Gracias por las aclaraciones del perro. ¿Alguien sabe las reglas de la bicicleta y su uso? ¡Gracias!
Que tal la expansión?
Una duda que he tenido esta mañana.Durante las acciones diurnas, uno de los personajes solo tiene una acción. La empleo en dar una cabezada en la cama ,que está construida.En teoría recupero 2 de fatiga, pasando de 2 que tenia a 0. Al desaparecer esa fatiga ¿ se generan dos acciones diurnas extra que puedo utilizar inmediatamente en esa ronda? Gracias por vuestra ayuda
Échale un ojo a este hilo, a ver.https://labsk.net/index.php?topic=205224.0En lo de los spoilers hay un par de erratas corregidas por otros compañeros.
Por cierto alguien puede aclararme esto:FAQ 150 SUEÑO:Un personaje que duerme no puede hacer nada más excepto: - Dormir en una cama/Dormir en el suelo durante la fase de noche - Llevar a cabo la acción Echar una siesta (en la carta de Cama) durante la fase de Acciones diurnas (a pesar de los 3 puntos negros de la ficha de Estado) - Comer y beber - Recibir Medicamentos/Hierbas medicinales/Vendas.Al resolver las cartas de Destino durante la fase de Amanecer, no resolváis el Carácter de este PersonajeLo que marco en negrita y rojo: como va a llevar a cabo la accion echar una siesta a pesar de los 3 puntos negros durante las acciones diurnas, Si claramente dice la norma que si tiene 3 puntos negros no puede gastar acciones?
O sea que en principio estoy jugando bien, quiero decir, a menos que alguna carta o situacion me diga lo contrario, al iniciar el momento de acciones diurnas, si algun personaje tiene los 3 puntos negros de estado, ese personaje no va a poder hacer ninguna accion.Asi estaba jugando yo, pero al leer ese faq , me descuadró
Cita de: aela en 04 de Febrero de 2020, 17:56:06 O sea que en principio estoy jugando bien, quiero decir, a menos que alguna carta o situacion me diga lo contrario, al iniciar el momento de acciones diurnas, si algun personaje tiene los 3 puntos negros de estado, ese personaje no va a poder hacer ninguna accion.Asi estaba jugando yo, pero al leer ese faq , me descuadróLa situación que te dice lo contrario es única y exclusivamente llegar a nivel 4 de Fatiga. Ahí es cuando el guion 150 (el de realizar acción de siesta sin puntos blancos disponibles) entra en juego. Solo en esa situación y con esos personajes es posible hacer eso.Confirmado por Galakta aquí: https://boardgamegeek.com/thread/1790532/sleeping-when-tired-level-3
El otro dia me surgio una duda, ¿se pueden utilizer varias cartas de acciones narrativas al mismo tiempo?. Por ejemplo imaginemos robar una carta del mazo de incursiones nocturnas que me provoca Daño 8 y heridas 5. Podria utilizar dos cartas de acciones narrativas una tras otrar para reducir los efectos. Por ejemplo una carta que reduce en 4 las heridas de incursions nocturnas + otra carta que reduce en 4 el daño provocado y asi sucesivamente si disponemos de mas cartas de acciones narrativas....