logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7939 veces)

mazmaz

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:43:59 »
El modo avanzado es para fans de la F1 que quieran simular una carrera, eso es cierto. Pero también tiene un modo básico que es poco mas de una hora y es mucho mas sencillo de reglas. Aun así, para un publico mas casual, con ganas de echarse unas risas, yo creo que lo suyo es Snow Tails o Powerboats.

Alfred JK

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:53:18 »
Soy fan absoluto del Race Formula 90 pero dado que es muy difícil encontrarlo en este momento, el Snow Tails que te recomendaban antes es una muy buena opción: divertido y original.

En lo que no caigas es en el Downforce, que es muy bonito pero es un juego de apuestas más que de carreras > https://cestadepatos.wordpress.com/2017/09/26/downforce-mas-down-que-force/

pablostats

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:36:03 »
A mi es que me encanta el Thunder Alley y tengo varios de carrera.

Fácil de aprender y (a menos que juegues con gente con mucha AP) el más dinámico de los juegos de carreras a los que he jugado: los coches (todos) no paran de moverse. De largo mi juego de carreras favorito.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:49:29 »
Como fan del a F1 y ferrarista incondicional, leí mucho y me hice (hace un par de años) con el Race! Formula 90. Im pre sio nan te! Y eso que, de momento, sólo lo he podido jugar a 2 (me muero por jugarlo con más corredores humanos). Pero claro, es un juego que entiendo te tiene que gustar el tema porque tienes varios (muchos) parámetros/variables para configurar. En el modo básico creo recordar que únicamente la estrategia a seguir, y jugarte la clasificación (los coches están ya configurados, no hay neumáticos ni clima, ni banderas). En el modo avanzado lo tienes TODO: configurar el coche a tu gusto, habilidad del piloto, estrategia, neumáticos, clima, paradas, + gasolina (entrarás a boxes más tarde, pero penalizas al clasificar) o - gasolina (entrarás a boxes antes, pero bonificas al clasificar), banderas... Los robots son un incordio, especialmente los superrapidos... Y las reglas no las veo excesivamente complejas. Puede haber dudasen alguna lucha por la posición, con doblados... pero bueno, nada que no pueda resolverse.

Es sí, como ya han dicho, la partida es más bien larguita...

Por cierto, de la nueva edición ¿se saben más detalles? ¿Cambian sólamente las reglas? ¿Es compatible con la primera?
Que La Fuerza te acompañe!

Alfred JK

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2017, 11:48:23 »

Por cierto, de la nueva edición ¿se saben más detalles? ¿Cambian sólamente las reglas? ¿Es compatible con la primera?

Pues de lo poca información que hay en la BGG, leí que el futuro kickstarter tiene el circuito de Suzuka confirmado. También se habla de un 'kit de actualización' pero vaya, se sabe poco o nada.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:39:31 »
Yo me reconozco fan absoluto del Formula Dé. En mi grupo de amigos es un juego clásico al que jugamos con bastante asiduidad dentro de un campeonato organizado a 20 carreras. Al juego básico le hemos añadido algunas reglas caseras para modernizarlo y funcionan muy bien.

El juego es sencillo, la mecánica fácil y tiene la dificultad suficiente como para mantenerte enganchado toda la partida pendiente de tus tiradas y las tiradas de los demás, calculando si te conviene pasarte una curva, o ver como adelantar a ese coche que va delante tuya. Con la cantidad de circuitos que hay oficiales y los creados por algunos de los usuarios del foro, jamás te aburrirás.

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2020, 11:55:26 »
Me gustaría aportar a este hilo mi experiencia después de jugar a Nitro de Timur Baskakov y tras una búsqueda de varios días en los que las principales opciones de juegos "ligeros" de carreras están descatalogadas.

Para mí es sin duda el Rey de los chorrijuegos de carreras y un fijo en mi ludoteca. Se amolda como un guante a lo que buscaba: un juego liegro, sin muchas reglas complicadas, de duración regulable, interacción y sensación de carrera. En mi caso, el Fórmula Dé y otros referentes de los juegos de carreras me son demasiado largos y tediosos.

En cambio Nitro me ha enamorado. Las partidas son emocionantes y variadas gracias a su mazo de cartas de desierto y nitro, y sus 10 diferentes tableros acoplables de juego (a modo de tablero modular). Con todo, sigue siendo un juego de carreras ligero y no es un tiradados para nada, aunque tiene dado y se usa para cosas muy variadas.

Además, en mi caso me he escaneado los tableros, así que ahora si quiero hacer carreras "estándar" de 20 minutos puedo, y si quiero hacer una super-carrera de +1hora también puedo, y no me cansa nada.

Recomiendo este desconocido y olvidado juego absolutamente a quién busca un juego de carreras ligero.
« Última modificación: 28 de Enero de 2020, 21:02:31 por Jon Theravada »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2020, 12:20:48 »
Reconozco que no tengo muchos juegos de carreras, exactamente dos: Snow Tails y Formula Motor Racing. Los dos me gustan, el segundo es más ligero pero son muchas risas, yo siempre lo recomiendo y aunque ya tiene sus añitos todavía lo puedes encontrar en alguna tienda.
He jugado al Fórmula D, pero se me hizo un pelín largo y requiere bastante mesa

JVidal

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2020, 12:35:40 »
Yo de carreras solo suelo jugar al Winners Circle, que también es de apuestas, no se si es del tipo que estas buscando

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2020, 12:41:25 »
Caballos: Turfmaster

Vistoso, ágil, sencillo, emocionante, hasta 8 jugadores.  :-*
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2020, 13:10:30 »
Me compré hace poco el Thunder Alley, y aunque solo he jugado una partida, las sensaciones fueron muy buenas. Es muy divertido y sorprendentemente sencillo. Simula bastante bien los rebufos y la sensación de una carrera de la Nascar. Con ganas de echarle más partidas.

Weaker

Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2020, 14:26:55 »
Finstere flure

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2020, 16:52:07 »
Finstere flure

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

  ???

Bueno, sí. Correr delante de un monstruo... es "carrera", también.  ;D

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2020, 18:32:25 »
Te voy a recomendar uno que desgraciadamente te va a costar encontrar




Juego de carreras con muchísima interacción dónde la mitad de lo que haces es avanzar y la otra mitad es putear a los rivales.

Muy divertido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de carreras
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2020, 21:01:45 »
Te voy a recomendar uno que desgraciadamente te va a costar encontrar




Juego de carreras con muchísima interacción dónde la mitad de lo que haces es avanzar y la otra mitad es putear a los rivales.

Muy divertido.

Este es el principal problema de esta categoría: la mitad de juegos recomendados ya ni se venden. Dígase Snow Tails, Mississipi Queen, etc, etc, etc...