logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672088 veces)

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1365 en: 21 de Febrero de 2019, 12:58:38 »
Por eso preguntaba yo si se había pagado o no. Si SD no ha recibido el dinero, os podeis retirar, pero es que además, SD no se sentirá obligada con unos clientes que aún no tiene, sabiendo que en todo caso venderán lo que saque cuando salga.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1366 en: 21 de Febrero de 2019, 13:25:31 »
  Al final es todo muy simple. No les compreis. Pero no sus proximos juegos, no. Este mismo. Es la unica forma real de hacer valer tu enfado.

  Por lo demas, no olvideis que SD no os ha cobrado nada, no tiene obligacion de nada mas. ,Y si esta forma de llevar una editorial de juegos os parece un desastre, volvemos al inicio. No les compreis. Las tiendas os devolveran la pasta del preorder sin problemas.

  Lo digo sin acritud, de verdad.

Esto, por desgracia, es tan fácil de decir cómo de incumplir. Y es que estoy seguro que todos hemos pasado por el tubo más de una vez con temas así (yo me compré el Vast aún sabiendo lo de las losetas y cuando aún ni se había confirmado que habría solución).

Cuando un producto te gusta lo suficiente, haces excepciones. El problema es quedarse ahí, por qué la empresa, editorial o lo que sea, no le lega ese input de forma clara y no puede tomar medidas (en caso de que tenga el más mínimo interés en hacerlo).

Yo soy más de la opinión que hay que decirle las cosas claras y con respeto a las empresas, que tomen nota y que vean que el cliente tiene algo que aportar. Los malos modos (no digo que haya gente aquí que les haya enviado correos amenazantes ni nada por el estilo) y los twitts sacando bilis por la boca no suelen tener el efecto que uno se espera.

Anduril

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1367 en: 21 de Febrero de 2019, 16:30:09 »
¿Pero por qué van a tomar nota si al final lo que sacan lo venden al 100%?

Si me haces mala publicidad que repercute en mis tiendas, quizá me lo pensaría, pero si al final todo se queda en comentarios que no llevan a ningún sitio porque se acaba vendiendo todo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1368 en: 21 de Febrero de 2019, 16:54:36 »
¿Pero por qué van a tomar nota si al final lo que sacan lo venden al 100%?

Si me haces mala publicidad que repercute en mis tiendas, quizá me lo pensaría, pero si al final todo se queda en comentarios que no llevan a ningún sitio porque se acaba vendiendo todo...

  Por eso lo comentaba. 40 paginas criticandolos a muerte, llamandolos de todo...pero manteniendo los prepedidos.... ::)

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1369 en: 21 de Febrero de 2019, 18:19:42 »
Pues seré el único que lo piensa. Pero me da exactamente igual la "actitud" de la editorial. Si sacan un buen juego a mi me vale. No voy a irme de cervezas con ellos.

Teniendo en cuenta que es una edición multi idioma... los retrasos son normales. Yo tengo mi reserva, como la mayoría de los que están por aquí, y ya llegará, imagino que por ellos cuanto antes.

Es tan fácil como que, si tan enfadado está alguno, cancele la reserva y ya está. A otra cosa.

Sí, soy fácil de contentar, un podcast de una hora explicando todo lo que pasa y ha pasado me es suficiente...

Por cierto, he leído algo de tapetetes ¿Algún sitio con una buena oferta para imprimir el mío? Los he visto en los vídeos y son taaaaan bonitos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1370 en: 21 de Febrero de 2019, 18:25:08 »
Pues seré el único que lo piensa. Pero me da exactamente igual la "actitud" de la editorial. Si sacan un buen juego a mi me vale. No voy a irme de cervezas con ellos.

Teniendo en cuenta que es una edición multi idioma... los retrasos son normales. Yo tengo mi reserva, como la mayoría de los que están por aquí, y ya llegará, imagino que por ellos cuanto antes.

Es tan fácil como que, si tan enfadado está alguno, cancele la reserva y ya está. A otra cosa.

Sí, soy fácil de contentar, un podcast de una hora explicando todo lo que pasa y ha pasado me es suficiente...

Por cierto, he leído algo de tapetetes ¿Algún sitio con una buena oferta para imprimir el mío? Los he visto en los vídeos y son taaaaan bonitos.

Pues echale un vistazo a este video del compañero Agustí Barrio, creo que te refieres a esos tapetes que menciona en el video. Además nos cuenta el material que podemos encontrar en la BGG, muy interesante.

&t=540s
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1371 en: 21 de Febrero de 2019, 18:32:47 »

No he sido capaz de dar con el podcast explicativo de los retrasos.

He leído que lo colgaban en ivox. ¿Alguien puede decir exactamente cómo se llama, o algo para darle al buscador?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1372 en: 21 de Febrero de 2019, 20:14:35 »

No he sido capaz de dar con el podcast explicativo de los retrasos.

He leído que lo colgaban en ivox. ¿Alguien puede decir exactamente cómo se llama, o algo para darle al buscador?

Aquí lo tienes amigo: https://www.ivoox.com/dojp02-mage-knight-carta-maldita-audios-mp3_rf_32248909_1.html

En Ivoox es el canal "Descubriendo otros juegos" Solo tienen 2 audios, es el segundo "Mage Knight y la carta maldita"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1373 en: 21 de Febrero de 2019, 20:27:57 »
Pues seré el único que lo piensa. Pero me da exactamente igual la "actitud" de la editorial. Si sacan un buen juego a mi me vale. No voy a irme de cervezas con ellos.

Teniendo en cuenta que es una edición multi idioma... los retrasos son normales. Yo tengo mi reserva, como la mayoría de los que están por aquí, y ya llegará, imagino que por ellos cuanto antes.

Es tan fácil como que, si tan enfadado está alguno, cancele la reserva y ya está. A otra cosa.

Sí, soy fácil de contentar, un podcast de una hora explicando todo lo que pasa y ha pasado me es suficiente...

Por cierto, he leído algo de tapetetes ¿Algún sitio con una buena oferta para imprimir el mío? Los he visto en los vídeos y son taaaaan bonitos.

Pues echale un vistazo a este video del compañero Agustí Barrio, creo que te refieres a esos tapetes que menciona en el video. Además nos cuenta el material que podemos encontrar en la BGG, muy interesante.

&t=540s
Gracias es poco, compañero!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1374 en: 21 de Febrero de 2019, 21:53:53 »
Pues seré el único que lo piensa. Pero me da exactamente igual la "actitud" de la editorial. Si sacan un buen juego a mi me vale. No voy a irme de cervezas con ellos.

Teniendo en cuenta que es una edición multi idioma... los retrasos son normales. Yo tengo mi reserva, como la mayoría de los que están por aquí, y ya llegará, imagino que por ellos cuanto antes.

Es tan fácil como que, si tan enfadado está alguno, cancele la reserva y ya está. A otra cosa.

Sí, soy fácil de contentar, un podcast de una hora explicando todo lo que pasa y ha pasado me es suficiente...

Por cierto, he leído algo de tapetetes ¿Algún sitio con una buena oferta para imprimir el mío? Los he visto en los vídeos y son taaaaan bonitos.

Pues echale un vistazo a este video del compañero Agustí Barrio, creo que te refieres a esos tapetes que menciona en el video. Además nos cuenta el material que podemos encontrar en la BGG, muy interesante.


Yo he aprovechado y me los he puesto en españolo  ;D
https://ibb.co/QMGmWgz


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1375 en: 24 de Febrero de 2019, 03:49:20 »
Muy chulo el tapete en castellano. ¿Podrías subirlo a algún lado para poder descargarlo para deleite del personal? ;D

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1376 en: 25 de Febrero de 2019, 15:30:23 »
Pues yo no estoy de acuerdo. Al final, si tanto te apetece una cosa, acabas pasando por el tubo ya que da mucha rabia quedarse sin algo que te gusta por unos temas que, además, no están directamente ligados al producto final.

Otra cosa es que salga con errores y se estropee la edición final que, al fin y al cabo, es la que vas a disfrutar y jugar. Pero una vez en casa, no tiene nada que ver el trayecto con el destino.

Sigo pensando que hay que hacerse oír y dejar bien claro a la editorial, siempre des del constructivismo y la educación, lo que ha fallado. Tampoco estamos hablando de que SD tenga un largo historial en ese sentido, con lo que hay margen para aprender de los errores.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1377 en: 25 de Febrero de 2019, 15:46:07 »
No estoy de acuerdo en lo de pasar por el tubo, eloiaf.
En la vida no podemos tenerlo todo. A veces no podemos porque físicamente nos resulta imposible, otras por incapacidad para conseguirlo (sea económica, física, etc...)
No creo que sea bueno tener todo lo que se quiere. De hecho creo que es algo profundamente negativo.
En este caso, que al fin y al cabo es algo bastante pueril, se trata de realizar una elección entre unos principios que deberíamos aplicar a todo o pasar por el aro, como bien dices.
No me refiero a principios a la hora de comprar juegos sino a los principios en general.
Te pongo un ejemplo, por principios considero que una empresa nunca regala nada a cambio de nada. Cuando nos ofrecen descuentos o vales a cambio de una tarjeta de fidelización a cambio nos están pidiendo nuestros datos personales (nombre, dirección, teléfono, email, ...). Por principios acepto esos descuentos salvo que tenga que dar mis datos personales, si me los piden digo que no los doy y me quedo sin el descuento.
Te pongo otro, si tengo que hacer algo y puedo elegir entre hacerlo con alguien que tiene una serie de principios aunque sea más caro que con otro que puede ser más barato pero no tiene esos principios, lo hago con el primero.


En el caso de este juego, creo que Peep lo ha explicado muy bien, o mejor dicho, estoy de acuerdo con su razonamiento.


Si hay gente que quiere hacer ambas cosas, me parece respetable. Lo único que digo es que yo no lo haría y que está bien que se quejen siempre y cuando yo no les tenga que oir o aguantar sus incongruencias.


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1378 en: 25 de Febrero de 2019, 15:59:51 »
Creo que no hablamos de lo mismo. Primero por qué yo no me refiero a si puedes o no puedes permitirte comprarlo, si no a si lo quieres o no. Entendemos que hablamos de comprar el juego, ya sea el día de salida o esperar al cumpleaños para que te lo regalen o lo que sea.

Entonces todo se resume a: 1. No les compro el juego por qué no me han tratado bien como consumidor antes del lanzamiento a pesar de que le tengo muchas ganas. Pero me quedo sin él o lo tengo que pillar en inglés existiendo la edición en castellano 2. Les compro el juego porqué, a pesar de cómo han llevado el tema, al final lo que quiero es tener el juego en casa, en castellano y empezar a disfrutarlo.

Eso dejando de lado tema erratas o problemas que puedan perjudicar la experiencia y que eso sí, es determinante a la hora de aflojar la pasta.

Lo demás, es castigarte a ti mismo sin algo que quieres, solo para hacerles boicot. Al menos hablando de productos físicos. Pero en caso de "pasar por el tubo" entiendo que puedes quejarte a la empresa para dejarles claro lo que han hecho mal.


Te pongo un ejemplo: Ahora ya no tengo tanto tiempo, pero antes le daba mucha importancia a los extras de las películas en formato DVD, BD, etc. Si una editorial como Warner dejaba de editar los audiocomentarios con subtítulos en castellano, qué podía hacer, ¿dejar de comprarles y quedarme sin obras maestras del cine para hacerle boicot? ¿Disfruto de esas pelis pero sigo haciendo campaña en redes para dejar patente ese mal trato al consumidor? Difícil decisión...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1379 en: 25 de Febrero de 2019, 17:17:23 »
Por curiosidad, ¿alguien ha cancelado preorder? ¿Ha tenido problemas con la tienda?