Días restantes: 2 -> 10 puntos (aunque realmente aquí se debería poner algún tipo de bono por derrotar al tirano, porque es "lo mismo" matarlo el último día que no hacerlo)
Total general: 8 + 23: 31 puntos
Vale, entonces actualizo puntos, que le gané el antepenúltimo (7/9) xD
Pues yo vencí a NOM, un paseo con tantrum y picket. En breve subo la puntuación, aunque para lo bien que me fue poca cosa me parece lo que sale. También subí de nivel un gearloc y he visto que eso no da puntos! No puede ser!. Ánimo a todos, el siguiente será mulmesh.
¿Estoy a tiempo de apuntarme a esto?Me sirve más como excusa para jugar que como reto, pero espero que me aceptéis, amiguitos solitarios .
Cita de: Crynus en 28 de Febrero de 2018, 19:50:32 ¿Estoy a tiempo de apuntarme a esto?Me sirve más como excusa para jugar que como reto, pero espero que me aceptéis, amiguitos solitarios .Claro hombre, todo el mundo es bienvenido!Por cierto para los dos últimos, Duster y el orco (Marrow?) podíamos usar las combinaciones que faltan por salir, Picket+Boomer y Tantrum+Patches. Y así hemos cubierto todas las posibilidades
Joder, con cuantos dados le metías a Nom? Entre el Thick Skin 3 y el Recover 1 creo que (de los del base) Boomer sería ideal para acabar con él.Hoy llueve, y descanso, a ver si puedo darle. Me da un poquito de miedo tanto Poison y tan poca curación, pero intentaremos ganarle a Drellen (y uno o dos días antes ).