Glass Road (Uwe Rosemberg) y el nuevo Clans of Caledonia (que sin haberlo probado, hablan muy bien de él a cualquier número de jugadores). Los dos saldrán en castellano el año que viene.
Para jugar dos me parecen recomendables:El señor de los anillos: el enfrentamiento: puede que disfrutéis engañándoos mutuamente sin fin. Cada partida construye sobre las anteriores y es una permanente lucha por pillar al contrario. Temático, corto y muy sencillo.Brass: Más largo, pero se trata de un motor económico realmente significativo que te cautiva desde la primera partida (o no). Muy diferente a casi todos los que has puesto en la lista, por si queréis probar algo distinto.Tigris & Eufrates: cuán te sumerge en la lucha entre dinastías ancestrales es materia de gusto. Yo siento la pugna de poderes como en pocos juegos, al margen de que estés poniendo losetas en una cuadrícula. Reglamento fascinante y muchas opciones estratégicas que van evolucionando a medida que maduras tu juego.
A bote pronto se me ocurren:- The Gallerist- Terraforming mars- Food chain magnate
Cita de: crog en 20 de Noviembre de 2017, 17:53:28 Glass Road (Uwe Rosemberg) y el nuevo Clans of Caledonia (que sin haberlo probado, hablan muy bien de él a cualquier número de jugadores). Los dos saldrán en castellano el año que viene.Del Glass Road me atrae todo excepto la mecanica del Rondel (que todo el mundo aclama) pero a mi no es una mecánica que me guste (he probado alguno con ese sistema)... Peor por tema, y autor creo que va bien encaminado... Aparte de agricola/caverna y lehavre, cual os gusta mas de Uwe, o cual es mas distinto a los anteriores?