logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63533 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #180 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:55:56 »
Fundas Mayday Standard 63,5x88 (las verdes)

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #181 en: 28 de Diciembre de 2017, 23:00:50 »
Fundas Mayday Standard 63,5x88 (las verdes)
Muchas gracias

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #182 en: 29 de Diciembre de 2017, 11:19:21 »
SI me podéis decir cuantas cartas son os lo agradecería mucho

Anduril

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #183 en: 29 de Diciembre de 2017, 11:24:12 »
Pequeña chuleta para el futuro:

Entras en su ficha en boardgamegeek
Bajas abajo, y suele haber un link de "Card Sleeves Sizes for Games"
Pinchas en él, y te lleva a su post en un listado en el que salen todas las fundas que necesita, y cantidad.

En este caso:

Number of cards: 191 @ 63 x 88mm


 ;) ;) ;)

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #184 en: 29 de Diciembre de 2017, 11:41:32 »
Pequeña chuleta para el futuro:

Entras en su ficha en boardgamegeek
Bajas abajo, y suele haber un link de "Card Sleeves Sizes for Games"
Pinchas en él, y te lleva a su post en un listado en el que salen todas las fundas que necesita, y cantidad.

En este caso:

Number of cards: 191 @ 63 x 88mm


 ;) ;) ;)

Muchísimas gracias no sabía eso

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #185 en: 10 de Enero de 2018, 12:48:40 »
La verdad es que leyendoos parece que el sobre de misión y SU CONTENIDO están en francés y NO ES ASÍ.

Sólo el texto del nombre de la misión que está escrita en el sobre viene en francés, todo el contenido interior del sobre está en Castellano y es perfectamente jugable tal y como os llega a casa. El problema de lo sobres es sólo estético y calculo que hasta dentro de unos meses no llegarán los sobres con el texto de la misión en Castellano, asi que todo perfecto por mi parte.

Es que leyendoos parece que no habéis ni terminado el tutorial y nadie ha abierto ningún sobre xD

Un Saludo!
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 12:50:36 por D_Skywalk »

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #186 en: 10 de Enero de 2018, 12:55:43 »
Ayer me llegó una segunda caja de repuesto del juego, en inglés para variar, ya podía estar llena!! No parece que controlen mucho lo que envían...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #187 en: 10 de Enero de 2018, 14:51:27 »
La verdad es que leyendoos parece que el sobre de misión y SU CONTENIDO están en francés y NO ES ASÍ.

Sólo el texto del nombre de la misión que está escrita en el sobre viene en francés, todo el contenido interior del sobre está en Castellano y es perfectamente jugable tal y como os llega a casa. El problema de lo sobres es sólo estético y calculo que hasta dentro de unos meses no llegarán los sobres con el texto de la misión en Castellano, asi que todo perfecto por mi parte.

Es que leyendoos parece que no habéis ni terminado el tutorial y nadie ha abierto ningún sobre xD

Un Saludo!
Si no te has leído el hilo entero puede que te haya dado esa sensación, pero en todo momento siempre se ha hablado única y exclusivamente de los sobres y no del interior de los mismos, ya que efectivamente el contenido de estos está en castellano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


betsunin

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #188 en: 14 de Enero de 2018, 16:19:07 »
Pequeña chuleta para el futuro:

Entras en su ficha en boardgamegeek
Bajas abajo, y suele haber un link de "Card Sleeves Sizes for Games"
Pinchas en él, y te lleva a su post en un listado en el que salen todas las fundas que necesita, y cantidad.

En este caso:

Number of cards: 191 @ 63 x 88mm


 ;) ;) ;)

Mira que entro todos los más y no me había dado cuenta.

Muchas Gracias

seth_22

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #189 en: 22 de Enero de 2018, 19:29:41 »
Hola.

He recibido hoy el juego y me viene en perfecto estado pero desprecintado y con los sobre abiertos. No sé si lo hicieron para comprobar que el interior de los sobres estuviese en español. Porque además traía la nota sobre el error de los sobre en el interior. La gracia es que las cartas y todo lo demás sí está plastificado. Es raro, pero como todo está en buen estado pues me da igual. Aunque de primeras me quedé muy frío al pensar que tal vez me habían encasquetado una copia devuelta.


Saludos.

Kasta

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #190 en: 23 de Enero de 2018, 14:02:00 »
Sigue estando disponible?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #191 en: 23 de Enero de 2018, 14:11:31 »
si

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #192 en: 02 de Marzo de 2018, 19:33:06 »
Buenas me gustaría q me respondieseis unas dudas sobre el juego
1.cuando tengo cicloton puedo infringir  daño a todos los objetivos situados a tres de alcance pero si en el 3 de alcance está un Minion y en el dos un mech ¿para el alcance?

2.la carta punteribox hexmatico ¿cuando es de rango 3 infringe daño a un objetivo situado a tres o podría infringir daño a un objetivo situado a 2 o 1 de alcance?

3.tanque de combustible ¿cuando es rango tres y lo hacemos explotar infringe daño a todos los objetivos situados a tres o ademas infringe daño a los objetivos de dos y de uno?

Muchas gracias

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2018, 15:25:52 »
Hola.

He recibido hoy el juego y me viene en perfecto estado pero desprecintado y con los sobre abiertos. No sé si lo hicieron para comprobar que el interior de los sobres estuviese en español. Porque además traía la nota sobre el error de los sobre en el interior. La gracia es que las cartas y todo lo demás sí está plastificado. Es raro, pero como todo está en buen estado pues me da igual. Aunque de primeras me quedé muy frío al pensar que tal vez me habían encasquetado una copia devuelta.


Saludos.

No entiendo muy bien el lío que llevan con este juego en su web. Por un lado, hay dos Oleadas, la primera en castellano de 750 y la segunda, que no especifica claramente si está en inglés y es de 15.000. Por cantidad, podría parecer que no puede ser en castellano de ningún modo, pero en cambio la señalan como Oleada 2. Muy raro que la primera sea en castellano y la segunda en inglés. Pero taaantas unidades para este juego...?

Por otro lado, que no te digan el stock hasta que haces el pedido. O sea, primero pagas y luego ya te dicen si hay. Pues suerte que aún hay (otra cosa que me ha sorprendido), ya que me hubiese llevado un buen chasco.

Sobre el comentario del compañero seth_22, a mi me ha llegado hoy mismo, con la caja precintada y los sobres corregidos fuera. Pero lo mas sorprendente es que vienen los sobres completos y cerrados. O sea, que no es solo el sobre vacío y que tenga que ir sacando el contenido en castellano de los sobres en francés y los tenga que ir metiendo en los nuevos (cosa que podría provocar algunos spoilers).

Vamos, un 10 para esta gente. A demás incluyen un bonito folleto explicando el fallo y pidiendo disculpas. Muy buen servicio. Si acaso criticar el uso de una caja de envío bastante endeble. Le han puesto una cinta de esas de plástico rígido que ha ido perforando la caja (supongo que por usarla los transportistas a modo de asa), y que ha dejado un buen agujero. Me ha parecido increíble que, al sacar la caja del juego, esta estaba perfecta.

Bethesda

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2018, 18:45:47 »
Me sorprende que no se hable mas y mejor de este juego...

Para mi este juego es un ejemplo de:
-  Cómo está producido: minis de jugadores increibles y pintadas, imagenes de calidad, cartas de calidad, carton grueso muy colorido, luminoso y con relieve y reflejos metálicos (simulando líquidos en algunos tableros), cuna con varios niveles donde todo encaja perfecto, un reloj de arena precioso, una mina, otra supermini de archienemigo pintada...
- Cuánto cuesta: cualquier kickstarter por la mitad de componentes y la mitad de calidad en todo (sin cuna, reloj de arena de los chinos, etc) costaría 100 €... mech & minions cuesta 75 €.
- Cuánto cobran por los gastos de envío: 5 € por una caja de 7 kilos... increible, cualquier otra editorial cobraría minimo 12 euros y si es por kickstarter cobraría 20-30 de gastos de envío.
- Manual, guía y escenarios: super inmersivos y muy temáticos, muy claros y con muchos ejemplos.
- Traducidos: con lo dificil que es a veces conseguir juegos en castellano (al menos, sin que edge los "importe" al cambio euro-dolar a 1 = 1 [100 $ = 100 €] y que conste que no tengo nada en contra de edge, que tengo muchos juegos suyos).

Reconozco que el tema de los sobres (el exterior, no el contenido) en francés y que la entrega de algunas cajas golpeadas al principio, a enturviado un poco todo el juego, pero me parece injusto que las grandes virtudes que tiene, hayan quedado eclipsadas por dos fallitos que ya han subsanado.

En mi opinión, es el mejor juego (en cuanto a producción y precio) que he visto... y he visto unos cuantos.
Ningún juego en su gama de precio puede competir en componentes ni en calidad, se nota el cariño que le han puesto al diseñarlo y producirlo.

A todo el mundo que ve el juego (los componentes, etc) le parece una preciosidad y cuando les digo el precio, les parece, además de precioso, "barato".

En cuanto a diversión y mecánicas, me parece también muy bueno, juego con misiones y campaña en la que se va complicando todo, una especie de roborally mezclado con mecánicas de puzzles... muy depuradas; pero aquí creo que influyen más los gustos de cada uno... yo disfruto más los juegos wargames y temáticos complejos e inmersivos, no soy de videojuegos pasados a tablero.

En fin, resumiendo, creo que este juego ha marcado un antes y un después a la hora de establecer cual debe ser el estandar de calidad en los juegos de tablero a partir de ahora.
Ahora, cada vez que me empieza a subir el hype con algun kickstarter, saco el mech & minions y se me pasa, ya que muy pocos (más bien ninguno) alcanza ese estandar de calidad.
Después, es posible que me meta en el kickstarter, porque me atraiga mucho el tema o las mecánicas,... pero a sabiendas de que los componentes (minis, tableros, cartas), los gastos de envío, el idioma o el manual no va a alcanzar ese estandar.

En fin, perdón por el tocho post, solo quería hacer justicia en mi opinión, con los que han diseñado y producido este juego (no tengo nada que ver con Riot Games, no les conozco de nada y no he jugado nunca al videojuego)