logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432208 veces)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #660 en: 23 de Octubre de 2018, 11:21:22 »
Pues debo ser muy poco exigente, porque Iron Fist nos está entreteniendo (que es de lo que se trata en definitiva), no al nivel de Daredevil, pero si es necesario para seguir el hilo de la historia no le vemos tanto problema

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #661 en: 23 de Octubre de 2018, 13:50:19 »
Pues debo ser muy poco exigente, porque Iron Fist nos está entreteniendo (que es de lo que se trata en definitiva), no al nivel de Daredevil, pero si es necesario para seguir el hilo de la historia no le vemos tanto problema

Me alegro (y lo digo sin ironía).
No sé si es un tema de exigencias, de expectativas, o bien de intenciones (por parte de la productora) y gustos (por parte del espectador). Seguramente la suma de todo.
El duo Netflix-Marvel se inauguró con DD, y a mi me sorprendió agradablemente, generando expectativas muy altas por todo lo que se avecinaba. DD tiene además un rating 18+, arriesgado pero encaja bien con el personaje, y salió bien igual que los Batman de Nolan o Deadpool. DC tiene también un porrón de series de súper-heroes por ahí que a mi no me pitufan nada de nada, demasiado ligeras para mi gusto, demasiado dirigidas a un público amplio (que lo entiendo por tema "ventas") más que al fan del cómic, buscando captar gente más joven poniendo protas jovencit@s y guap@s y romances por aquí y por allí, es decir, un "culebrón con superhéroes" y yo personalmente no busco esto, supongo que por eso no me gustan... vaya, esta es mi perspectiva del asunto.

Dicho esto, me parece que las intenciones con Iron Fist eran distintas a las de DD. El tono de Luke Cage me gustó más, pero el prota parecía andar perdido y no tener definida una personalidad (que sí tiene en el cómic), y por eso no me acabó de gustar, a parte de que se me hizo larga. ¿Que presentaban al personaje?, vale, pero con una temporada de 6 capítulos era suficiente, y luego una segunda de 10 o 12 (o 13) con mejor trama y las personalidades más definidas...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #662 en: 23 de Octubre de 2018, 13:54:58 »
Yo creo que los malos hacen mucho, y los de Iron Fist no eran ni chicha ni limoná.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #663 en: 23 de Octubre de 2018, 14:36:33 »
Yo creo que los malos hacen mucho, y los de Iron Fist no eran ni chicha ni limoná.

Llevas todísima la razón.
(y es otra de las cosas que me dejaba en mi crítica xD)

Un buen malo hace que la peli/serie mejore. Ejemplos mil: D'Onofrio como Kingpin, y Tennant como el Hombre Púrpura en las Netflix/Marvel, Neeson, Ledger y Hardy estupendos en sus papeles de Ras, Joker y Bane en los Batman/Nolan, Brolin/Thanos en la ultimísima Infinity Wars o McKellen/Fassbender como Magneto en los X-men.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #664 en: 23 de Octubre de 2018, 16:05:59 »
DD tiene buenos guiones, excelente cinematografía, una gran coreografía en las peleas (cosa que cojea en las otras), buenos actores y sus villanos -Kingpin, seamos sinceros, aunque Bullseye no está nada mal tampoco- son brillantes. Por eso destaca. Las otras, no tanto. Jessica Jones es lenta y poco convincente en las escenas de acción; Luke Cage resulta difícil empatizar con el personaje; Iron Fist tiene unos guiones flojos -mejora en la segunda, sin embargo-... No sé, no me acaban de llenar. Sólo Punisher me ha enganchado tanto como las de DD.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #665 en: 24 de Octubre de 2018, 10:14:01 »
Visionando Frankestein Chronicles ahora mismo, a falta de 2 capítulos para terminarla (son solo 8 capítulos). Me recuerda un poco al alineista que hablamos anteriormente. Una ambientación magnifica, un argumento aceptable (basado en frankestein pero enfocándolo de manera un poco distinta).

No sé si es porque la estoy mirando con mi mujer que esta no la he dejado como con la otra. La trama no es mala, se deja ver. Especial reconocimiento a los actores, creo que lo hacen bastante bien.

Añado tras terminar de verla:
Y con un final muy digno. Enhorabuena a los guionistas, me ha gustado la historia.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 11:00:34 por kesulin »

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #666 en: 26 de Octubre de 2018, 10:22:44 »
Alguien ha visto Inside Number 9???
Es tan buena como dicen? Es que a mi me encanta el humor inglés.  :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #667 en: 28 de Octubre de 2018, 19:59:13 »
Dos miniseries que parece que tienen buena pinta, por lo poco que he visto de ellas: The bodyguard (6 capítulos), con Robert Madden (alias Robb Stark) que está en Netflix, y A very english scandal (3 capítulos), dirigida por Stephen Frears y con Hugh Grant como protagonista, que está en Amazon Prime.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #668 en: 28 de Octubre de 2018, 21:19:19 »
The Bodyguard está bien, una buena serie de intriga, aunque para mi gusto hay una decisión que hace que pierda parte de atractivo. Pero vamos, como todas las series de Jed Mercurio, tiene el saber hacer británico y el ritmo americano.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #669 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:29:02 »
Alguien que haya visto Mayans mc prodría opinar sobre ella, es tan mala como parece?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #670 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:14:50 »
Alguien que haya visto Mayans mc prodría opinar sobre ella, es tan mala como parece?

Sí.  :P

La he dejado a medias, los actores y personajes que interpretan no tienen el carisma de la original y la historia además no es muy original.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #671 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:12:35 »
Alguien que haya visto Mayans mc prodría opinar sobre ella, es tan mala como parece?

Horrorosa.  Nada que ver con los Hijos de la Anarquía

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #672 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:16:51 »
De lo último que he visto, recomiendo "The Manifiest" (la historia de un avión que despega y aterriza 5 años después).  Es el típico rollo de series como Flashforward o Fringe (¿Cuántas series del estilo tienen una mujer policía de prota). 

Me acerqué a ella con la nariz tapada, pero tras seis episodios debo decir que de momento el argumento está muy bien dosificado y es bastante sólida en su género.

Y hace tiempo alguien dijo sobre la sexta temporada de Ray Donovan.  Ya ha empezado y me ha dejado con la boca abierta.  No era muy fan de la serie aunque tenía algo hipnótico que me enganchaba, pero el giro que le han dado a los personajes en esta temporada es magnífico.  Recomendable.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #673 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:56:36 »
Necesito asesoramiento :)
El único momento en el que veo la tele es cenando, y el peque está con nosotros, con 2 años recién cumplidos y no podemos poner muchas de las cosas que querríamos ver.
Así que necesitamos (realmente es una necesidad xD) algunas series que podamos ver en su presencia.
[[hemos tenido que parar Hijos de la Anarquia, Dexter, Daredevil, Punisher, Hannibal y otras tantas porqué hay demasiada violencia tanto física como verbal]]

Ahora mismo estamos viendo GLOW, que al ser comedia (sin ser comedia enlatada) la podemos ver con él, y además nos está gustando mucho.

Resumiendo: ¿Qué series que no sean chorras me recomendáis para ver en presencia de un pequeñajo de 2 años?
Es decir, quiero salir un poco del rollo comedias enlatadas (Big Bang & company).

PS: no me gustan los "procedimentales" (CSI, NCIS, Navy, etc.)

De lo último que he visto, recomiendo "The Manifiest" (la historia de un avión que despega y aterriza 5 años después).  Es el típico rollo de series como Flashforward o Fringe (¿Cuántas series del estilo tienen una mujer policía de prota). 

¿En qué plataforma está?
Justo ayer mi pareja decía que necesitaba ver alguna serie tipo Fringe, asi que esto me viene al dedillo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #674 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:02:34 »
Para fans de Los Simpsons, mírate (Des)encanto, de Matt Groenig, al principio no mata, pero le pillas el tranquillo.

Si no, recupera "Angie Tribeca", sobre todo la primera temporada
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!