logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16957 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2018, 17:25:00 »
  Bueno bueno bueno...Pues estoy en el día 7 preparado para enfrentarme a Nom. No he perdido ningún encuentro, y Picket y Tantrum firman un buen equipo de defensa-ataque.
  Tantrum puede lanzar 5 dados de Ataque y tiene RAAAGE, y Picket algún dado de Defensa. Me falta asignar el último Punto de Entrenamiento, que me lo tengo que pensar...
 
  Por cierto, con la habilidad Hardy de Tantrum estoy haciendo que si está en 1 y se usa, se agota el dado. Si no me parecería demasiado.


NOM...¡¡VAMOS A POR TI!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2018, 17:41:26 »
Le vas a ganar, ya verás vais muy bien preparados o eso parece!.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2018, 18:03:00 »
Le vas a ganar, ya verás vais muy bien preparados o eso parece!.

  Veremos... Es la primera vez que me enfrento a este encuentro. La otra vez no había llegado al Tirano.Les meteré primero con Tantrum, a ver lo que aguanta el pobre. Lo malo es que Picket individualmente tiene tiene una mierda de ataque, y le tocará enfrentarse a Nom. A ver cómo me las apaño. (Creo que debí haber leído el encuentro de Tirano al empezar la aventura...😅😅😥).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2018, 23:54:50 »
La habilidad de Hardy (Like a Kobold, si no recuerdo mal), te da la "habilidad" durante el número de turnos que marquen los dados, 1 o si tienes suerte 2. Es brutal esa habilidad, aunque si te metes en plan kamikaze te puedes comer 4 heridas (recibes 1 herida por ataque).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2018, 13:18:49 »
  Bueno, pues primera aventura completada. He perdido...😯. ¡Si es que no hay forma de aguantar con 1 Gearloc contra 4 Baddies!. La habilidad Raiding, que hace que los orcos lancen un dado más de ataque por cada otro orco en juego, me ha destrozado; ¿a ver quién aguanta contra 3 ataques de 3,4 y 5 dados?...
  Así que nada, primera derrota, amarga porque pensaba que iba bien preparado.

  Puntuación:
  •21 puntos de entrenamiento: 10 puntos
  •3 botines ocultos abiertos: 6 puntos (si queréis lo dejamos en 2 cada botín)
  •5 veces ko: -5 puntos
  Total: 11 puntos contra Nom
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 21:56:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2018, 13:45:27 »
  Bueno, pues primera aventura completada. He perdido.... ¡Si es que no hay forma de aguantar con 1 Gearloc contra 4 Baddies!. La habilidad Raiding, que hace que los orcos lancen un dado más de ataque por cada otro orco en juego, me ha destrozado; ¿a ver quién aguanta contra 3 ataques de 3,4 y 5 dados?...
  Así que nada, primera derrota, amarga porque pensaba que iba bien preparado.

  Puntuación:
  •21 puntos de entrenamiento: 10 puntos
  •3 botines ocultos abiertos: 9 puntos (si queréis lo dejamos en 2 cada botín)
  •5 veces ko: -5 puntos
  Total: 14 puntos contra Nom
Pues enhorabuena por la partida.  A ver si puedo ponerme pronto y hacer la mía.  Lo normal es morir,  no pasa nada.

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2018, 14:22:48 »
Supongo que habría que dar un plus por acabar con el tirano no?

En esas situaciones es cuando brilla Tantrum y su Like a Kobold, aunque Picket debería aguantar bastante también con su pasiva. Eso sí una mala tirada de iniciativa y las pasas putas. Es por lo que me gusta más jugar mínimo a 2 manos, porque con un solo personaje a veces no te da tiempo a tener opción.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2018, 14:55:51 »
Supongo que habría que dar un plus por acabar con el tirano no?

  Ya lo hay. Si no le vences no te llevas los 5 puntos/día restante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2018, 17:31:16 »
Pues otro que ha caído ante Nom, he llegado la primera vez con 7 días y he matado a casi todos los baddies, pero Nom contra gente sin True Dmg es muy jodido. Tirando 3 dados con Tantrum ni una vez le he hecho daño (si en el último turno hago una tirada perfecta le hubiera ganado, pero ni una vez más de 3 de daño). Lo he conseguido dejar a 3 de vida por el veneno y la fatiga y poco más.

La segunda vez (dia 8, aún peor).

Los encuentros no han ayudado, uno no me ha dado puntos de entrenamiento así que he acabado con 18 puntos de entrenamiento (contamos los 2 gratis del principio no?) y 3 puntitos de 1 Trove Loot, menos los 4 KOs contra Nom... 8 puntos (9+3-4)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 17:35:09 por Alberto »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2018, 20:05:28 »
  Sí, contamos todos los puntos de entrenamiento. ¿dejamos entonces en 3 lo de los botines?. Me parece demasiado, lo bajaría a 2.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2018, 20:54:12 »
Como veáis lo del Trove Loot, yo la verdad es que suelo optar casi siempre por los Training Points en vez de Loot, que normalmente es mucho más circunstancial.

A ver si le doy cera a Mulmesh para quitarme el mal sabor de boca xD Creo que a Nom solo le he ganado jugando a un gearloc (con Patches seguro), me da a mi que lo diseñaron con eso en mente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2018, 21:54:27 »
Como veáis lo del Trove Loot, yo la verdad es que suelo optar casi siempre por los Training Points en vez de Loot, que normalmente es mucho más circunstancial.

A ver si le doy cera a Mulmesh para quitarme el mal sabor de boca xD Creo que a Nom solo le he ganado jugando a un gearloc (con Patches seguro), me da a mi que lo diseñaron con eso en mente.

  Vale, pues lo bajamos a 2.
  ¡Mira que sugerí lo de jugar primero con un Gearloc!. Pero bueno, entiendo que se alargaría.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2018, 22:03:23 »
Bueno normalmente es más fácil con más gearlocs, hasta que empiezan a salir los baddies de 20 ptos te da la risa xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2018, 15:49:59 »
  Me las prometia muy felices en el día 4 de la aventura de Mulmesh cuando, después de haber perdido un encuentro a las primeras de cambio (Boomer necesita su tiempo...), estaba a punto de vencer contra dos malotes de nivel 5; sólo quedaba ir desgastando al que quedaba con la habilidad Dureza (Hardy), cuando me doy cuenta de que no estaba aplicando que mis Gearlocs tenían -1 de destreza en el Encuentro...así que he tenido que volver a empezar. ¡Y dudo que esta vez sea tan fácil!.
  Por cierto, es la primera vez que uso a Boomer, y lo de crear bombas es un punto. La verdad es que todos molan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2018, 17:26:25 »
  Os pongo en situación...Me enfrento contra 4 Malotes de 5Pt (sí, jodido), pero al menos Boomer empieza en el Encuentro con un maravilloso 6 de iniciativa. Tengo 2 granadas en reserva y lanzó la de Fragmentación que hará daño a 3 enemigos, y Big Boom, además de la Pantalla de Humo para ayudar a Patches a aguantar los ataques hasta que le toque el turno, y con los dos dados que me quedan pues ataco a uno de los enemigos.Y me sale ésto...


  ¡¡¿Y qué hago yo ahora?!! 😅😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario