logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432400 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1035 en: 10 de Diciembre de 2019, 17:15:46 »
En 3 días empieza la 4ª temporada. Para mí la segunda temporada flojea un poquito pero me gusta bastante la mezcla detectivesca y trama política a alto nivel. De lo mejorcito en ci-fi ahora mismo pese a alguna actuación.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1036 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:11:51 »
Pues ayer a lo tonto me tragué dos episodios, el cuarto y el quinto. La verdad
es que la serie va ganando enteros. Se está poniendo interesante, interesante.
Creo que es una Space Opera bastante conseguida. De lo poco que se puede
ver de ciencia ficción hoy en día. Seguiré informando.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1037 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:19:04 »
Pues siguiendo vuestros comentarios voy a empezar a ver "The Expanse" a ver que tal, ya os diré que me parece.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1038 en: 13 de Diciembre de 2019, 19:12:18 »
Pues al final watchmen si es watchmen....y parece que solo vamos a poder disfrutarla esta única temporada.
Tómatelo con calma.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1039 en: 14 de Diciembre de 2019, 13:53:34 »


Actualmente, a ritmo bajísimo estoy viendo:
- The Mandalorian. Vistos los dos primeros. Me está gustando.
- Gotham 4a temporada: Llevo 6 episodios y es horrible. Pero debo ser medio masoquista porqué creo que seguiré.
- Longmire: acabamos la 4a y hemos empezado la 5a. Gran serie!
- The Punisher 2a Temporada: junto con DD creo que es lo mejor que ha hecho Netflix/Marvel. Me gustó mucho la primera temporada y la segunda ha arrancado bien.

Estoy empeadno con el Carnival Row, a ver como transcurre.

Yo la dejé a medias... del primer episodio.
Me pareció que ya había escuchado el mismo cuento 1000 veces, sólo que ahora con hadas de por medio.


He enpezado a ver The Expanse. Los actores desde el protagonista (Thomas Jane) hasta el mas secundario me parecen de lo peor que he visto. Eso si, el argumento de la serie parece bueno, pwro claro, solo he visto 3 capitulos.

Me ocurrió algo similar. Las interpretaciones no me gustaron, cero empatía con ellos. Aunque seguí viéndola, no sé si por la trama que sí era interesante o porqué necesitaba mi dosis de sci-fi 

Yo no pude con expanse. Y lo peor no me parece Thomas Jane, al que veo correcto. Ds que los personajes me importan todos un bledo, y la historia me pareció un peñazo. Hasta el tercero de la segunda temporada aguanté yo. Y ya fue mucho.

Mandalorian, pues me sigue pareciendo muy justita. Todo previsible e intrascendente. Supongo que esa es la clave de su éxito. Eso y el babyoda.

Longmire me gustaba, sin embargo. Solo vi una temporada en su momento, pero me estaba gustando.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1040 en: 16 de Diciembre de 2019, 18:46:47 »
Bueno, pues ya he visto la primera temporada de The Expanse y la verdad es que me ha parecido muy buena. Me ha sorprendido muy gratamente dado que el elenco de actores es paupérrimo. Aun asi, la serie va in crescendo, de menos a mas hasta alcanzar un suspense máximo en los ultimos episodios. La serie mezcla las tensiones políticas y las manipulaciones y maniobras ocultas entre la tierra, marte y los habitantes del cinturon y su brazo beligerante:la AEP. Recomendadisima si os gusta la ciencia ficcion y los thrillers.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1041 en: 17 de Diciembre de 2019, 15:56:04 »
Pues al final watchmen si es watchmen....y parece que solo vamos a poder disfrutarla esta única temporada.

yo tengo mis dudas...
lindeloft:
""Estoy profundamente agradecido por lo bien recibida que ha sido la temporada hasta ahora, y no quiero sentir que soy un desagradecido, pero todavía no tengo ninguna inclinación para continuar la historia" ha continuado el showrunner. Sin embargo, con esta segunda respuesta ha dejado una ligera apertura en la puerta de la continuación, pues la llegada de una segunda temporada depende de la llegada de un buena idea: "Y eso se basa en gran medida y casi exclusivamente en el hecho de que no tengo una idea. Si voy a involucrarme más en Watchmen, debería poder responder las preguntas, por qué y por qué ahora, y las respuestas a esas preguntas no deberían ser: ‘Bueno, porque eso es lo que haces, porque la primera fue buena’. […] No digo que no debería haber una segunda temporada de Watchmen, y ni siquiera digo que esa temporada no debería contar con algunos de los personajes de esta temporada de Watchmen. Simplemente no sé qué debería ser".

Es decir, cuando se le ocurra, habrá
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1042 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:31:55 »
Yo me acabo de ver Euphoria, de HBO.
De lo mejorcito y más memorable que he visto en los últimos años. Es pura adolescencia, actual (americana, eso sí), sin pudor y sin censura, muchos temas controvertidos sobre los que se podría debatir y darles protagonismo, pero la mayoría simplemente están ahí como "parte de la vida". Y pese a ser pura adolescencia, la serie es profunda y adulta, los personajes serán inmaduros o nihilistas, pero ninguno es plano ni bobo, todos son brillantes y tienen muchas dimensiones. Las actuaciones, además, están a un enorme nivel.

Las formas son sublimes: la mayoría de los episodios son un velero en el que te montas y no paran de suceder formas, música, movimiento... el primer episiodio sólo lo puse para ver si se había grabado bien y nos lo comimos del tirón a las 2 de la mañana. La dirección es una pasada, estilo videoclipero, pero con muy buen gusto y totalmente justificado.

Conocí en esta serie porque en un programa de radio la recomendaba un director de cine.

En otro orden de series, un grandísimo descubrimiento:
Cross Game: un "Spokon - slice of life" (historias de la vida, con deporte - beisbol). Monumental anime, también de adolescentes pero profundamente maduro y cargadísimo de sentimientos complejos, duros, maravillosos y reales. Los personajes acaban siendo tu familia y tú mismo. Mi novia y yo (que nos importaba el beisbol un comino, sobretodo a ella), hemos acabado diciendo: ¿Y ahora qué? ¿Cómo vamos a llenar el vacío que deja esta serie? Por suerte dimos con Euphoria.
Ha ido directo al Top 5 de animes favoritos de ambos. Enamorados.

También, para aquellos que disfrutan de Vikings: Vinland Saga (otro anime). Empieza genial, tiene un bajoncillo, y remonta con creces. Artísticamente impecable, guión sangriento y duro, e históricamente muy interesante, se nota una gran labor de investigación, va recorriendo sucesos reales entre Dinamarca, Inglaterra y Gales en el año 1000 y poco, con el sinsentido de la violencia y la barbarie humana en el foco.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2019, 13:36:03 por eldibujante »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1043 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:57:03 »
Para mí Euphoria está por encima de Chernobyl... :o :o :o

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1044 en: 21 de Diciembre de 2019, 11:41:01 »
Ya tenemos ganadora para la mejor serie mala del 2019.....and the winner is.....

-V WARS, creo que sus creadores y productores se entrenaban en un centro de alto rendimiento para desarrollar series malas....
Una producción mediocre con unos medios referentes a localizaciones, escenarios, exteriores, etc que dan verguenza ajena (esa nave industrial que es a la vez laboratorio, oficinas de administración, viviendas...ese laboratorio con el doctor y su ayudante como únicos cientificos separado por unas cortinas de plástico del resto de las instalaciones como si se dedicaran a la pintura de vehiculos...) personajes y casting de serie B-1000, ningún personaje tiene ningún grado de carisma ni sentido del humor, y una historia sin pies ni cabeza con un guión que parece escrito por niños de parvulario donde no se da ni una oportunidad al desarrollo de una historia con un mínimo de realismo y madurez.
Y a todo esto.... me falta un capitulo para terminar la temporada que he devorado en una semana...... ;D
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1045 en: 21 de Diciembre de 2019, 19:45:14 »
Sobre Watchmen he de decir que me ha encantado y he seguido sus episodios con avidez.  Algunas cosas en ella son Watchmen 100 % pero no estoy muy convencido que en general transmita la esencia del cómic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva que me ha parecido una serie muy buena, pero no es Watchmen, al menos para mí.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2019, 19:47:23 por AJ »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1046 en: 22 de Diciembre de 2019, 10:29:53 »
Sobre Watchmen he de decir que me ha encantado y he seguido sus episodios con avidez.  Algunas cosas en ella son Watchmen 100 % pero no estoy muy convencido que en general transmita la esencia del cómic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva que me ha parecido una serie muy buena, pero no es Watchmen, al menos para mí.

Es que no es Watchmen. Es una continuación, y no tiene por qué transmitir la esencia del cómic. Es la esencia de algo que ocurre treinta años más tarde y que tiene en cuenta hechos y personajes de entonces que han cambiado o se han reinterpretado. Si tuviera la misma esencia, no habríamos avanzado en nada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1047 en: 22 de Diciembre de 2019, 11:04:45 »
A los que hayáis comenzado a ver The Witcher y os digáis "¿pero etto que é lo que é?", tened paciencia y llegad al menos al capítulo 3  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1048 en: 22 de Diciembre de 2019, 11:32:59 »
A los que hayáis comenzado a ver The Witcher y os digáis "¿pero etto que é lo que é?", tened paciencia y llegad al menos al capítulo 3  ;)

Después de ver el primer capítulo anoche, he venido buscando un mensaje como este. Gracias!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1049 en: 22 de Diciembre de 2019, 12:47:02 »
A los que hayáis comenzado a ver The Witcher y os digáis "¿pero etto que é lo que é?", tened paciencia y llegad al menos al capítulo 3  ;)
Gracias!

He acabado el capítulo 2 y, aunque hace mucho que leí los libros, no recordaba que Gerald fuera un asesino ninja sin piedad. Joder, si parece un agente de Matrix.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo