logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2672 veces)

Metatron

Impresion de miniaturas en cartón
« en: 14 de Noviembre de 2017, 00:31:32 »
He estado de casualidad bicheando en la web de https://www.patreon.com/PrintableHeroes que se dedica a hacer "miniaturas de papel" para sustituir las "miniaturas 3d" en juegos de mazmorreo principalmente.

El tema es que molan bastante pero he visto que a parte de los niveles de aportación normales que son básicamente te doy los pdfs y tu imprimes y recortas, hay un nivel en el que te da las "Cut Files" para usar con una "Cutting Machine" que entiendo que será un plotter de corte.

Entiendo que con esos archivos y el aparatejo apropiado puedes imprimirte minis de carton en plan profesional como las que vienen con el City of Horror y otro juego de mazmorras cuyo nombre soy incapaz de recordar ahora pero ¿alguien sabe dónde, cómo y qué precio puede hacerse esto ?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresion de miniaturas en cartón
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2017, 06:57:27 »
Pues es. Muy interesante,  yo soy fan de estas minis de cartón,  me encantan.  Voy a echarle un ojo.  Lo de sitios de corte profesional ni idea,  habrá que preguntar en reprografias?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresion de miniaturas en cartón
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2017, 07:07:05 »
Pues esta muy chulo la verdad.

Metatron

Re:Impresion de miniaturas en cartón
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2017, 17:16:57 »
He encontrado un sitio (tambien de patreon) donde te los imprimen https://jpscreations.com/printable-heroes-sets/custom-print-layout-of-printable-heroes, caben 24 minis medianas por plantilla a 7$, pero es un tío de las Vegas así que el tema del envío no se como iría.

El tema es que debe haber algo parecido a esto pero más cerca ¿no?

HASMAD

Re:Impresion de miniaturas en cartón
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:46:55 »
¡Buenas! En Ludotipia puedes pedir fichas y figuras de cartón al corte totalmente personalizadas en diseño y forma. Te dejo el enlace directo: http://www.tipia.es/product-page/fichas-de-forma-personalizada-en-cart%C3%B3n

Para cualquier duda por aquí estoy ;) ¡Un saludo!

Metatron

Re:Impresion de miniaturas en cartón
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:15:55 »
Gracias Hasmad, pues el caso es que incluso os pedí un juego durante vuestra fase de financiación y todo perfecto, pero luego no me he acordado de vosotros para este tema. Lo voy a mirar, aunque aquí con los gastos de envío y a 25€ la plancha en principio se me va a ir un poco de presupuesto, tendría que ver cuántas minis consigo encajar en ese espacio.