logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1840 veces)

musicinthemiddle

Otro veterano presentándose...
« en: 30 de Octubre de 2017, 21:41:30 »
Pues gracias al hilo de rascayú, me he lanzado a presentarme yo también foro después de otros 600 mensajes más o menos. Preparaos para la chapa...porque cuando hablo,  hablo.

Pues de toda la vida he vivido en Getafe pero de un tiempo a esta parte me mudé a Vicálvaro (Madrid).
 
Siempre me han llamado mucho los juegos de mesa,  la verdad, pero como mucha gente, no conocía este mundo hasta hace bien poco. Creía que los juegos eran los del toys'r'us y punto pelota.

A falta de pan, porque mis amigos no se animaban a jugar nunca a los que tenía... le di algo al rol, al que sí jugaban, cuando era adolescente: Al "pulpito", al vampiro,  fanhunter, paranoia... no me iba muchísimo... pero me gustaba el tema dados  ;)

Tenía el gusanillo de los juegos ahí rondando, tanto es así que me gasté una pasta en adquirir en una promoción de hasbro el trivial,  el risk y la herencia de la tía Ágata en el Poly donde había que enviar el código de barras para que reembolsaran el descuento (aún me duele haber roto esas cajas :( ) lo malo es que sabía que no iban a ver mesa... pero me gustaban joe. :P

El tiempo pasó y tenía los juegos "clásicos" apartados sin jugar y sin saber de este mundo.
Le daba sobre todo a la música como hobbie tocando en grupillos y haciendo conciertos... pero esta paradillo el tema ya.

He aquí cuando en casa de mi cuñado aparece mi sobrino con un juego... Sí señor oscuro!
Me gustó tanto el tema y era tan nuevo para mi, que le pedí por favor que fuera a una tienda "rara" de esas para comprarme el juego y la expansión.

Cuando me acerqué a la primera tienda de juegos a mirar se me cayeron los huevos al suelo. Era otro mundo.
Compré unos pocos al principio. Llegaron los típicos preguntando al tendero (ya ves tú jeje): carcassone, aventureros y dixit. Agrícola... y ahí empezó la debacle...

Unos 225 juegos y expansiones después ( más de 100 juegos base)... aquí me hallo. intentando limitar mi ludoteca por espacio.

Me gusta TODO en los juegos y todos los tipos de juegos.

Mis juegos favoritos básicamente son los que puedo jugar, jajaja.
Pero me encantan los euros y el plástico. También tengo algún wargame de bloques con mecánica de cartas bjorg mode (c&c, memoir...)

Los únicos que tengo vetados,  por tiempo, ganas y dinero son los lcg. Y Tampoco puedo jugar nunca a juegos muy largos (virgin queen, HIS...) o de campañas (No tengo tiempo ni grupo fijo que se anime, por ahora  ::) )

Juego sobre todo con la familia y ahora hemos montado un grupito con gente del barrio para quedar de vez en cuando. Así que estoy en un momento álgido. Como la niña ya es mayorcita... va dejando más tiempo libre.

También estoy empezando a pegarle a la pintura. Justamente empecé en la época en la que tenía menos tiempo (hace bien poco) y aproveché para dedicar esos ratitos libres a relajarme.

Aproveché mi mensaje de veteranía (500) para poner unas fotitos de un bloodbowl pintado del que estoy muy orgulloso ;D (por cierto,  reivindico que la gente postee más en el hilo de pintura cojones, que está muy parado y estoy deseando aprender y ver)

Así que... ante todo y sobre todo GRACIAS a este foro. Me habéis ido descubriendo y guiando por taaaaantos y tantos juegos, opiniones, debates, descubrimientos, risas... Ojalá un día deje de ser aprendiz para llegar a ser un maestro como los que hay por aquí y poder ayudar a los demás a descubrir lo mejor de este mundillo como hacéis muchos de vosotros.

Y ahora... que pase el siguiente veterano sin presentarse ;)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro veterano presentándose...
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2017, 22:45:11 »
Pues bienvenido ;-)

No sabía que también eres de Getafe. A ver si hemos coincidido en el club Ascalón o en algunas jornadas de las que se han organizado por allí...

Un placer conocerte.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

musicinthemiddle

Re:Otro veterano presentándose...
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2017, 22:50:23 »
Muchas gracias rascayú por darme el empujoncito para presentarme.

Pues sí, de Getafe, de Juande. ;D
Fijo que no nos hemos visto porque no he ido nunca a un club de juegos jeje. Pero eso no quita para eur alguna vez podamos coincidir  ;)

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Otro veterano presentándose...
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:05:05 »
Un gusto leer tu presentación, si alguna vez estás de paso por Salamanca, encantado en cruzar dados contigo, o cartas ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro veterano presentándose...
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:45:15 »
"Bienvenido" musicinthemiddle  ;D ;D ;D ;D

A mi también me costó un poquito presentarme, pero más vale tarde que nunca ;)

A mi me encantaría pintar las figuritas del La Furia de Dracula (sólo son 5), criaturas y heroes del Cíclades, los supervivientes del zombicide (6)... pero no sé, soy bastante "torpe"  :-[

A las de La Guerra del Anillo del anillo les pegué una capa (del color de su reino correspondiente) para diferenciarlas mejor en el set-up. Ah! Y los Nazgules de negro. Me encanaría pintarlas todas con detalle, claro (y los zombies del zombicide) pero...

Para el Race! Formula 90 sí que pinte unas minis metálicas que les cogí también. De esas estoy bastante orgulloso, por ser las primeras que he intentado pintar. No sé, quizás sólo me haga falta un "empujón", pero pintar requiere también su tiempo, y lo tengo tan escaso...
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Otro veterano presentándose...
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:02:50 »
"Bienvenido" musicinthemiddle  ;D ;D ;D ;D

A mi también me costó un poquito presentarme, pero más vale tarde que nunca ;)

A mi me encantaría pintar las figuritas del La Furia de Dracula (sólo son 5), criaturas y heroes del Cíclades, los supervivientes del zombicide (6)... pero no sé, soy bastante "torpe"  :-[

A las de La Guerra del Anillo del anillo les pegué una capa (del color de su reino correspondiente) para diferenciarlas mejor en el set-up. Ah! Y los Nazgules de negro. Me encanaría pintarlas todas con detalle, claro (y los zombies del zombicide) pero...

Para el Race! Formula 90 sí que pinte unas minis metálicas que les cogí también. De esas estoy bastante orgulloso, por ser las primeras que he intentado pintar. No sé, quizás sólo me haga falta un "empujón", pero pintar requiere también su tiempo, y lo tengo tan escaso...
Justamente me pasa eso con la pintura.
Lo único eur no me gusta es que cuando acabas de pintar una,  mirad la pila de lo que te queda y piensas... el fin no es pintar todo ... es simplemente pintar  ;D
Porque si no me había suicidado.  Tengo muchas ganas al imperial assault, pero estoy esperando a hacerlo algo mejor.

Un gusto leer tu presentación, si alguna vez estás de paso por Salamanca, encantado en cruzar dados contigo, o cartas ;)


Pues no conozco Salamanca así que al menos una vez... iré para allá  ;)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro veterano presentándose...
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:03:36 »
Un saludo :)