Ayer pregunté a SANTUARIO GAMES sobre las copias que iban a recibir para saber ti tendría mi copia y me dijeron que sus copias se las había garantizado la distribuidora y que hoy me confirmaban.
HOY me han contestado diciendo que han recibido TODAS las copias que pidieron y que por lo tanto TENDRÉ MI COPIA

. Un Punto a Favor a esta clase de tiendas que venden y dan servicio a sus clientes como deben.
Yo hice la reserva en diciembre de 2018 en SANTUARIO GAMES.
Seria bueno saber que Tiendas no han podido abastecer sus copias a sus clientes para que sepamos cuales son a la hora de comprar.
No puede ser que unas tiendas tengas todas sus copias y otras NO.. Eso se debe a que esas tiendas que no van a poder abastecer a sus clientes han obrado mal y solo han mirado por sus intereses sin tener nada confirmado ... COJO LA PASTA Y HASTA LUEGO LUCAS.
BASTA YA DE QUE ALGUNAS TIENDAS NOS INTENTEN SACAR EL DINERO Y LUEGO NO SE HAGAN RESPONSABLES DE NADA. MUCHA GENTE QUE NO VA A TENER SU COPIA NO MERECE ESTE TRATO.
DEBEMOS SABER CUALES SON PARA TENERLO CLARO A LA HORA DE COMPRAR... Y DE ELIMINARLAS DE NUESTRAS WEB FAVORITAS.