logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8148 veces)

pedrotronic

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:08:31 »
No es de cartas estrictamente (ya que tienes kekos y tablero) pero tiene un pequeño deckbuilding, tienes como novedad calentita el Warhammer Shadespire, buen juego para dos, con cartas (aunque no es la mecánica principal) y partidas de media hora (y va de darse toñas en una arena...aunque hay que centrarse más en cumplir objetivos que en zurrar; aunque puede que zurrar sea tu objetivo  ;D)
Y el base te diria que es rejugable tal cual está (es decir, no tienes pq comprarte bandas nuevas, ahora hay ya dos nuevas: esqueletos y orcos)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 10:15:12 por pedrotronic »

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:26:16 »
No es de cartas estrictamente (ya que tienes kekos y tablero) pero tiene un pequeño deckbuilding, tienes como novedad calentita el Warhammer Shadespire, buen juego para dos, con cartas (aunque no es la mecánica principal) y partidas de media hora (y va de darse toñas en una arena...aunque hay que centrarse más en cumplir objetivos que en zurrar; aunque puede que zurrar sea tu objetivo  ;D)
Y el base te diria que es rejugable tal cual está (es decir, no tienes pq comprarte bandas nuevas, ahora hay ya dos nuevas: esqueletos y orcos)
Lo estuve mirando.
Lo único que me echó para atrás, fue alguna reseña/opinión que leí, que no lo ponía muy bien, salvando las minis :/

pedrotronic

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:26:37 »
No es de cartas estrictamente (ya que tienes kekos y tablero) pero tiene un pequeño deckbuilding, tienes como novedad calentita el Warhammer Shadespire, buen juego para dos, con cartas (aunque no es la mecánica principal) y partidas de media hora (y va de darse toñas en una arena...aunque hay que centrarse más en cumplir objetivos que en zurrar; aunque puede que zurrar sea tu objetivo  ;D)
Y el base te diria que es rejugable tal cual está (es decir, no tienes pq comprarte bandas nuevas, ahora hay ya dos nuevas: esqueletos y orcos)
Lo estuve mirando.
Lo único que me echó para atrás, fue alguna reseña/opinión que leí, que no lo ponía muy bien, salvando las minis :/

Mira alguna partida de las que están subidas por la red y así decides, el juego está bastante apañado para el tiempo de juego (no es el mejor juego del mundo ni tiene mecanicas novedosas pero si es un juego sólido y entretenido, para mi es un juego de 7-7.5) y si, las minis están muy muy bien.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:40:10 »
Hola! voy a proponerte dos que tengo y uno que he visto hace poco y esta en fase de "pruebas".

- Hora de aventuras:Card Wars
- Drako (este utiliza un tablero donde ocurre la accion mediante las cartas que jugamos)
- Space Opera, este es la novedad
 
Suerte!;)

edkofuzz

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:42:05 »
Hola,

El Blue Moon: Legends está muy pero que muy bien, y ahora mismo en la web de FFG.es lo venden por 10 euros. Precio de derribo para un juego muy interesante.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:56:44 »
Hola,

El Blue Moon: Legends está muy pero que muy bien, y ahora mismo en la web de FFG.es lo venden por 10 euros. Precio de derribo para un juego muy interesante.
Ha caído ;)

Scherzo

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2017, 23:44:25 »
Me uno al ya comentado Roma de Feld. Y también te sugeriría el Krynea Battlefield y el Zombies vs Cheerleaders. Este último sé que suena a coña, y aunque el juego tenga esa ambientación algo chorra, esconde un juego táctico que no está nada mal, donde un jugador (las cheerleaders) defienden una especie de barricada, y el otro (los zombies) ha de asaltarlas. Para ambos hay ediciones en castellano.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:46:57 »
Me uno al ya comentado Roma de Feld. Y también te sugeriría el Krynea Battlefield y el Zombies vs Cheerleaders. Este último sé que suena a coña, y aunque el juego tenga esa ambientación algo chorra, esconde un juego táctico que no está nada mal, donde un jugador (las cheerleaders) defienden una especie de barricada, y el otro (los zombies) ha de asaltarlas. Para ambos hay ediciones en castellano.
El Roma le tuve, y no acabó de convencerme.
El Krynea... Lo he mirado alguna vez. Pero no sé... Le veo poco recorrido. Puede ser que me equivoque,claro.
El último, sólo he leído de él, y nada bueno la verdad. Pero no lo conozco.

Scherzo

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2017, 01:11:25 »
Me uno al ya comentado Roma de Feld. Y también te sugeriría el Krynea Battlefield y el Zombies vs Cheerleaders. Este último sé que suena a coña, y aunque el juego tenga esa ambientación algo chorra, esconde un juego táctico que no está nada mal, donde un jugador (las cheerleaders) defienden una especie de barricada, y el otro (los zombies) ha de asaltarlas. Para ambos hay ediciones en castellano.
El Roma le tuve, y no acabó de convencerme.
El Krynea... Lo he mirado alguna vez. Pero no sé... Le veo poco recorrido. Puede ser que me equivoque,claro.
El último, sólo he leído de él, y nada bueno la verdad. Pero no lo conozco.

El Krynea lo jugué sin conocerlo de nada y la verdad es que me sorprendió, me encontré con un juego bastante táctico, y con bastantes posibilidades. Lo que ya no sé es la rejugabilidad que tendrá, ya que no recuerdo bien si había varias facciones aparte de las dos que usamos (el juego no era mío y las reglas me las explicaron, no las leí y no lo recuerdo bien).

El Zombies vs Cheerleaders lo compró un amigo porque le hacía gracia el nombre del juego y teníamos una coña sobre este tipo de juegos de Zombies vs <ponga_aquí_algo_extraño> y un día dijimos que si alguno se hacía con él, lo jugaríamos. Y efectivamente eso hicimos, y para sorpresa nuestra (al menos mía) nos encontramos con un buen juego al que si en lugar de ponerle el tema tonto de Zombies y Cheerleaders le pusieras un tema serio por encima, tendrías una especie de wargame táctico de cartas sencillo y entretenido.

No he jugado lo suficiente a ambos como para poder emitir un juicio de valor argumentado, pero ninguno de los dos me disgustó y ambos me gustaron más de lo que me esperaba, aunque supongo que habrá mejores opciones por ahí entre las otras que te han sugerido ya.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2017, 11:48:40 »
No descartes LCGs ni similares, con un core tienes mucho mas que un star realms o hero realms, y ademas tienen de lejos las mejore mecanicas de darse toñas, y los encuentras tirados de precio.

De LCGs/CCGs/ECGs te recomiendo lo siguiente:

Star Wars Destiny (con la caja de dos jugadores y sobresitos sueltos tienes para muchas partidas)

Warhammer 40K Conquest: El core viene con 7 facciones ya montadas, da pa mucho.

Warhammer Invasion

Exceed: Existen dos o tres cores cerrados, muy buen juego!.

Ashes: Otro juegazo con la posibilidad de jugar cerrado.



Con eso tienes pa rato, no hay nada mejor de cartas y toñas, y si lo hay, dimelo.

Pd: He omitido otros juegazos porque no los considero "de toñas" co o pueden ser Netrunner, Doomtown, Call of Cthulhu, etc...

Lo se, queda fatal citarse a uno mismo... pero es que, a riesgo de parecer pedante, te he listado mejores opciones que todas las demas que se han dicho, buscas juegos de 2, de darse toñas! te estoy diciendo los mejores!!

Añade el blue moon legends que esta por 10 euros y tienes como 9 facciones jugables y da pa mucho!

Si el idioma no es un problema tienes Summoner Wars.

Como te han dicho Shadespire es un juego de cartas, con minis, pero rapido y dinamico.

Podrias incluso invesitgar viejas joyas como Battletech de cartas (muy chulo)

Y si te atrevea a un BBTM a dos, tambien esta bien!

Saludos.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 12:53:35 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:41:00 »


No descartes LCGs ni similares, con un core tienes mucho mas que un star realms o hero realms, y ademas tienen de lejos las mejore mecanicas de darse toñas, y los encuentras tirados de precio.

De LCGs/CCGs/ECGs te recomiendo lo siguiente:

Star Wars Destiny (con la caja de dos jugadores y sobresitos sueltos tienes para muchas partidas)

Warhammer 40K Conquest: El core viene con 7 facciones ya montadas, da pa mucho.

Warhammer Invasion

Exceed: Existen dos o tres cores cerrados, muy buen juego!.

Ashes: Otro juegazo con la posibilidad de jugar cerrado.



Con eso tienes pa rato, no hay nada mejor de cartas y toñas, y si lo hay, dimelo.

Pd: He omitido otros juegazos porque no los considero "de toñas" co o pueden ser Netrunner, Doomtown, Call of Cthulhu, etc...

Lo se, queda fatal citarse a uno mismo... pero es que, a riesgo de parecer pedante, te he listado mejores opciones que todas las demas que se han dicho, buscas juegos de 2, de darse toñas! te estoy diciendo los mejores!!

Añade el blue moon legends que esta por 10 euros y tienes como 9 facciones jugables y da pa mucho!

Y si te atrevea a un BBTM a dos, tambien es excelente.

Saludos.

Ya cogí el Blue Moon Legends en las ofertas de FFG, y BBTM lo tengo completo, y un colega me ha regalado La Llamada de Chtulhu ;)