacen los que tienen el culo pelado en hacer su trabajo).

DvDreamer

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #106 en: 15 de Enero de 2018, 14:49:37 »
last level acaba de firmar su "sentencia de muerte" con ese comunicado, es como decir, "oye saco mi primer producto, la he cagado, no os mola? pues que os f...n" otra compañia que junto a dionisio games deberian plantearse cambiarse el nombre irse a otro pais , o montar una franquicia de tacobell...

Como nota informativa, mas allá del caso de este juego que no conozco nada de la situación. Decir que Last Level es una distribuidora bastante potente con unos niveles de facturación muy gordos. Por otro lado Cthuhu Wars, no es para nada su primer título, si no que tienen detrás un catalogo bastante amplio, con ejemplos como Outlive, Chimera Station, Hostage Negotiator, Pixie Queen y un largo, etc.

No quiero decir nada con esto, si no comentar simplemente, que son una empresa bastante grande y con un catalogo muy amplio de juegos propios y con una distribución enorme, no solo de juegos de mesa.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #107 en: 15 de Enero de 2018, 22:51:12 »
Hostage negociator con errata tb sino me equivoco, por mi parte jamás voy a pillar algo de ellos  y ya me encargaré de que todos mis conocidos sepan cómo se las gastan antes de que les vayan a comprar algo, es lo que hay.

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #108 en: 18 de Enero de 2018, 19:00:07 »
Yo les he escrito y me han respondido rápidamente (lo cual es de agradecer, algunas editoriales no lo hacen), y me han dicho que lo que les a parado de reimprimir el manual ha sido la actualización de las reglas originales. Pero q estuviera antento a nuevos comunicados. Con lo q entiendo q todavía no lo han descartado pero q han dado prioridad a los tableros. Yo creo q si reciben bastantes e-Mails solicitando como hice yo la reimpresión de las reglas, eso les dará el empujón q necesitan para hacerlo.