Sí, es importante jugar bien. Sobre todo si tienes un podcast famoso
Cita de: Eskizer en 17 de Noviembre de 2017, 11:37:54 Sí, es importante jugar bien. Sobre todo si tienes un podcast famoso no si sabes rectificar o asumirlo
En mi grupo no gusta, pero pasa. Con tanto juego y tanta novedad al final lees con prisa los manuales, cruzas reglamentos...Lo importante es darte cuenta del fallo y la próxima vez intentar jugar bien.Y jugar una partida aplicando mal una regla tampoco es el fin del mundo, mientras todos jueguen con las mismas reglas y sea divertido, ya habrá tiempo de solucionarlo (todavía no hemos aplicado mal una regla que "rompa" el juego).
Y jugar una partida aplicando mal una regla tampoco es el fin del mundo, mientras todos jueguen con las mismas reglas y sea divertido, ya habrá tiempo de solucionarlo (todavía no hemos aplicado mal una regla que "rompa" el juego).
O sólo puntúes Europa una vez...Lo sientoooooo, no pudo evitarlo
Yo es que ademas soy un cenutrio muy visual. Si no hay fotos en el manual algunas reglas no las termino de pillar del todo hasta que las veo en accion.
Al aplicar mal una regla estás jugando a un juego diferente, uno sin testear ni ajustar, y por tanto poseedor de fallos y agujeros potencialmente fatales. En otras palabras, un mal juego.Los que decís que no suele importar aplicar mal una regla es seguramente porque al día siguiente estaréis jugando a un juego distinto y no habéis llegado a encontrar el agujeraco arruinapartidas que esto conlleva. O bien sí lo habéis encontrado pero habéis supuesto que era parte del desarrollo normal de la partida y que el juego debe poseer una contraestrategia para compensar (cuando en realidad no es así). Así que no sois conscientes del desastre que supone.Decir que no importa aplicar mal una regla es casi lo mismo que decir que el diseño de los juegos no es importante. Si total pasar un buen rato es lo más importante, ¿para qué necesitamos un Knizia o un Koniecza que nos ajusten un sistema como un reloj suizo o le den rejugabilidad de cientos de partidas? Con inventar en una tarde cuatro reglas sin testeo debería bastar para matar un par de horas.