logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10939 veces)

Pablo Román

Bueno, pues como ya pasó con la primera caja, hay una errata en la aventura "El tesoro del Tonipal".

Nosotros perdimos por culpa de esta errata, ya que es imposible saber que número quiere que metas la app, por lo que, o pides directamente todas las pistas y metes la solución, o empiezas a probar combinaciones que podrían tener sentido y se te va el tiempo.

Recomiendo que cualquier persona que lo vaya a jugar, tenga esta información clara (no te spoilea nada, es simplemente una frase a tener en cuenta con un número de carta, pero aún así lo pongo en spoiler), porque si no se va a perder la partida por tiempo y frustra un poco la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 09:52:56 por chemicalroman »

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal"
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2017, 14:16:44 »
Increíble la dejadez de asmodee con la traduccion del unlock...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Pablo Román

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal"
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2017, 08:12:07 »
Bueno, pues como ya pasó con la primera caja, hay una errata en la aventura "El tesoro del Tonipal".

Nosotros perdimos por culpa de esta errata, ya que es imposible saber que número quiere que metas la app, por lo que, o pides directamente todas las pistas y metes la solución, o empiezas a probar combinaciones que podrían tener sentido y se te va el tiempo.

Recomiendo que cualquier persona que lo vaya a jugar, tenga esta información clara (no te spoilea nada, es simplemente una frase a tener en cuenta con un número de carta, pero aún así lo pongo en spoiler), porque si no se va a perder la partida por tiempo y frustra un poco la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He preguntado a usuarios de la bgg con la versión inglesa del juego y me han confirmado la errata en nuestra versión.

vicoro

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:31:56 »
Ahí nos quedamos atascados nosotros, al final tirando de todas las pistas y de la solución y sin entender lo que pasaba :-\ :-\ Muy mal Asmodee.

jman3po

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:31:26 »
Gracias por el aviso.

bocks

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:09:42 »
Jo, menos mal que aún no lo he jugado. Pero esto deberían avisarlo o algo porque en un juego normal una errata te puede arruinar una partida, en uno tipo escape room te arruina la única partida.

Preacherush

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2017, 19:04:46 »
Muchas gracias. Esta mañana he jugado las 2 primeras de esta segunda caja. Menos mal que existe esta comunidad, y que no hemos jugado la tercera todavía.
Gracias de nuevo.

Eldritch

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2018, 00:52:25 »
Sobre la errata... Quien haya echo esa prueba a ver si es capaz de resolverme la duda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sobre la errata... Quien haya echo esa prueba a ver si es capaz de resolverme la duda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.
Necesitaria todas las cartas para contestarte, pero creo que la madre del cordero tb esta en el enunciado inicial sobre los kg que quieres preparar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2018, 09:06:58 »
Han actualizado la app, y ahora esto ya no es una errata. Si queréis dejad el hilo porque se sepa, pero indicad que la errata ya no existe. Da igual que edición del juego tengas, ya que lo actualizado es la app. 'Una vez / Kg' es correcto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque la app sigue aceptando la vieja errónea, no sea que alguien lea un hilo como este e intente correguirlo por su cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todo Unlock 1 y 2 es la aventura que más me ha gustado con diferencia.

Eldritch

Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2018, 04:21:17 »
Gracias por el aviso!!

La verdad que es muy buena esta "aventura"... Incluso más que la de la Casa de la Colina, que para mi es buenísima también. (La del Nautilus no me gustó nada la verdad.)

Ahora estoy con el 3, que tiene pinta de ser el mejor de la saga.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2018, 03:40:10 »
Han actualizado la app, y ahora esto ya no es una errata. Si queréis dejad el hilo porque se sepa, pero indicad que la errata ya no existe. Da igual que edición del juego tengas, ya que lo actualizado es la app. 'Una vez / Kg' es correcto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque la app sigue aceptando la vieja errónea, no sea que alguien lea un hilo como este e intente correguirlo por su cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todo Unlock 1 y 2 es la aventura que más me ha gustado con diferencia.

Vaya, había puesto la corrección en la carta con un rotulador.
Tengo que re-corregirlo de nuevo? O funciona igual con el "/3"?

Gracias!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2019, 08:48:07 »
Funciona igual

JavierMS98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2020, 23:04:32 »
Alguien me puede explicar esa parte? es que no la entiendo
Es decir uso bien la maquina de alcohol y me pone: una pieza de puzzle rojo 15 (ósea eso lo sumo a uno azul y que?)
¿Como llego hasta la carta 24 que es la de la botella de ron?

Fcar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock 2 "El tesoro del Tonipal" (te puede hacer perder por tiempo)
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2020, 21:11:23 »
Alguien me puede explicar esa parte? es que no la entiendo
Es decir uso bien la maquina de alcohol y me pone: una pieza de puzzle rojo 15 (ósea eso lo sumo a uno azul y que?)
¿Como llego hasta la carta 24 que es la de la botella de ron?


Hola buenas, te lo mando en spoiler por si acaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Es mi primer mensaje. Me encantó esta aventura y desde entonces estoy mirando cosas de ella y otras iguales y di con este foro.