Grupo CEwok VS ludodictatoror (pepetenis)Emok entra en la cancha con confianzaSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Viniendo de la previa , su rival va por faenaSorry but you are not allowed to view spoiler contents.ResultadoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
GRUPO ALotahr1971 VS alexeivLothar viene directo de Esparta, de entrenar.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Alexeiv que viene de la fase previa...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.ResultadoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mecagoentoloquesemenea.... Otro año será... Enhorabuena AlexeivTe espero en el octógono de Castronegro...
Continuan los combates, esto es un no pararGRUPO G Nenva VS peperinniNenva , el pequeño saltamontes, llega super motivadoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.peperinni por su parte, envuelto en un halo místico, me entrega no una sino dos jugadas, dando por sentado que el primer asalto acabará en empate.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.REsultadoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos con la Previa del Grupo BLastrados por los turrones llegan Perezron Vs Rubendario5
Cita de: horak en 25 de Diciembre de 2017, 10:38:17 Continuan los combates, esto es un no pararGRUPO G Nenva VS peperinniNenva , el pequeño saltamontes, llega super motivadoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.peperinni por su parte, envuelto en un halo místico, me entrega no una sino dos jugadas, dando por sentado que el primer asalto acabará en empate.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.REsultadoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Se mantuvo la incertidumbre hasta el final en mi debut en el torneo. Aunque se preveen chubascos y borrascas en mi futuro en PPT al cruzarme con el ganador del año pasado.