logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432138 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2340 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:10:13 »
Acabo de ver la miniserie de 8 capitulos "Clickbait "por Netflix.
Trama sobre la discordancia entre nuestra identidad real y virtual en las redes sociales y el peligro que a veces entraña. No es de desarrollo eléctrico, para ser un thriller de suspense o policiaco, pero se disfruta de los giros, algunos bastante imprevisibles. Me la he visto durante el finde y sin ser algo memorable, no paro de pensar en ella.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2341 en: 06 de Septiembre de 2021, 12:42:04 »
Empiezo a disfrutar más las miniseries que las series largas de multitud de temporadas; las últimas 'Post Morten' y 'Godless'.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2342 en: 06 de Septiembre de 2021, 13:43:36 »
Empiezo a disfrutar más las miniseries que las series largas de multitud de temporadas; las últimas 'Post Morten' y 'Godless'.

Godless es muy, muy buena.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2343 en: 06 de Septiembre de 2021, 14:25:58 »
Al fin ha vuelto una de mis series favoritas: Billions; con la segunda parte de la temporada 5 que no pudo ser acabada por el COVID, y en enero la temporada 6 y última que ya está rodada.

La gran batalla entre los dos icónicos personajes llegará a su fin.  ¿Quién ganará?  ¿El recto defensor del poder público y la ley que no tiene escrúpulos en romperla por interés y que al final es el sostén de instituciones retrógradas y corruptas?  ¿O el defensor del individualismo, la libertad financiera, y arruinar la vida de quién sea por tener el control del mundo moderno?    Me lo voy a pasar pipa.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2344 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:22:45 »
Terminada Mare of Easttown. MUY MUY BIEN
Aunque he tenido la sensación que en ocasiones jugaban demasiado con el espectador.

Una escena entre los hermanos en el penultimo (o antepenultimo?)  capitulo todavía me tiene cabreado (porque no tiene sentido viendo el final).


+1000000

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2345 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:46:37 »
Terminada Mare of Easttown. MUY MUY BIEN
Aunque he tenido la sensación que en ocasiones jugaban demasiado con el espectador.

Una escena entre los hermanos en el penultimo (o antepenultimo?)  capitulo todavía me tiene cabreado (porque no tiene sentido viendo el final).


+1000000

Pongo lo que entendí yo en el spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2346 en: 10 de Septiembre de 2021, 21:54:52 »
No sé si se ha hablado ya de ella o no, pero con tanto zombie por todos lados os recomiendo sobremanera Kingdom, tensión gran argumento y con gran sorpresa y estéticamente muy bien. Dos temporadas y deseando que estrenen la 3. El final de la 1 es  ::) ::)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2347 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:07:56 »
Hay una serie que me ha sorprendido gratamente.
Se trata de Primal. Es una serie animada sobre un cavernícola y un dinosaurio.
La serie no pretende ser real. A pesar de todas las licencias que se toma, la brutalidad
de la vida en la prehistoria, el salvajismo y la lucha por la supervivencia son cosas
que la serie te hace sentir. Y todo ello además, contando con que la serie no tiene
ningún diálogo. Os la recomiendo.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2348 en: 15 de Septiembre de 2021, 14:33:18 »
Empiezo a disfrutar más las miniseries que las series largas de multitud de temporadas; las últimas 'Post Morten' y 'Godless'.
Godless es muy, muy buena.
Sí que lo es!  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2349 en: 15 de Septiembre de 2021, 17:55:41 »
"Y the last man". Sólo he visto el primer episodio y es la presentación de los diversos personajes. Basada en el cómic homónimo de la extinta Vértigo, posiblemente está entre en mi top3 de cómics, tiene ligeros cambios respecto al cómic pero por lo poco visto ahora, bien.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2350 en: 15 de Septiembre de 2021, 18:22:04 »
Acabo de ver la miniserie de 8 capitulos "Clickbait "por Netflix.
Trama sobre la discordancia entre nuestra identidad real y virtual en las redes sociales y el peligro que a veces entraña. No es de desarrollo eléctrico, para ser un thriller de suspense o policiaco, pero se disfruta de los giros, algunos bastante imprevisibles. Me la he visto durante el finde y sin ser algo memorable, no paro de pensar en ella.
También acabo de terminar clickbait y me gustó

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2351 en: 26 de Septiembre de 2021, 11:24:38 »
La coreana EL JUEGO DEL CALAMAR me esta gustando mucho, se toma todo muy en serio pero es a la vez muy divertida, tiene esas secuencias cuya estética y banda sonora son un calco del universo de UTOPIA, estos coreanos saben contar historias. La cosecha de otoño se presenta interesante:

-FUNDACION
-Y, EL ÚLTIMO HOMBRE
-LA FORTUNA
-OATS ESTUDIOS
-LA SANGRE HELADA
-INVASIÓN
-VIGIL CONSPIRACIÓN NUCLEAR
-BMF

......

Tómatelo con calma.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2352 en: 27 de Septiembre de 2021, 22:47:44 »
Me había gustado la primera temporada de For all mankind y la segunda sube notablemente el listón

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2353 en: 28 de Septiembre de 2021, 18:07:13 »
Una de las series más extrañas y psicodélicas (sobre todo en la segunda y tercera temporada) que he visto es Goliath.  Cuenta las andanzas de un abogado legendario, Billy McBryde, que en tiempos trabajaba para grandes empresas, pero que por avatares de la vida queda casi como un despojo alcohólico con su vida completamente desmoronada.  Sin embargo, por alguna razón misteriosa, acaba envuelto siempre en pleitos con multinacionales defendiendo alguna causa noble.  A esto le sumas una cohorte de interesantes secundarios y un "lado místico o psíquico" en el que se mezclan sueños, algún poder milenario, y tienes una mezcla extraña que muchas veces deja al espectador descolocado y sin comprender muy bien lo que le cuentan.

Sin embargo la cuarta temporada ha vuelto a retomar cierta cordura, quizás porque está dirigida por el propio protagonista, Billy Bob Thornton y se cuida de que el lado místico no aplaste la trama.  Además cuenta con un inconmensurable, como siempre, J.K. Simmons, sin olvidar a Nina Arianda que pone el contrapunto perfecto al estoico Billy Bob.   

Tenía perdida la fe en esta serie, pero la he recuperado.   Casi recomiendo ver la primera y la cuarta temporada exclusivamente.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2354 en: 28 de Septiembre de 2021, 19:14:38 »
"The Pacific", (HBO),llevo 4 de los 10 capítulos y me está gustando mucho. Siguiendo la línea marcada por su ¿"antecesora"? "Hermanos de Sangre", cuenta con actores no tan conocidos y con unas interpretaciones muy buenas. Los escenas de combate son punto y aparte, en cuanto a calidad. Se nota que Spielberg y Ton Hanks , en la producción, han metido "pasta" por un tubo, con un presupuesto de 200 millones de $. Recomendable.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2021, 19:18:18 por Cody »