logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79469 veces)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (octavos de final)
« Respuesta #360 en: 24 de Marzo de 2018, 21:15:00 »
La verdad es que ha sido una partida muy disputada. Un inicio muy parejo en la edad A, donde me vi beneficiado de un par de eventos de ser el más fuerte por casualidad e igualmente fue perjudicado manuel josé por ser el último casi por foto finish en todos los casos. Eso le lastró.
Por mi parte, que cada uno tiene que llorar lo suyo, me marqué un Colón si poder jugar colonia y un Cook también sin colonias jugadas, éxito rotundo. Menos mal que me pillé a mi amigo Sid que me dio el último empujoncito. Jai forzó el final de turno un turno antes de lo que me hubiera venido bien, pues habría hecho First Space Flight y le hubiera disputado la victoria pero él inteligentemente forzó los tempos que más le convenían al jugar siendo el último. Ruben siempre estuvo ahí pero no acabó de ligar todo lo que le hubiera gustado.

eljoseeee

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (octavos de final)
« Respuesta #361 en: 25 de Marzo de 2018, 10:35:35 »
Bueno hasta aquí hemos llegado,... mi partida no ha debido ser tan buena a la vista de la puntuación.... el caso es que jugando el último turno no pensé que fuese a haber tanta diferencia final. antes de los impactos apenas nos separaban 20-30 puntos pero los impactos... demoledor jai +73 que nos ha dado una tunda haciendo 2 de cultura toda la partida
En fin, a aprender para la próxima.
Suerte a los que quedáis.
Y por último, muchísimas gracias a/los organizadores del torneo y del foro.
Un abrazo,
No se puede ser friki de todo; pero hay que intentarlo!!

eljoseeee

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (octavos de final)
« Respuesta #362 en: 25 de Marzo de 2018, 10:44:58 »
La verdad es que ha sido una partida muy disputada. Un inicio muy parejo en la edad A, donde me vi beneficiado de un par de eventos de ser el más fuerte por casualidad e igualmente fue perjudicado manuel josé por ser el último casi por foto finish en todos los casos. Eso le lastró.
Por mi parte, que cada uno tiene que llorar lo suyo, me marqué un Colón si poder jugar colonia y un Cook también sin colonias jugadas, éxito rotundo. Menos mal que me pillé a mi amigo Sid que me dio el último empujoncito. Jai forzó el final de turno un turno antes de lo que me hubiera venido bien, pues habría hecho First Space Flight y le hubiera disputado la victoria pero él inteligentemente forzó los tempos que más le convenían al jugar siendo el último. Ruben siempre estuvo ahí pero no acabó de ligar todo lo que le hubiera gustado.

Muy buen analisis de la partida, una cosilla ahora que ya ha acabado, a mi colon me venía de perlas (no entendía como te lo habías cogido y no jugabas ningún territorio)
No se puede ser friki de todo; pero hay que intentarlo!!

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (octavos de final)
« Respuesta #363 en: 25 de Marzo de 2018, 10:58:58 »
La verdad es que ha sido una partida muy disputada. Un inicio muy parejo en la edad A, donde me vi beneficiado de un par de eventos de ser el más fuerte por casualidad e igualmente fue perjudicado manuel josé por ser el último casi por foto finish en todos los casos. Eso le lastró.
Por mi parte, que cada uno tiene que llorar lo suyo, me marqué un Colón si poder jugar colonia y un Cook también sin colonias jugadas, éxito rotundo. Menos mal que me pillé a mi amigo Sid que me dio el último empujoncito. Jai forzó el final de turno un turno antes de lo que me hubiera venido bien, pues habría hecho First Space Flight y le hubiera disputado la victoria pero él inteligentemente forzó los tempos que más le convenían al jugar siendo el último. Ruben siempre estuvo ahí pero no acabó de ligar todo lo que le hubiera gustado.

Muy buen analisis de la partida, una cosilla ahora que ya ha acabado, a mi colon me venía de perlas (no entendía como te lo habías cogido y no jugabas ningún territorio)
No lo jugué porque no me salió ninguno!
Y después cuando salió una colonia a subasta general, me pillaba muy mal de turno y había riesgo de acabar pagándola muy cara y no aposté.

Jai

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (octavos de final)
« Respuesta #364 en: 25 de Marzo de 2018, 13:21:46 »
La verdad es que ha sido una partida muy disputada. Un inicio muy parejo en la edad A, donde me vi beneficiado de un par de eventos de ser el más fuerte por casualidad e igualmente fue perjudicado manuel josé por ser el último casi por foto finish en todos los casos. Eso le lastró.
Por mi parte, que cada uno tiene que llorar lo suyo, me marqué un Colón si poder jugar colonia y un Cook también sin colonias jugadas, éxito rotundo. Menos mal que me pillé a mi amigo Sid que me dio el último empujoncito. Jai forzó el final de turno un turno antes de lo que me hubiera venido bien, pues habría hecho First Space Flight y le hubiera disputado la victoria pero él inteligentemente forzó los tempos que más le convenían al jugar siendo el último. Ruben siempre estuvo ahí pero no acabó de ligar todo lo que le hubiera gustado.

Muy buen analisis de la partida, una cosilla ahora que ya ha acabado, a mi colon me venía de perlas (no entendía como te lo habías cogido y no jugabas ningún territorio)
No lo jugué porque no me salió ninguno!
Y después cuando salió una colonia a subasta general, me pillaba muy mal de turno y había riesgo de acabar pagándola muy cara y no aposté.

Esta partida lo que tuvo es una escalada bélica muy temprana. Hubo turnos en los que no pude ni puntuara Gengis Khan. (En los que sí, puntuaba 4 o 5 puntos, no 2, aunque esos 3 extra no aparecen reflejados).
Los eventos cabritos la mayoría los había metido yo y si que intenté no comérmelos (con la ola de crímenes, que salió tras la muerte de Gengis, ya no pude) pero tampoco pude llegar a sacarles el beneficio (que se lo llevó Peperini cuando lo hubo).

Y respecto del final de partida, tenía que acelerar. Vosotros estábais produciendo mucha más cultura que yo por turno, y además Rubén no me lo puso difícil, sólo tenía que coger una carta que no fuera la primera.
El vuelo espacial incluso valoré cogerlo sin hacerlo solo para qe no lo pillarais otro, pero después dever que la única posibilidad que teníais de completarlo es que saliera el evento de la edad II que da piedras ahí lo dejé y me hice mis cadenas de comida rápida con más calma.

Jai

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (octavos de final)
« Respuesta #365 en: 26 de Marzo de 2018, 11:23:17 »
En otro orden de cosas; imagino que Meleke lo habrá hablado con ellos por privado, pero, para el resto de contrincantes, ¿Cuál fue el criterio de desempate entre José Serrano y José San Miguel?

WINNER IS YOSHIKUNI TAKEBE AS GREY (232 PTS)
2nd is Jose Serrano as Orange (189 pts)
2nd is Jose San Miguel as Purple (189 pts)
4th is Diego Pastor as Green (145 pts)

Si figura en algún sitio, perdón por preguntarlo...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #366 en: 27 de Marzo de 2018, 16:18:04 »
En otro orden de cosas; imagino que Meleke lo habrá hablado con ellos por privado, pero, para el resto de contrincantes, ¿Cuál fue el criterio de desempate entre José Serrano y José San Miguel?

WINNER IS YOSHIKUNI TAKEBE AS GREY (232 PTS)
2nd is Jose Serrano as Orange (189 pts)
2nd is Jose San Miguel as Purple (189 pts)
4th is Diego Pastor as Green (145 pts)

Si figura en algún sitio, perdón por preguntarlo...
Uy. Ni me fijé.
Tenemos un lío, pues  :P
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #367 en: 27 de Marzo de 2018, 16:22:11 »
Acabamos de terminar esto. Partida muy durilla, con rivales de aupa.

WINNER IS MELEKE RATS AS ORANGE (211 PTS)
2nd is Rich Rich as Green (198 pts)
3rd is David Segoviano as Purple (180 pts)
4th is Jose Serrano as Grey (resigned)

Ahora miro eso del desempate entre spooky y josesan y vemos qué se puede hacer.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #368 en: 05 de Abril de 2018, 08:46:22 »
Pues otra que termina, está vez sufrí menos:

WINNER IS VICTOR MELO AS ORANGE (186 PTS)
2nd is Oscar Canales as Green (174 pts)
3rd is Manigoldo S as Purple (171 pts)
4th is Anguita Miguel as Grey (154 pts)
« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 11:15:06 por Melo »
Victor Melo

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #369 en: 05 de Abril de 2018, 21:39:34 »
Acabamos de terminar esto. Partida muy durilla, con rivales de aupa.

WINNER IS MELEKE RATS AS ORANGE (211 PTS)
2nd is Rich Rich as Green (198 pts)
3rd is David Segoviano as Purple (180 pts)
4th is Jose Serrano as Grey (resigned)

Ahora miro eso del desempate entre spooky y josesan y vemos qué se puede hacer.

Una partida tremenda, con meleke y norg jugando como cracks. Enhorabuena y mucha suerte a los dos.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #370 en: 26 de Abril de 2018, 00:34:39 »
Por fin acabamos la partida, con creo que todas las colonias en juego... Xd


WINNER IS LUISIN PALEOS AS PURPLE (163 PTS)
2nd is kevan ednoc as Orange (148 pts)
3rd is Yoshikuni Takebe as Grey (89 pts)
4th is Alvaro Alonso as Green (resigned)

Suerte en la siguiente ronda a Kevan!!

Ednoc

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #371 en: 26 de Abril de 2018, 01:14:39 »
Por fin acabamos la partida, con creo que todas las colonias en juego... Xd


WINNER IS LUISIN PALEOS AS PURPLE (163 PTS)
2nd is kevan ednoc as Orange (148 pts)
3rd is Yoshikuni Takebe as Grey (89 pts)
4th is Alvaro Alonso as Green (resigned)

Suerte en la siguiente ronda a Kevan!!

Partida larga e intensa. Suerte también a ti para la semifinal.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #372 en: 05 de Mayo de 2018, 20:27:19 »
He creado las partidas de semifinales.
Suerte a todos!!

Debo pedirle disculpas a Jose-San porque, por error, lo eliminé del torneo. No me fijé que, en realidad, había empatado con Spooky en la partida de cuartos y a dedo, clasifiqué a Spooky. Como mínimo hubiera tenido que tirar una moneda al aire o decidir por la clasificación en la previa o algo.  Lo siento Jose-San, la cagué y te eché a la calle injustamente. Te pido perdón.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #373 en: 07 de Mayo de 2018, 21:22:26 »
He creado las partidas de semifinales.
Suerte a todos!!

Debo pedirle disculpas a Jose-San porque, por error, lo eliminé del torneo. No me fijé que, en realidad, había empatado con Spooky en la partida de cuartos y a dedo, clasifiqué a Spooky. Como mínimo hubiera tenido que tirar una moneda al aire o decidir por la clasificación en la previa o algo.  Lo siento Jose-San, la cagué y te eché a la calle injustamente. Te pido perdón.

Bueno, no nos pongamos dramáticos xD

Me lo he pasado bien igualmente, gracias por la organización :)

Ednoc

Re:II CAMPEONATO ONLINE THROUGH THE AGES (cuartos de final)
« Respuesta #374 en: 24 de Mayo de 2018, 16:24:09 »
Se acabó la semifinal 2:

WINNER IS KEVAN EDNOC AS ORANGE (228 PTS)
2nd is Jai iíi as Grey (211 pts)
3rd is meleke rats as Purple (197 pts)
4th is Oscar Canales as Green (195 pts)

Pardida sumamente igualada, en la que todo se ha resuelto con los impactos finales, y en la que prácticamente cualquiera de los cuatro podría haber pasado (si los impactos hubieran sido otros).

Enhorabuena a Jai por el paso a la final, ... y gracias a Meleke, Oscar y Jai por una partida que ha sido, hasta la fecha, la más intersante y difícil de las que he jugado en el torneo. Todos han mostrado un nivel excepcional, y ha sido un placer batir el cobre con ellos.

« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 17:27:35 por Ednoc »