logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12254 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2018, 15:08:05 »
Soy un cagaprisas, lo sé, pero... como vais???
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2018, 16:07:33 »
Soy un cagaprisas, lo sé, pero... como vais???
A la espera de recibir las comunes-infrecuentes, mientras no las tenga es complicado avanzar...

:)

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


HASMAD

Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2018, 08:29:34 »
Yo ya he podido echarme las primeras partidas construidas y me parece un pepino solo con lo que viene en el set básico de 2 jugadores y añadiendo unas cuantas cartas para completar los mazos. Según iba jugando iba pensando las cartas que podrían entrar en los cubos y desde luego es que el juego creo que se va a adaptar a las 1000 maravillas a este formato. Este domingo seguramente juegue algo más y comience a hablar de cubo con mis colegas, a ver cómo lo podemos ir estructurando.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2018, 11:01:50 »
Yo estoy mirando cosillas tambien, hay bastante gente que esta pensando en el cubito. La mayor parte de los guiris hablan de ocho personajes para 180 cartas sin modo epico... a mi me.tirarian algunas mas cartas y modo epico pero ya iremos viendo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2018, 11:07:24 »
Yo estoy mirando cosillas tambien, hay bastante gente que esta pensando en el cubito. La mayor parte de los guiris hablan de ocho personajes para 180 cartas sin modo epico... a mi me.tirarian algunas mas cartas y modo epico pero ya iremos viendo...

Yo en la primera construcción que haga seguramente meta el mínimo número de cartas para 4 jugadores y luego ir ampliando. Pero de personajes quiero que haya un pool bastante amplio porque le va a dar mucha rejugabilidad y ahí es donde está toda la salsa de la construcción del mazo luego. Y veo sí o sí dar a los jugadores la posibilidad de jugar la versión Élite de los personajes porque se te abre un abanico de posibilidades que en el draft normal o si dejas solo un dado en el cubo para cada personaje no vas a tener, y creo que sería una pena no aprovecharlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2018, 11:35:42 »
He visto algún draft online de legacy y me recuerda al drafteo del cubo de netrunner de hace un par de.años, mucho mierdeo, buscar venatanas y poco power. Yo que soy de rotos y descosidos quiero tambien un draft mas powered.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2018, 10:18:52 »
Muy pretencioso intentar montar un cubo sin conocer el juego, pero ánimo tio, porque creo que es la modalidad mas divertida de juego de cartas.
Saludos!!

HASMAD

Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2018, 09:42:23 »
Os dejo un enlace bastante interesante de un tipo que ha construido su cubo y pone algunos pros y contras que ha ido viendo: https://artificery.com/5786-2/

Borja

  • Visitante
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2018, 20:34:48 »
Os dejo un enlace bastante interesante de un tipo que ha construido su cubo y pone algunos pros y contras que ha ido viendo: https://artificery.com/5786-2/
Que buena pinta tiene, puede ser un buen punto de partida para montar un cubo propio, y más aún viendo que se ha probado y ugado y ha ido evolucionando.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2018, 22:10:01 »
Estupendo, es importantísimo tener una base con la que empezar. Yo voy a usar proxies y probar esa lista en las semanas venideras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2018, 23:34:16 »
O... podríamos probarlo por TTS.... qué os parece? Yo estoy preparando un módulo para el cubo de Magic y Netrunner... en unas semanas podría subir este también.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2018, 04:07:15 »
A eso me apunto

HASMAD

Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2018, 09:06:36 »
Contad conmigo.

HASMAD

Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2018, 09:29:29 »
Por cierto, cosas que menciona el tío y que me parecen interesantes:

- Probó a meter 2 copias de cada personaje y que tuvieras que draftear ambas para acceder a su versión Élite. Vio que no funcionaba y ahora si drafteas un personaje único tienes derecho a coger sus dos dados (esto es lo que pensé yo desde un primer momento y creo que es lo que más mola). Además así le ha quedado espacio para meter más personajes diferentes.

- Ha hecho sus propios "packs de draft" y no usa los oficiales. Esto no me termina de gustar mucho, creo que tiene cartas demasiado poderosas (comparándolas con las de Rivals) en estos packs, que hace que los picks sean menos interesantes. Meter un Electroshock en esta clase de packs me parece muy gore cuando puede ser perfectamente un pick 1 o 2 en según qué sobres.

- Draftea 3 sobres en lugar de 2 que es lo oficial. Esto habrá que probarlo. Se me hace que 45 cartas + el pack (otras 20, creo), son demasiadas para un mazo de 20-30.

- Si no me equivoco, el pool sobre el que draftea es totalmente aleatorio. Esto hace que cuando no se juega al número máximo de jugadores pueda haber descompensación de cartas con dado. Yo había pensado "trucar" los sobres para que siempre hubiera 3 cartas con dado y de ellas un personaje.

- Probó a jugar con restricción de facciones y no le funcionó. Se queda con el modo oficial, solo con restricción de colores.

- Probó a meter 2 copias de algunas cartas pero se ha quedado en singletones con todas finalmente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SW Destiny - Construyendo un cubo
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2018, 16:50:28 »
Totalmente de acuerdo con los picks inicales... aun hay muchos cubos de netrunner de gente que juega micho construido con un Crypsis gratis... locura absoluta, y esto me.parece equivalente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)