logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3485 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero Go
« en: 07 de Noviembre de 2017, 13:02:15 »
Hola compis, cómo estáis?

Hace un tiempo que estoy dando vueltas a la idea de tener un juego de Go.
Sobre las piedras, si bien es cierto que me gustaría tener unas de buena calidad, no tenía tampoco mayor preocupación (para aprender unos garbanzos me servían :))
Pero sobre el tablero tenía mis dudas en cuanto a comprarlo online.. Me proveerían de una madera de calidad? El precio invertido en el tablero realmente estaría justificado? Todas estas dudas..

Pues bueno, después de más de un año pensando sobre ello.. Hace unos meses le comenté a mi padre esta idea, y de si sería posible hacerlo a través de "J", un amigo suyo cuya profesión es la carpintería.
Estuvimos hablando del juego, las medidas standard, etc y al final llegamos a unas medidas concretas para el tablero, de acuerdo con las piedras que iba a comprar.

Las piedras que finalmente compré fueron unas Yunzi convexas en la web frances aobo-shop, que si bien es cierto al principio me creaba dudas, os tengo que decir que son encantadores, la atención fue espectacular.
Y nada.. llegó el día mundial contra el Cáncer de Mama, así como mi cumpleaños y el tablero finalizado.
En principio desconozco si J podría realizar otros tableros por si alguien se anima, debería preguntar por el presupuesto (finalmente a mí me lo regaló mi padre), pero bueno, cualquier comentario es bienvenido

*NOTA: Me encuentro trabajando fuera de España hasta el día 17 Noviembre así que si queréis que añada aquí algún dato adicional, simplemente dejad un comentario y vamos recopilando, por ahora mi idea es dar el detalle de:

Tablero:
XX,YY cm - Ancho
XX,YY cm - Largo
XX,YY cm - Alto
    7,00 Kg - Peso

Celdas:
XX,YY mm - Ancho Celda
XX,YY mm - Largo Celda

Piedras
22,00 mm - Tamaño Piedras   

Aquí podéis ver la calidad de la madera, podéis ver que ha quedado espectacular:







Un abrazo,
Adri
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Go
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:21:28 »
No tengo ni idea que tipo de juego es, imagino que algo asiático moviendo fichas, pero el tablero esta muy chulo!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Go
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:49:08 »
...imagino que algo asiático moviendo fichas...
(clap) (clap)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

lluribumbu

Re:Tablero Go
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2017, 15:26:22 »
Pues si, muy muy chulo y pulido que te ha quedado. Felicidades. Con cosas tan bien echas si que da gusto jugar.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Go
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:46:02 »
Una preciosidad de tablero.
Lupus in fabula.