logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37475 veces)

Dolph

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:51:44 »
Alguna novedad?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:17:58 »
Alguna novedad?
A la espera de recibir las muestras de las piezas estamos. Tan pronto pueda compartimos los avances!

ismakc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2018, 15:14:05 »
Estará para el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba ??? ...?  ::) ::) ::) ::)

Espero qué vaya todo como la seda en estos últimos días de proyecto. Ánimo y valor Garrido!




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:35:38 »
Estará para el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba ??? ...?  ::) ::) ::) ::)

Espero qué vaya todo como la seda en estos últimos días de proyecto. Ánimo y valor Garrido!
Me temo que no. Gracias!

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2018, 01:56:52 »

Reflotando un poquitin...se sabe alguna cosa sobre su publicacion??
Está prácticamente todo revisado y en breve empezamos la maquetación. El problema viene también de los archivos intratables que nos han pasado, los cuales antes hay que eliminar los 200 millones de capas que tienen una a una antes de poder si quiera empezar a poner texto.

En cuanto empecemos y haya avances, abriremos un blog para ir mostrando el proceso.

Yeeeeja!

¿Cómo van esos avances? Molaría echarle un ojillo a ese blog.... :P

Salud!

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2018, 11:34:53 »

Reflotando un poquitin...se sabe alguna cosa sobre su publicacion??
Está prácticamente todo revisado y en breve empezamos la maquetación. El problema viene también de los archivos intratables que nos han pasado, los cuales antes hay que eliminar los 200 millones de capas que tienen una a una antes de poder si quiera empezar a poner texto.

En cuanto empecemos y haya avances, abriremos un blog para ir mostrando el proceso.

Yeeeeja!

¿Cómo van esos avances? Molaría echarle un ojillo a ese blog.... :P

Salud!

Molaría mucho si  :)

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2018, 17:28:23 »
Reflotovpara ver si hay novedad !

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2018, 17:54:59 »
Este mes me llegan las muestras de las fichas

Nos falta empezar la maquetación pero es que no damos abasto con los proyectos, pero como digo, tan pronto empecemos, iré compartiendo los avances

Me encantaría poder avanzar más rápido pero hay muchos frentes que atender!

Escudero

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2018, 08:07:37 »
Este mes me llegan las muestras de las fichas

Nos falta empezar la maquetación pero es que no damos abasto con los proyectos, pero como digo, tan pronto empecemos, iré compartiendo los avances

Me encantaría poder avanzar más rápido pero hay muchos frentes que atender!

Pero para Reyes puedo pensar en ponerlo en mi lista?   ;D ;D ;D
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2018, 11:30:00 »
Este mes me llegan las muestras de las fichas

Nos falta empezar la maquetación pero es que no damos abasto con los proyectos, pero como digo, tan pronto empecemos, iré compartiendo los avances

Me encantaría poder avanzar más rápido pero hay muchos frentes que atender!

Pero para Reyes puedo pensar en ponerlo en mi lista?   ;D ;D ;D
Creo que para reyes sería muy precipitado, pero durante el primer trimestre del año, casi con total seguridad lo tendremos

Ya me han pasado algunas muestras, ahora vamos a probar distintas combinaciones de piezas planas, redondas, madera, plástico... para terminar de ver cual es el mejor resultado (los peones no van en ese color sino en el de los jugadores, que sustituyen a los cubos originales). También estamos mirando monedas, chapados metálicos etc.






Fredovic

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2018, 12:06:00 »
Buena pinta tiene... ;)

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2018, 12:28:07 »
Una pena que se retrase hasta 2019 pero todo sea por que quede un producto niquelado. Las fichas la verdad que molan, el tablero ya me parece demasiado arriesgado  ;) En referencia al de la foto:

« Última modificación: 05 de Octubre de 2018, 15:39:24 por othrl »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2018, 12:44:05 »
Yo iré mostrando todo el proceso para despejar dudas. En cuanto empecemos a avanzar con el resto de cosas iré pasando por aquí para compartir los avances.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2018, 16:45:58 »
Una pena que se retrase hasta 2019 pero todo sea por que quede un producto niquelado. Las fichas la verdad que molan, el tablero ya me parece demasiado arriesgado  ;) En referencia al de la foto:

No había leido bien lo del tablero XD. Evidentemente ese no es el tablero del juego XD

Dolph

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2018, 16:50:40 »
Yo iré mostrando todo el proceso para despejar dudas. En cuanto empecemos a avanzar con el resto de cosas iré pasando por aquí para compartir los avances.
Gracias por informarnos y hacer que formemos parte de la creacion. Compra segura.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk