logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14468 veces)

Soth

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2018, 22:30:05 »
A mi me pasa lo mismo. Me sale que los gastos de envío son 9£ en lugar de los 6€ que se nos dijo durante la campaña. ¿Alguna solución?

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2018, 12:53:43 »
A mi también me pasa lo mismo, quise comprar con el late pledge y los gastos de envío me salen en 9£ , les envié un mail ayer a Maldito Games preguntandoles pero aún no tengo respuesta.

Soth

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2018, 14:21:30 »
Yo tb le escribí ayer a Maldito y a PSC a través del pledge manager. Sin respuesta aún de ambos.

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2018, 09:22:41 »
Al final ayer compré el juego mediante late pledge y me ponia gastos de envio £9, pero hoy he revisado el pledge y aún no me han pasado el cobro de la compra, pero he visto que en el desglose en los gastos de envio ahora viene £5.30.

xola

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2018, 18:48:02 »
Sí, yo les pregunté a los de PSC y tras decirme que costaba eso, insistir refiriendo a la propia página del kicks y pasarlo al jefe para que hiciesen comprobaciones, tras varios días me dijeron que se habían liado efectivamente y ya sale correcto.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2018, 19:48:42 »
Se sabe cuando llega el kickstarter?? No decían que para finales de julio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yoren

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2018, 10:02:02 »
Se retrasó y dijeron que llegarían en agosto

Pochy

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2018, 12:44:07 »
Me acaba de llegar todo el kickstarter :)

Yoren

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2018, 15:13:43 »
A mí también me ha llegado ya todo, aunque las reglas de la expansión de tanques están en inglés.
Sabía que sería así pero pensé que Maldito Games iba a traducir sólo las reglas, no la edición. Me parece que lo que van a hacer es subir un PDF.

senmarsa

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2018, 00:44:34 »
Yo también lo he recibido hoy en principio todo correcto, pero me faltan las cartas del juego base en castellano y en mayor tamaño que encargue. No se si le ha pasado a alguien más o si van a llegar más tarde. Contactaré con ellos a ver que me dicen. Yo solo he comprado algunos tanques franceses ya que tenía la expansión. Confío en que sea posible descargar el pdf con las reglas en castellano

Warlock

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2018, 19:33:20 »
Esperemos que ese .pdf con las reglas en castellano no tarde en aparecer :D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:55:25 »
Esta semana caen el juego y la expansión de tanques. Y por navidad la expansión del ejército francés. Le tengo muchas ganas a este juego.

Por otro lado, se sabe algo de la traducción del reglamento de tanques? He visto algún unboxing y son bastantes páginas. Me va a costar un poco traducirlo, aunque no creo que sea muy complicado. A ver si Maldito se pronuncia con una fecha, aunque sea aproximada, ya que lo acaba de poner a la venta.

procastinador

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:52:38 »
Hola! Alguien sabe algo acerca de si saldrán los manuales del juego base y la expansión de tanques traducidos al castellano por maldito. Me pareció leer que subirían ellos los manuales traducidos.
Saludos!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:56:05 »
El juego base ya ha salido completamente en castellano. Lo que está solo en inglés es la expansión de tanques. Les pregunté para cuándo subirían el reglamento en PDF traducido y me comentaron que aún están a la espera de obtener el permiso de la editorial. Raro, ya que si aún no sabían seguro si lo podrían traducir, no deberían haberlo anunciado así como así.

Yo creo que en breve me pondré a hacer mi propia traducción (si encuentro tiempo) de los tanques.

Warlock

Re:Ejército francés para The Great War
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2019, 11:37:22 »
Alguien tiene la expansion de los tanques en castellano?
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!