Cita de: Delan en 14 de Enero de 2018, 23:37:35 Cita de: ardacho en 14 de Enero de 2018, 23:29:56 Una dudaAmanece un nuevo día y a uno de mis personajes le da por suicidarse o darse el piro. Hasta ahora bien... El resto del grupo sigue con sus cosas y, digamos, que solo tienen un par de acciones disponibles por la mañana. También de acuerdo con esto...En una de esas acciones, un personaje recibe una visita y resulta que es un nuevo miembro para el grupo ¿este nuevo integrante puede hacer a continuación sus tres acciones de la mañana o solo la misma cantidad de las que les queden al grupo?Pues no puede hacer ninguna en realidad. Esta ocupado guardando sus bartulos Pero eso lo pone en algún lado? no lo he encontrado...
Cita de: ardacho en 14 de Enero de 2018, 23:29:56 Una dudaAmanece un nuevo día y a uno de mis personajes le da por suicidarse o darse el piro. Hasta ahora bien... El resto del grupo sigue con sus cosas y, digamos, que solo tienen un par de acciones disponibles por la mañana. También de acuerdo con esto...En una de esas acciones, un personaje recibe una visita y resulta que es un nuevo miembro para el grupo ¿este nuevo integrante puede hacer a continuación sus tres acciones de la mañana o solo la misma cantidad de las que les queden al grupo?Pues no puede hacer ninguna en realidad. Esta ocupado guardando sus bartulos
Una dudaAmanece un nuevo día y a uno de mis personajes le da por suicidarse o darse el piro. Hasta ahora bien... El resto del grupo sigue con sus cosas y, digamos, que solo tienen un par de acciones disponibles por la mañana. También de acuerdo con esto...En una de esas acciones, un personaje recibe una visita y resulta que es un nuevo miembro para el grupo ¿este nuevo integrante puede hacer a continuación sus tres acciones de la mañana o solo la misma cantidad de las que les queden al grupo?
La carta de acciones narrativas "NOCTÁMBULO", dice que un personaje puede llevar a cabo de nuevo todas sus acciones en este momento.La duda es, entiendo que esta nueva fase de acciones diurnas sustituiría a las acciones nocturnas de ese personaje. Es decir, ¿dicho personaje no podría hacer ni búsqueda ni guardia?
Cita de: termini en 03 de Abril de 2018, 19:09:00 La carta de acciones narrativas "NOCTÁMBULO", dice que un personaje puede llevar a cabo de nuevo todas sus acciones en este momento.La duda es, entiendo que esta nueva fase de acciones diurnas sustituiría a las acciones nocturnas de ese personaje. Es decir, ¿dicho personaje no podría hacer ni búsqueda ni guardia?Al inicio de la fase de noche podría volver a realizar las acciones diurnas de las que disponga, pero eso no le impide hacer una búsqueda, dormir o montar guardia ya que no son acciones y pueden realizarse se hayan hecho o no acciones diurnas.
Tengo una duda que no sé si ya se ha respondido.En la fase de Amanecer, en el apartado "La muerte entre nosotros": hay que tirar un dado de empatía por cada personaje que ha muerto/abandonado el grupo, durante ese día o sólo un dado independientemente del número de personajes que hayan muerto/abandonado el grupo?Gracias
No, en cada etapa si un personaje ocupa el taller construyendo algo, ocupado está para el resto. Tendrías que esperar a la siguiente etapa para volver a construir. Cualquier accesorio ocupado por un personaje está ocupado para el resto. Por ejemplo, la cama. Si fuese como dices con el taller, podrías hacer dormir a 2 personajes en la misma, pero no, sorry
Cita de: Skywalker en 04 de Junio de 2018, 08:11:59 No, en cada etapa si un personaje ocupa el taller construyendo algo, ocupado está para el resto. Tendrías que esperar a la siguiente etapa para volver a construir. Cualquier accesorio ocupado por un personaje está ocupado para el resto. Por ejemplo, la cama. Si fuese como dices con el taller, podrías hacer dormir a 2 personajes en la misma, pero no, sorry No me refiero a si se puede utilizar el taller para construir dos cosas en la misma etapa. Lo que quiero decir es si en la misma etapa, con dos personajes distintos, se puede construir, por ejemplo, un taller y una cama.
Sí que se puede, los de Galakta lo dicen en este post de la BGG https://boardgamegeek.com/article/28453210#28453210