logo

Etiquetas: mercadillo compra venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 33222 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2019, 17:23:35 »
en wallapop buscas "juegos de mesa" y tienes que tragarte muchos anuncios de muebles de jardin y mesas de los tiempos del "cuentame"


y por lo poco que ocupa,no es incompatible con wallapop

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2019, 22:07:58 »
Mucha gente pone en los anuncios de wallapop palabras clave como labsk o bgg y salen bastantes juegos. Ya te digo, me parece estupendo que exista esta app y que haya gente que la use, pero a mí me resulta más práctico Wallapoop.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

sbotelloh

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2019, 23:57:27 »
Yo también la tengo instalada y con juegos en venta. El que quiera contactar por ahí que lo haga. La verdad es que lo veo como un proyecto tan interesante como nosotros le permitamos llegar a ser. Eso sí, no te vas a librar de los típicos que te ofrecen 10€ cuando tienes algo anunciado por 25€ y con la anotación de "No regateo" pero esos existen en Wallapop, labsk, Milanuncios y en todas partes.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #93 en: 05 de Abril de 2019, 10:12:56 »
Le he propuesto varias mejoras que pueden ser un elemento diferenciador sobre Wallapop. ¿Que os parecen?

Citar
Poder borrar los chats
Me parece obvio pedir esto. Muchos chats son intentos de venta que no han pasado de 2 intercambios de palabras pero no puedes borrar, llegando a acumular muchísimos chats que no quieres guardar.

Notificaciones de juegos que buscas
Quizás has visto el hilo en la bsk sobre tu juego que muchos prefieren Wallapop, por eso creo importante diferenciar la app de wallapop con características únicas y útiles.
Poder establecer criterios de notificaciones me parece básico y muy útil.

Ejemplo:
Busco "This war of mine", establezco que si alguien pone un juego con esas palabras me notifique
Alguien pone en venta el juego "This war of mine". Al momento la app me envía una notificación al movil.

Puede darse el caso de que alguien ponga una expansión y notifique igualmente, pero creo que es un mal menor.

Notificaciones de juegos nuevos en tu zona
Otra funcionalidad que se me ocurre muy útil y que puede ayudar a la venta en mano es poder configurar si quieres que se te notifique cuando en tu zona (menos de 100 kilómetros según la funcionalidad actual) se ponga en venta un juego nuevo.

Organizar juegos por provincias
Ya te lo comenté en el pasado, estaría bien poder buscar por provincia y no solo por distancia. En Baleares o Canarias puede ser bastante útil. Sería fácil si pidieses la provincia en el alta de usuario (perfil de usuario).

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #94 en: 05 de Abril de 2019, 10:43:54 »
A mi se me ocurre que hacer búsquedas por ciudad también sería bastante útil. Echar un ojo desde casa y apalabrar algún juego cuando vas a viajar a alguna ciudad concreta suena muy bien.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2019, 13:06:50 »
Le he propuesto varias mejoras que pueden ser un elemento diferenciador sobre Wallapop. ¿Que os parecen?

Citar
Poder borrar los chats
Me parece obvio pedir esto. Muchos chats son intentos de venta que no han pasado de 2 intercambios de palabras pero no puedes borrar, llegando a acumular muchísimos chats que no quieres guardar.

Notificaciones de juegos que buscas
Quizás has visto el hilo en la bsk sobre tu juego que muchos prefieren Wallapop, por eso creo importante diferenciar la app de wallapop con características únicas y útiles.
Poder establecer criterios de notificaciones me parece básico y muy útil.

Ejemplo:
Busco "This war of mine", establezco que si alguien pone un juego con esas palabras me notifique
Alguien pone en venta el juego "This war of mine". Al momento la app me envía una notificación al movil.

Puede darse el caso de que alguien ponga una expansión y notifique igualmente, pero creo que es un mal menor.

Notificaciones de juegos nuevos en tu zona
Otra funcionalidad que se me ocurre muy útil y que puede ayudar a la venta en mano es poder configurar si quieres que se te notifique cuando en tu zona (menos de 100 kilómetros según la funcionalidad actual) se ponga en venta un juego nuevo.

Organizar juegos por provincias
Ya te lo comenté en el pasado, estaría bien poder buscar por provincia y no solo por distancia. En Baleares o Canarias puede ser bastante útil. Sería fácil si pidieses la provincia en el alta de usuario (perfil de usuario).
¡Está genial!

Yo añadiría también la opción de poder meter ubicación a mano, metiendo un código postal y sin necesidad de  activar la ubicación del teléfono.

La obligación de activar la ubicación es básicamente el motivo por el que unos cuantos no la usamos.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2019, 13:21:15 »
¡Está genial!

Yo añadiría también la opción de poder meter ubicación a mano, metiendo un código postal y sin necesidad de  activar la ubicación del teléfono.

La obligación de activar la ubicación es básicamente el motivo por el que unos cuantos no la usamos.
No veo problema en eso. Aunque puede ser una buena mejora puedes ir tirando con programas que falsean el gps del telefono. Así puedes poner en venta juegos en el área que quieras, si es lo que quieres.

No veo la necesidad de dejar de usar la aplicación por este motivo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2019, 15:14:30 »
el gps lo llevo siempre apagado

me tome la molestia de rootear el telefono para controlar el acceso de las apps y el sistema a mi informacion y ubicacion

creo que este tipo de aplicaciones no necesita saber continuamente donde nos encontramos y que es mejor poder seleccionar (o modificar cuando sea necesario) la localidad de nuestro interes


con el codigo postal creo que es mas que suficiente para hacernos una idea de donde estamos todos

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2019, 21:42:36 »
Pues por mi parte ni tengo los conocimientos suficientes ni quiero dedicar el tiempo a instalar programas que falsean el GPS o similares. Sencillamente si una aplicación no me permite usarla porque me obliga a tener activada la ubicación no la uso. Por eso lo propongo como idea.

natxopistatxo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2020, 18:22:13 »
¿Algo nuevo de la app? ¿Se sabe cuándo podrá salir para iOS? Yo generalmente uso wallapop pero me parece muy general. Me gustaría más una app concreta, lo que no se es si esta ha caído en desuso o continúa usándola un volumen considerable de gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drawler

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #100 en: 03 de Abril de 2020, 10:52:45 »
Buenas! La usé hace tiempo y me la he vuelto a instalar.

Sin embargo, no puedo "logearme".

Me sale "bad request" todo el rato.

¿algún problema con el servidor, o soy yo?

Muchas gracias.

musicinthemiddle

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #101 en: 30 de Abril de 2020, 11:29:13 »
Buenas! La usé hace tiempo y me la he vuelto a instalar.

Sin embargo, no puedo "logearme".

Me sale "bad request" todo el rato.

¿algún problema con el servidor, o soy yo?

Muchas gracias.
A mí me funciona

Fhiros

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #102 en: 30 de Abril de 2020, 14:20:18 »
Yo al final la desinstale por la cantidad de fallos que me estaba dando
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio