Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Crosis

*
Recien Llegado
Buena noticia, llevo tiempo pendiente de comprarlo y si sale esta Big Box en castellano puede ser el empujón que me falta para añadirlo a la ludoteca.

jsanfa

Veterano
A ver si es verdad y alguna editorial se anima a traerlo en castellano.

Por lo demás magnifico juego al que solo le falta contar con un libro bueno de escenarios incluido alguno "legacy" que creo se podria hacer sin mucha dificultad

crog

Veterano
Buena noticia sin duda si acaba saliendo en castellano. Yo estoy encantado con la edición inglesa y con el inserto que le hice, así que ya estoy servido.

Morbidus

Experimentado
Qué bueno! Creo que lo pillaría incluso en ingles así que si alguien lo trae en castellano va pa la saca.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.

DobleJota

*
Recien Llegado
La verdad es que con todas las expansiones el precio tiene que ser alto. A ver si alguna editorial dice algo ¿Maldito? Por mi parte la compra es segura si sale en castellano.

Alfred JK

Baronet
*
Veterano
El precio seguro que es alto pero a diferencia de otros cuyo precio está por ahí, este es más que conocido y una apuesta segura.

77Jorge85

Experimentado
Ojalá alguna editorial se anime y lo traigan en castellano. Estoy con ganas de jugarlo en nuestro idioma desde que entre este mundillo porque me “enamoró” todo lo que vi de él pero mi inglés no da para jugarlo en ese idioma.

Si es así...tomad mi dinero!!!

Un saludo.

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!
Si lo saca Pegasus, casi sale a cuenta esperar a que salden la edición en alemán y tradumaquetarlo [emoji12]

ruso

Experimentado
Excelente noticia. Es un juego que me llama la atención desde hace mucho tiempo pero del que me tiraba atrás el idioma, aunque últimamente me estaba tentando ya más de la cuenta. A ver si lo sacan en castellano, o ni que sea tras la BigBox es posible conseguir alguna caja sencilla a mejor precio.

Rechesnake1

Veterano
En español? Si es así, mis bolsillos están abiertos

Quas4R

Moderador
*
Veterano
@Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie

gusyoda

*
Recien Llegado
Cita de: DvDreamer en 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Por otro lado, y aprovechando este lanzamiento, parece que hay algunas editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos de esta big box, aunque aun no hay nada concreto.

Creo que decir eso es como no decir nada. ¿Es un rumor? ¿alguna fuente fiable?. Decir que editoriales españolas están interesadas es demasiado genérico.

DvDreamer

Veterano
Cita de: gusyoda en 26 de Enero de 2018, 12:46:30
Cita de: DvDreamer en 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Por otro lado, y aprovechando este lanzamiento, parece que hay algunas editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos de esta big box, aunque aun no hay nada concreto.

Creo que decir eso es como no decir nada. ¿Es un rumor? ¿alguna fuente fiable?. Decir que editoriales españolas están interesadas es demasiado genérico.

Para los que nos siguen, saben cuanto de fiable somos. Hemos dado infinidad de noticias sobre lanzamientos en primicia. Pero cuando no podemos asegurar nada, no lo hacemos.

La fuente es El Dado Único y su constante contacto con las editoriales españolas. A día de hoy nuestra opinión es que es prácticamente seguro que saldrá en español, pero esto es una opinión.

Gracias por los comentarios
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

javierlj1

*
Recien Llegado
A mi casi con que hagan edición en inglés me vale. Pero si sale en castellano, mejor que mejor.